Guia para Comprar Mejor Accesorios Gaming PC

Guia para Comprar Mejor Accesorios Gaming PC
Rate this post

Todo amante de los videojuegos quiere tener siempre un desempeño óptimo en sus partidas, de manera de salir siempre victorioso. Para lograrlo, es necesario contar con los mejores accesorios gaming, o al menos con los tres principales; silla, ratón y teclado.

¿Qué tienen de especial los ratones gaming?

raton-gaming

Los mejores jugadores necesitan de un ratón gaming para sobreponerse por encima de todos, esto es debido a que cuentan con un sensor óptico mucho más preciso y rápido, un mayor DPI, mejor relación de equilibrio y peso, botones programables, y otras funciones adicionales que otorgan un mayor rendimiento personalizado.

Por ejemplo, sacamos a relucir un buen ratón gaming  para representar de lo que estamos hablando.

El Logitech G502 Proteus Spectrum, un potente ratón cuyo sensor te permite controlar todo como si formaras parte del juego, con un peso de 3,6gr que se amolda con facilidad, cuenta con hasta 11 botones programables con el cual se logra un control practico, cambio de DPI hasta 12.000, y funciones adicionales como velocidad de respuesta de  1 milisegundo, microinterruptores mecánicos, etc.

  • Puedes ver una selección de ratones gaming baratos.

Los teclados gaming y su utilidad

teclado-gaming-opcional

Un teclado gaming puede influenciar mucho en el desarrollo del juego, es importante para todo jugador contar con funciones como anti-ghosting y una pulsación optimizada.  Además, muchos cuentan con retroalimentación personalizada en una gran gama de colores, sistemas de programación y grabación macro para ejecutar secuencias complicadas con tan solo presionar una tecla.

Para representar esta gama de funciones, analicemos el Tacens Mars Gaming MK3, con 118 teclas retroiluminadas, 5 micro-teclas para programación rápida, software de configuración de macros, tecnología H-Mechanical que ofrece una experiencia lo cual definimos como Pro-gaming. El MK3 cuenta con teclas desmontables, para facilitar la limpieza así como el intercambio de las mismas.

Máxima comodidad con una silla gaming

sillas-gaming

Por último, pero no menos importante, otro accesorio como es la silla gaming también forma parte de los elementos básicos de todo jugador. No querrás terminar una rutina de juegos y quedar con un molesto dolor de espalda y cuello. Los jugadores frecuentes que se pasan muchas horas frente al computador, necesitan sin duda una silla o sillón gaming confortable.

Algunas de estas vienen con audio incluido que crea una sensación más penetrante durante el juego, las marcas más conocidas son DXRacer, Drift, Akracing, y Giants con una gran variedad de modelos que rondan los 200-300 €.

Si quieres sacar el máximo provecho a tus horas de juego, no dudes en tener a la mano estos tres accesorios gaming esenciales.