Dónde ver Real Madrid Atlético de Madrid

Se disputa hoy Sábado el derbi madrileño que llega con ambos equipos en un momento óptimo de juego y con mucha moral, ya que vienen de clasificarse para los octavos de final de la Champions League y con victorias en la Liga.

El Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizan el primer derbi madrileño de la decimotercera jornada de La Liga Santander. Ambos equipos en un momento muy bueno de nivel, ya que lograron clasificarse para los octavos de final de la Champions League. El Real Madrid ganó al Borrusia Mönchengladbach y el Atlético al RB Salzburgo.

Horario Real Madrid Atletico Madrid jornada 13 Liga Santander

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y en Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma de Movistar Plus. Puede seguir también la información del partido en Gol a Gol.

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan sábado, 12 de diciembre, a las 21.00 horas en un partido correspondiente a la jornada 13 de La Liga Santander.

Dónde ver el pártido de fútbol si no tienes Movistar

Si no tienes contratado Movistar nuestras dos recomendaciones son estas dos dependiendo de tus conocimientos técnicos:

También puedes ver aquí una página que retransmite partidos de fútbol en streaming (ACTUALIZADA A DÍA 12/12 )

https://dailysport.site/

Situación de los dos equipos

El conjunto del Real Madrid viene de ganar, el pasado fin de semana, ante el Sevilla por 0-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Además de ganar el miércoles al equipo alemán con un gran nivel de todo el equipo por 2-0 (con goles de Benzema). El centro del campo madridista está en este momento en su momento más dúlce, especialmente Toni Kroos y de Luka Modric.

El equipo de Simeone llega al derbi como líder tras un muy buen inicio de temporada. Los del Atlético suman 26 puntos en 10 partidos mientras que el conjunto blanco acumula en la clasificación 20 puntos en once encuentros.

Habrá que ver si finalmente llega Martin Odegaard, que se lesionó en un entrenamiento del lunes vuelve, así como el regreso de Carvajal.

Para el encuentro el Cholo Simeone no podrá contar ni con José María Giménez, que se lesionó en el partido contra el Bayern de Munich. Ni tampoco con Diego Costa, al que fue diagnosticado una trombosis venosa y estará de baja durante algunas semanas más. Lo positivo para el Atlético de Madrid es que el equipo funciona de forma fenomenal y que vienen en un estado de confianza sensacional.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Atlético de Madrid?

El partido se juega hoy, sábado 12 de diciembre, a las 21.00 horas en el campo del Real Madrid, Santiago Di Stefano.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad