Review Ratón Gaming Corsair Ironclaw RGB Wireless

Hace unas pocas semanas salió al mercado una nueva variante de ratón gaming, el Corsair IRONCLAW RGB Wireless. El cual cuenta con un diseño bastante similar a su antecesor IRONCLAW RGB. Es un accesorio bastante grande con un excelente sensor óptico que además presenta algunas novedades que pueden dejar muy impresionados a los usuarios, y aquí vamos a hablarte un poco al respecto.

Corsair IRONCLAW RGB Wireless Análisis – Resumen

Ratón Gaming Corsair Ironclaw RGB Wireless

Características técnicas del Corsair IRONCLAW RGB Wireless

Se trata de un dispositivo que trae varias sorpresas para todos los gamers. En comparación con su versión anterior puede resultar mucho más agradable durante las partidas gracias a las mejoras realizadas.

El ratón Ironclaw RGB Wireless es un ratón pensado para diestros, y con hasta 18.000 DPI.

Algunas de sus especificaciones técnicas de mayor relevancia son estas:

  • Sus dimensiones son de 130 x 80 x 45, correspondiendo al largo, ancho y altura.
  • Pesa aproximadamente 130 gr.
  • Está hecho enteramente de plástico y goma.
  • Cuenta con 3 zonas RGB de iluminación personalizable.
  • El agarre puede ser Palm grip o Claw grip.
  • Cuenta con un total de 10 botones Omron.
  • Tiene un sensor óptico PMW de 3391 18.000 DPI.
  • Se puede conectar de forma inalámbrica por dos medios distintos: Bluetooth 4.2 o receptor de 2.4Ghz.
  • También permite una conexión alámbrica a través de un USB.
  • La batería es de litio recargable, tiene una duración de 16 horas utilizando la iluminación y 24 horas sin iluminación.
  • El ultrapolling es de 1000 Hz.
  • Su sistema cuenta con un software conocido como iCUE.

Te puede interesar este Listado con los Mejores Teclados Gaming .

Más información del Corsair IRONCLAW RGB Wireless

ironclaw rgb wireless

Esta marca, nos referimos a Corsair, se caracteriza por lanzar al mercado únicamente productos de muy buena calidad y con la tecnología más actualizada del momento.

Ttambién buscan complacer a sus clientes tanto como les sea posible, sacando nuevos artículos mejorando los contras que no sean del agrado de los jugadores y agregando nuevos elementos únicos.

Diseño

A simple vista es difícil hallarle diferencias con su versión cableada, pero al verlo con más detalle se pueden notar las actualizaciones realizadas como los botones añadidos en la parte izquierda o la iluminación en la parte delantera.

Los acabados son de un plástico bastante duro y de una tonalidad mate, por los bordes laterales cuenta con un recubrimiento de goma estirada, especiales para permitir un agarre más estable. El tamaño en milímetros 130 x 80 x 45.

Algo bastante particular es que cuenta con 3 sistemas diferentes de conexión, algo muy innovador y que le otorga versatilidad al producto y capacidad de elección al usuario.

Software

Para que pueda funcionar en toda su potencia lo mejor es utilizarlo en la versión 3.14 o superior, también es importante actualizar el firmware del ratón al hacer la primera conexión, la cual se debe realizar por medio del cable USB.

Desde allí puedes acceder a todo tipo de ajustes necesarios para aprovechar todos los beneficios y funciones especiales nuevas.

En la sección de configuración se pueden hacer grandes cambios, incluso se puede conocer el estado de la batería al igual que activar o desactivar funciones como el ahorro de energía.

Puedes descargalo desde este enlace oficial.

Resumen y donde comprar

Se trata de ratón gaming bastante cómodo a pesar de su gran tamaño, cuenta con líneas ergonómicas estudiadas para que los jugadores se sientan confortados y seguros al momento de utilizarlo.

El CORSAIR IRONCLAW RGB WIRELESS perfecto para FPS y MOBA, combina un sensor óptico de 18 000 ppp con un cómodo agarre de palma. Puedes conectarlo al PC a través de tecnología ultrarrápida (tecnología Slipstream Wireless) en menos de 1 ms, Bluetooth o conexión por cable USB.

El preico del IronClaw RGB Wireless en el mercado actualmente es de aproximadamente 70,00 euros.

Review Ratón Gaming Corsair Ironclaw RGB Wireless
5 (100%) 1 vote[s]
La última actualización fue el:julio 17, 2019 7:13 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta