Sharkoon Shark Force II Análisis y dónde comprar

Uno de los proveedores más populares de periféricos y componentes gamer que cada vez tiene más campo en las tiendas españolas ha lanzado un nuevo producto al mercado. El Shakoon Stark Force II, el ratón gaming que ha sido anunciado recientemente.

El mismo cuenta con un sensor de alto rendimiento a un precio competitivo. El anuncio ha generado expectativas ya que el modelo promete un diseño ergonómico y a todo terreno, siendo una versión mejorada del.

Especificaciones del Sharkoon Shark Force original Stark Force II

En la siguiente tabla podrás ver las especificaciones a destacar de este ratón gaming barato.

Tiene unas dimensiones de 122 x 74 x 40 mm (L/An/Al)
Su DPI máximo es de 4.200
Su DPI mínimo es de 400
Cuenta con 6 botones 
Pesa aproximadamente 120 gr sin contar cable
El cable es de un material textil trenzado
La longitud del cable es de 180 cm
La tasa máxima de sondeo es de 1.000 Hz 
El sensor óptico es PixArt PAW3519 
La aceleración máxima que permite es de 10 g
El conector USB está bañado en oro
Tiene varias presentaciones de color: gris, negro y blanco 

raton gaming shark

Características del Sharkoon Shakr Force II.

El ratón Sharkoon Shakr Force II ha realizado varias mejoras en el rendimiento, añadiendo un sensor más potente y seis diferentes niveles de DPI que pueden ser seleccionados fácil y rápido.

Con todo esto la precisión de los jugadores es impresionante en juegos de competencia.

#1 Diseño ergonómico

Tiene un diseño bastante llamativo con laterales curvados únicamente en la parte trasera, ofreciendo mayor comodidad, especialmente para los jugadores diestros. La superficie de este modelo es engomada, proporcionando más firmeza al sujetarlo.

#2 Iluminación

Tanto en el logo de la marca como en el botón central de DPI hay presencia de iluminación RGB. El mismo no sólo sirve para darle un aspecto más llamativo, sino para brindarle información del nivel de DPI seleccionado al jugador.

#3 Rendimiento

El sensor óptico que utiliza es uno de los más avanzados del mercado, también cuenta con 6 niveles preseleccionados de DPI, el cual responde a una capacidad de 4.200 aproximadamente, estos pueden ser cambiados mediante un botón rápidamente.

Valoración: un ratón ergonómico por solo 9.99 dólares

El Shark Force II se encuentra disponible a la venta por menos de 10 euros. Con un precio tan bajo sigue ofreciendo versatilidad y calidad, resultando ser un ratón que se puede adaptar perfectamente tanto al gaming como al trabajo de oficina. ¿Cuál es tu opinión del nuevo Shakr Force II?

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad