SteelSeries anuncia su ratón gaming económico Rival 110

SteelSeries anuncia su ratón gaming económico Rival 110
Rate this post

La reconocida marca SteelSeries ha anunciado un nuevo ratón gaming que entra en la gama económica, sin embargo, se trata de un periférico muy potente que tiene mucho para ofrecer. Aunque esta marca es más reconocida por sus teclados, el nuevo Rival 110 ha llegado para darlo todo. ¿Ya conoces sus características?

Rival 110, un ratón gaming potente y económico

Su precio oscila entre los 40 y 50 euros, siendo un valor competitivo si se compara con otros ratones de la competencia. Por su puesto, hay que tener en cuenta la trayectoria de la marca y sus estándares de calidad.

Sensor que habla por sí solo

Sus puntos clave son su velocidad de movimiento, gracias a un sensor óptico con 7200 DPI, capaz de detectar movimientos que alcanzan las 240 pulgadas/s.

Este valor se puede ajustar desde 200 hasta 7200, en 100 diferentes incrementos. Si aún eres un novato comienza con una sensibilidad baja, y ve ascendiendo a medida que tienes más práctica. Esta característica es esencial en todo ratón gaming, ya que puede ser complejo manejar en primera instancia 7200 DPI.

Se puede resaltar que este periférico tiene una aceleración de 30 g.

Conoce su diseño

Su diseño está pensado para jugadores ambidiestros, aunque posee los botones laterales en su lado izquierdo, facilitando el uso para los diestros. Tiene un pequeño tamaño, perfecto para jugadores que prefieren un agarre tipo garra o que utilizan las yemas de los dedos.

Sus dimensiones son de 12,6 x 5,8/6,8 x 3,8 centímetros. Los materiales ligeros con que están fabricados permiten un rápido movimiento, dejando un peso total de 87,5 gramos.

Posee 6 botones programables. Todos estos se han mejorado para garantizar un clic silencioso y mejorar la sensación durante cada pulsación.

Los interruptores poseen una durabilidad de 30 millones de pulsaciones, un promedio bastante aceptable. Por último, la longitud de su cable es de 2 metros.

Iluminación RGB

Respecto a su iluminación, el ratón gaming posee detalles RGB en la rueda deslizadora y el logo en su parte trasera. Dando un bonito aspecto, aunque algo usual en este tipo de accesorios.

El modelo Steel Series Rival 110, es un ratón de gaming cuya mayor novedad es la inclusión de un sensor óptico True Move1, con un diseño simple, un tracking 1:1 y más de 30 millones de pulsaciones garantizadas, le da un margen de uso de por vida.

Para conocer más de las características de este ratón continúa leyendo.

Características del Steel Series Rival 110

Con un diseño sencillo pero elegante, el Rival 110 ha sido fabricado con la intención de ser más pequeño de lo normal, con la finalidad de que independientemente del agarre que tengas, sea cómodo para que juegues sin problemas, durante partidas que duren mucho tiempo.

Se conecta a la PC a través de un cable USB, aunque no tiene la mayor protección para evitar ser dañada, si posee un refuerzo para que no se rompa fácilmente.

Cuenta con características llamativas, como su diseño ligero, 6 botones, capacidad para ser modificado con su sistema de Steel Series y PrimSyinc.

Con un precio establecido en un aproximado de 40 euros, este modelo supera en diseño a otras alternativas tanto en el mercado como a otros productos de la misma marca.

Diseño

Hecho de materiales ligeros y de larga duración, lo que da un peso de 87,5 g, lo que facilita su movimiento rápidamente además de natural.

Con forma ergonómica cuenta con 6 botones, su ubicación y sensibilidad fue consultada con jugadores expertos, además que su distribución facilita el agarre y no causa molestias.

Posee una duración sumamente larga, con 30 millones de clics garantizados, además tanto los botones derechos e izquierdos aguantan el desgaste constante que sufre durante las partidas.

Configuraciones

El Rival 110 te permite cambiar y guardar todos los ajustes, que consideres necesarios en su rendimiento e iluminación, estos cambios en los botones y sensores se preservan para que puedas utilizarlo en eventos o torneos.

Soporte Steel Series

Posee el Steel Series que da acceso a aplicaciones para dar un toque personal a la iluminación, con una variedad de hasta 16,8 millones de colores y distintas formas de iluminación.

PrimSync

Se puede sincronizar aquellos efectos dinámicos en iluminación multicolor, complementándose con el Steel series.

Sensor True Move

Con su sensor de alta gama, llamado TrueMove1 cuenta con un tracking 1:1, además puede ser modificado para una capacidad de 2700 DP, configurable para momentos de 100 DPI y una velocidad de muestreo establecida en 240 IPS.

Conclusión

Podemos concluir diciendo que es un ratón Rival 110 es de muy buena calidad, con un diseño minimalista y ergonómico.

Posee una memoria interna que permite guardar los perfiles que elijas, sin necesidad de instalar softwares externos. Además, tiene un sensor óptico TrueMove1 construido en conjunto a PixArt, líder en la industria, dando como resultado una herramienta de gran precisión y exactitud.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tecnología | Demasiado Geek
Comparar items
    Comparar
    0