El papel de una silla gamer para tu experiencia como jugador

Si has pasado muchas horas jugando videojuegos que son muy largos como the legend of Zelda o los Resident evil clásicos como el 1,2 o 3 sin duda sabes lo que es un buen dolor de espalda, para evitarlo lo mejor es disponer de uns silla gaming.

Esto es debido a la mala postura que se toman a la hora de jugar, pero sin embargo esto no es todo, también los colchones de donde apoyas la zona trasera repercute mucho en esto, ¿hay solución para esto? ¡Pues claro! Para mejorar la experiencia como jugador lo mejor es tener a disposición una silla gamer.

¿Qué es una silla gamer?

Este no es más que un asiento especializado para los jugadores recurrentes o personas que pasan mucho tiempo sentadas, estás son creadas específicamente para que puedas durar gran cantidad de tiempo sin repercusiones en tu columna y zona glútea, evitando así las consecuencias dolorosas que acarrean normalmente estas, tales como dolor en la zona lumbar, dolor al caminar e incapacidad para agacharse.

¿Cómo mejora mi experiencia de jugador?

Nada es peor que estar jugando un excelente juego, pero estar sumamente incomodo, esto cohíbe mucho la felicidad de jugarlo, debido a tener que colocar pausas porque te duele la espalda o el cuello.

silla gaming experiencia jugador

Para ello fueron creados estos asientos gaming, para evitar todas estas consecuencias que repercuten no solo tu calidad del juego, sino tu salud en general, planteando esta problemática las sillas gamer se crean para asegurar la comodidad del gamer y además cuentan con curvaturas que causan un acople natural de la columna vertebral tanto a nivel lumbar como a nivel del cuello, aunado a esto se incluyen colchones que son especialmente cómodos para que el pasar mucho tiempo sentado no afecte en gran medida y disminuya mucho el dolor al tener que levantarnos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable Manuel Ronan .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Su consentimiento.
      • Destinatarios Manuel Ronan.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies