Silla Gaming AKRacing

Para los gamers más extremos siempre es importante contar con el equipo de la mayor calidad y funcionalidad para así poder pasar muchas horas de entretenimiento de la mejor forma. Para nosotros la comodidad tiene el mismo valor que los componentes que necesitamos para jugar, y la línea de sillas de la marca AKRacing es lo que más ofrecen.

AKRacing, una marca enfocada en las necesidades de los gamers

Con la importancia que están tomando los eSports en el mundo moderno, cada vez aparecen más empresas con el objetivo de complacer a estos profesionales y a los jugadores casuales por igual. AKRacing es posiblemente una de las más famosas fabricantes de las conocidas sillas gaming y cuya visión principal es la de ofrecer la mayor comodidad.

¿Quiénes son AKRacing?

Siendo una de las empresas de sillas gaming más importantes que encontraremos en el mercado actual, la calidad de sus productos es indiscutible, son sillas de altas prestaciones como las sillas Newskill. Se basan en brindar aspectos importantes además de la comodidad como lo sería los diseños, la funcionalidad y la ergonomía. Es un sponsor indiscutible en la mayoría de los eSports.

Se han ganado tan importante puesto gracias a ser la principal marca aliada de equipos como Team Dignitas (que se considera de los mejores en juegos como Call of Duty y Counter Strike GO), brindándoles seguridad gracias a la calidad de lo que suelen fabricar, sin faltar nunca a lo que sus jugadores necesiten relacionado con la comodidad.

Lo que distingue a una silla AKRacing

silla gaming akracing gamers

Todos los modelos de sillas AK Racing tienen en común sus diseños ergonómicos. Son sumamente cómodas y mantienen la postura del gamer mucho mejor que una silla regular. Esto es muy bueno si estarás sentado durante largas sesiones de juegos, como también puede funcionar perfectamente como una silla para trabajar.

Sin duda AKRacing es la marca que no debemos pasar por alto todas aquellas personas a las que nos apasiona estar durante varias horas frente a nuestro juego favorito sin tener que sacrificar en comodidad. En este artículo evaluaremos de forma general lo que ofrecen todos los modelos y series que ha patentado esta marca.

Debemos tener en cuenta que no necesariamente estas sillas son un producto 100% para gamers aunque su propio nombre lo indique, sino que además también resulta bastante útil para largas y duras sesiones de trabajo en el PC. Esta clase de comodidad es destacable en todos y cada uno de los modelos de la marca.

La altura es ajustable para cualquiera que sea nuestro peso y altura aportándole versatilidad a la manera de sentirnos cómodos. De esta manera podemos elegir si queremos o no tener los pies apoyados en el suelo y la manera en cómo queremos apoyar los brazos sobre los costados.

La versatilidad de las sillas AKRacing es tal que se adapta para poder colocar el brazo del ratón un poco más arriba que el del teclado para obtener mayor precisión. El área de la espalda también está bien cuidada brindándole una inclinación hasta el punto de poder incluso acostarnos si lo deseamos.

En términos generales, todos los modelos de sillas AKRacing están inspiradas en sillas de autos de carreras profesionales, es por ello que la zona en donde se sostiene la parte anterior de las rodillas está perfectamente cuidada; ya que es una de las partes del cuerpo que peor la llevan después de encontrarnos un buen rato sentados.

La garantía de estos productos alcanza hasta los diez años, lo que demuestra la durabilidad que tienen gracias a sus materiales de fabricación.

Traen accesorios extra en pro de la mayor comodidad

Todas las sillas AKRacing vienen acompañadas con accesorios. Lo que mayormente destacan en la mayoría de los modelos son un par de almohadillas que sirven como soporte para la columna y la cabeza y que brindan la posibilidad de moverlas a nuestro antojo.

Dichas almohadillas también traen orificios que sirven para ajustar la comodidad entre los hombros y la nuca.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable Manuel Ronan .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Su consentimiento.
      • Destinatarios Manuel Ronan.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies