Drevo BladeMaster teclado para gamers y programadores

Drevo BladeMaster teclado para gamers y programadores
5 (100%) 1 vote

Catalogado por su fabricante como el mejor teclado diseñado en la actualidad para gamers y programadores, la compañía Drevo ha lanzado a través de su página oficial una campaña de kickstarter que brinda la posibilidad de participar a todo aquel interesado en el patrocinio o contribución voluntaria del proyecto de la más avanzada herramienta para el uso mecanográfico.

El teclado BladeMaster tiene una rueda lateral programable hasta en cuatro acciones

Un proyecto de más de 14 meses, donde la marca registrada ha reconocido y escuchado sugerencias de miles de usuarios en foros especializados, entre ellos jugadores profesionales que se encuentran a la expectativa de hasta los momentos el teclado más completo y con la mejor tecnología que jamás se haya desarrollado.

El BladeMaster promete ser el mejor teclado del mercado, equipado de una conexión Bluetooth 4.0 y su más innovadora propuesta el “Genius Knob” una rueda lateral programable con cuatro secuencias de acción independientes las cuales se pueden configurar mediante software, característica muy útil no solo para jugadores sino también para programadores, y usuarios empresariales u oficinistas.

Drevo BladeMaster

Características del teclado BladeMaster

Para comenzar cabe mencionar su atractivo diseño inalámbrico con tecnología receptora de 2.4 GHz que brinda un tiempo de respuesta superior a 1 milisegundo sobre 1000 Hz, la experiencia mecanográfica es más que absoluta pues cuenta con interruptores de alta gama los “Cherry Mx RGB” fabricados en Alemania y disponibles en cuatro variedades de colores para satisfacer las necesidades de los usuarios (marrón, negro, plata y rojo).

La autonomía que posee la batería recargable de 4000 mAh es otro gran punto a su favor y la capacidad de conmutación en caliente con sus tres modos de conexión (2.4 GHz Wireless, Bluetooth 4.0 y cableado USB) lo distinguen sobre los demás.

El sistema de iluminación RGB cuenta con una cartilla de más de 360 colores distintos, los cuales se pueden programar por medio del software, seleccionando secciones y colores independientes entre teclas si así se requiere.

El drevo BladeMaster se encuentra disponible en preventa en www.kickstarter.com allí podrás encontrar la versión Pro por 81 euros, y la versión TE por 45 euros (ambos con entrega para agosto).

teclado bladeMaster

Rueda “Genius Knob” programable

Como mencionamos anteriormente la rueda programable es su propuesta más innovadora, ésta nueva herramienta permite al usuario resolver las limitaciones a las que se enfrenta con un teclado común.

Drevo BladeMaster Keyb

Lo más usual es manejar el teclado con una sola mano principalmente en las teclas (A, W,S y D) y con la otra manejar el mouse, existen muchos juegos que requieren de varios comandos y por más destreza que tenga un jugador es muy probable que tenga que quitar su mano del mouse para ayudarse en el teclado, perdiendo el control del juego por unos instantes.

Ahora bien, programando las secuencias más complicadas de cualquier juego, como por ejemplo (AvPág, RePág, inicio y fin) con el Genius Knob (rueda lateral) puedes asignarlas y programarlas al mando, o cualquier otra tecla que sea de difícil acceso y que quieras tener bajo control y con fácil acceso.

La perilla en muchas ocasiones hace que estés a un paso de los otros jugadores, sentirás el control en tus manos y no perderás de vista la pantalla por estar pendiente del teclado.

El BladeMaster Pro lo tendremos en español dentro de muy poco, síguenos en Twitter o Facebook para estar informado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta