Elección Web

Ducky Year of the Rooster: Teclado mecánico RGB

Ducky Year of the Rooster: Teclado mecánico RGB
Rate this post

El teclado gaming Ducky Year of the Rooster es una edición limitada que ha salido recientemente al mercado, siendo el último modelo lanzado por la compañía. Es una opción que mezcla la elegancia con la potencia y el estilo, sin duda un ejemplar digno de formar parte de nuestro centro de juegos.

¿Ya conoces de lo que es capaz el nuevo teclado de Rooster? Averígualo a continuación.

 teclado rgb

Características del Ducky Year of the Rooster

En español significa “El año del Gallo”, ha sido elaborado siguiendo la tradición de la compañía, donde cada año exhiben una nueva edición limitada relacionada al zodiaco chino. Este año le ha tocado al gallo, y como estamos en el 2017 solo serán exhibidos este número de teclados en todo el mundo.  No querrás quedarte sin el tuyo.

Empecemos por describir algunas de sus características:

  • Diseño

Su diseño sin duda es elegante, despierta el interés con tan solo mirarlo. Está fabricado de un chasis de aluminio que otorga resistencia. Las teclas por su parte son de plástico ABS, con doble capa para garantizar una durabilidad óptima.

Estos pulsadores mecánicos están disponibles en diferentes colores, para elegir el que mejor se adapte a los gustos, están disponibles en negro, azul, marrón, rojo y plateado. Su vida útil es de aproximadamente 50 millones de pulsaciones.

Las dimensiones del teclado son de 17,32” x 5,31” x 1,58”, tiene un peso de 2,43 libras. En cuanto a su conexión, hace uso de un cable USB con una longitud de 60 pulgadas.

Esta edición limitada cuenta con una pieza de cerámica tallada a mano, por el especialista Wu Lang. Se encuentra en la parte superior derecha, con una capa de color acorde al de los interruptores. Además, la barra espaciadora pose la imagen del gallo serigrafiada.

  • Iluminación

Las teclas están ligadas a un sistema de iluminación LED RGB, posee varios modos de iluminación. Cada pulsador puede configurarse en 16.8 millones de colores distintos. Diviértete personalizando el teclado a tu gusto.

  • Tecnología

Como no podía faltar en un teclado gaming, la tecnología anti-ghosting garantiza una pulsación simultanea sin margen de error. Algo fundamental durante las partidas.

En cuanto al procesador, nos encontramos con un ARM M3, encargado de gestionar los diferentes efectos, arrojando un polling rate de 1000 HZ.

Posee teclas multimedia, activables mediante la tecla Fn.

  • Precio

Esta edición especial está disponible en el mercado por un precio de 249.90 euros aproximadamente.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tecnología | Demasiado Geek
      Comparar items
        Comparar
        0