Teclado mecánico ADATA XPG INFAREX k20, Análisis RGB 50 M de pulsaciones

Teclado mecánico ADATA XPG INFAREX k20, Análisis RGB 50 M de pulsaciones
5 (100%) 1 vote

El teclado mecánico Adata XPG Infarex k20 es el último modelo que saco al mercado esta reconocida empresa. Se trata de una excelente opción para todo tipo de jugadores, ya que ofrece muchos beneficios: con una funcionalidad difícil de igualar, un diseño ergonómico y elegante que se destaca a simple vista, y por garantizar una durabilidad excepcional. Un teclado gaming perfecto para obtener la victoria de todas las partidas.

teclado gaming adata

 

Características del teclado ADATA XPG Infarex K20

Este teclado se encuentra lleno de características increíbles que prometen sorprender de buena manera a todos los jugadores que lo adquieran, con distintos efectos para su iluminación. Una vida útil bastante extensa y muchos otros elementos que convierten al teclado Adata XPG Infarex K20 en una elección ideal.

Especificaciones técnicas:

Color de la caja: Negro mate
Interruptor de llave: Kailh Interruptor mecánico
Efecto LED: 11 Modo de iluminación
Indicador LED Color: Rojo / Naranja / Amarillo / Verde / Azul / Púrpura
Números clave: 104
Vida clave: > 50,000,000
Conector: USB tipo A
Temperatura de funcionamiento: 0°C ~ 40°C
Voltaje de trabajo: 4.4 – 5.5V DC
Corriente: 300mA ( MAX)
Certificación: CE / FCC / China RoHs
Garantía: 1 año

A continuación, daremos más detalles sobre todas sus características.

teclado mecanico adata rgb

Interruptores mecánicos azules

Sus teclas están construidas con una tecnología de gran resistencia, pudiendo soportar más de 50 millones de pulsaciones por cada una de ellas.

Además, ofrecen una respuesta táctil excelente, teniendo una fuerza de acción de 50 g. Estos interruptores azules Kailh del teclado garantizan sentir cada pulsación que se realice (fundamental para un buen gamer).

Anti – Ghosting

La totalidad del teclado posee una capacidad anti-ghosting, no es necesario preocuparse por el surgimiento de problemas con la señal, o porque ocurran algunas pulsaciones fantasmas, independientemente de cuantas teclas se mantengan presionadas al mismo tiempo.

Cada comando será transmitido durante el juego, sin ningún tipo de interferencia.

Efectos de iluminación

Se encuentra equipado con 11 diferentes efectos para la iluminación, los cuales pueden ser modificados o alternados presionando una sola tecla, que se verá dedicada exclusivamente para cumplir con las preferencias de cada jugador.

La velocidad de estos efectos puede ser ajustada también, para lo que se dispone de las dos teclas laterales a la tecla de cambio de modo.

Aunque no resulta un gran beneficio durante una partida, estéticamente puede resultar increíble, pues ofrece la posibilidad de personalizar de manera personal el campo de batalla.

Cable USB

Los cables USB que utiliza este teclado tienen un diseño trenzado con doble refuerzo, siendo no solo resistente y poco propenso a los nudos, sino que tiene una vida útil bastante extensa.

Adicional a esto viene equipado con conector para USB dorado, garantizando la transmisión optima de los datos.

Botones ajustes multimedia

Muchos jugadores tienen la necesidad de hacer ajustes rápidos en el sonido u otros efectos justo en medio de una partida importante, y el teclado XPG Infarex k20 permite que esto se convierta en una tarea sencilla y rápida, pues tiene incorporadas algunas teclas multimedia.

Con esto los jugadores podrán hacer ajustes, incluso en la música, sin necesidad de dirigirse hacia otro tipo de programas o aplicaciones.

teclado ADATA XPG INFAREX-K20

Puedes descargarte el manual en inglés del ADATA XPG K20

 

Valoración final: Teclado Adata XPG Infarex k20

De esta manera, se puede concluir con que el teclado Mecánico Adata XPG Infarex K20 es un periférico gaming resistente, con una buena durabilidad de 50 millones de pulsaciones, acompañado de interruptores mecánicos Kailh azules.

Con un tecla para que podamos cambiar los modos de iluminación, y así realizar la adaptación fácilmente. También posee teclas multimedias para controlar diferentes funciones de manera rápida.

Su diseño está pensado para soportar las jornadas largas de juego, ofreciendo una respuesta confiable y rápida. Además, es un teclado que combinará a la perfección con el resto de accesorios, gracias a su variedad de efectos de iluminación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta