Ya puedes comprar las Glass Enterprise Edition 2 de Google

Cuando no nos lo esperábamos Google presentó las Google Glass Enterprise Edition 2, tercera generación de gafas de realidad aumentada, actualizando componentes y manteniendo su enfoque para las empresas.

Google abre la venta de su Glass Enterprise Edition 2

gafas Glass Enterprise

Éstas ya están disponibles para la compra directa. Casi un año después de su lanzamiento, la que era la segunda generación en estar centrada en empresas, se abre a un público más general. Aunque con nada de rebajas, manteniendo su precio o incluso al más elevado.

Desde que se lanzasen las Google Glass Enterprise 2 el pasado mes de mayo, Google explica que ha existido una fuerte demanda por parte de desarrolladores y empresarios, de ahí que hayan decidido hacerlas más accesibles. Ahora cualquiera puede acceder a ellas desde sus distribuidores oficiales de hardware como CDW, SHI O Mobile Advance.

A diferencia de las primeras Google Glass que salieron por 1.500 dólares, las Google Glass Interprise se pusieron a la venta por 999 dólares, sólo para empresas. Aunque actualmente vemos que en los distribuidores el precio puede llegar a los 1.299 dólares, debido a que se pueden comprar con el soporte de apoyo de titanio.

TE PUEDE INTERESAR >>> ¿Cómo son las gafas HTC Vive Focus Plus?

Este modelo de segunda generación llegaba con una mejora en la cámara, una batería de mayor capacidad, puerto USB-C con carga rápida y el procesador Snapdragon XR1 de Qualcomm, aportando compatibilidad con visión computarizada y machine learning. Sin olvidar que por fin eran compatibles con Android, siendo más fácil para los desarrolladores trabajar con ellos y para las empresas integrar los servicios y las API.

El producto sigue estando pensado como producto empresarial, y no para su uso diario. Aunque Google abre sus puertas para que estas Class Enterprise sean un producto más atractivo y accesible para los desarrolladores y competir directamente con Microsoft HoloLens.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta