Mejores Torrents para realizar descargas en 2018

Mejores Torrents para realizar descargas en 2018
4 (80%) 1 vote

Al hablar de torrents siempre existe cierta inquietud sobre sus usuarios, ya que en muchos casos existe la posibilidad de infringir leyes sobre los derechos de autor de un contenido, lo cual origina graves daños y pérdidas económicas al propietario, sin embargo, ¡no te preocupes! en la actualidad se pueden encontrar varios programas basados en clientes BitTorrent con los cuales podrás descargar contenido sin ningún tipo de problema y de forma legal.

Demasiadogeek.net no se responsabiliza de la utilización de programas de torrents, ni promociona la descarga ilegal. Cada usuario es consecuente, y debe de saber si el contenido que se descarga está sujeto a copyright.

¿Qué es un torrent?

Para empezar, dejemos claro ¿qué es un Torrents? En pocas palabras, es un archivo pequeño que contiene información completa sobre un archivo de destino que se quiere descargar, sin embargo, no contiene información sobre el contenido del mismo.

El Archivo Torrents, se encarga de dividir en fragmentos un archivo total para luego a través del protocolo BitTorrent poder descargar de varios host todo el contenido de piezas distintas que formarán y crearán el archivo final.

Es lo que llamamos “semillas” o “seels”, cuantas más semillas haya de un archivo más rápido o más posibilidad tendrás de descargarte un archivo. Si un archivo no tiene semillas, no podrás descargarlo, ya que ningún usuario te proporcionará el contenido.

Por éste motivo se puede descargar rápidamente archivos grandes como películas, series completas, videos juegos, libros, conciertos, discografías, entre muchas cosas más. Cabe destacar que la velocidad de descarga de un archivo es variable de un usuario a otro, pues dependerá del estado de conexión o servicio de red contratado.

Como descargar torrents

 

Webs para descargar Torrents con contenido legal

Ahora bien, dejando claro su funcionamiento te invito a que eches un vistazo a las mejores alternativas para descargar BitTorrent en el 2018.

Internet Archive

Es una de las primeras opciones en nuestro listado y es que ésta web ofrece gran parte de su contenido disponible bajo el protocolo BitTorrent, aquí podrás descargar millones de archivos musicales, películas, videos, textos y libros, aplicaciones, entre muchas cosas más. Lo mejor de todo es que su contenido se encuentra dispuesto de manera legal y con autorización de sus propietarios.

¡Pruébala! Ingresa al siguiente link para acceder a sus servicios:

https://archive.org/

Public Domain Torrents

Ofrece un gran contenido de películas de dominio público también basadas en protocolo BitTorrent, ciertamente no encontraras estrenos, sin embargo, puedes hacerte de tremendos clásicos y filmes que han dejado huellas con el paso del tiempo. Recordemos que muchos rodajes han sido declarados de interés público por su influencia en el medio o bien porque sus dueños no han renovado los copyright, te aseguro que aquí encontraras muy buen contenido.

Te invito a que pases por su web a través del siguiente enlace:

http://www.publicdomaintorrents.info/

BitTorrent Now

Una de las compañías que más ha destacado en la actualidad, muchísimos son los esfuerzo que han realizado para promover su desacuerdo contra la piratería y violación sobre los derechos de autor, son grandes propulsores del intercambio P2P incluso han ideado planes de comercialización con contenido pago impulsando así el comercio online.

Con una interfaz muy sencilla e intuitiva, cuenta con un amplio catálogo de música, videos, películas y hasta series completas de televisión, muchas de ellas con acceso público con permisos de sus autores y otras como mencionamos anteriormente con contenido pago.

Para ingresar a su web, hace Click en el siguiente link:

https://now.bt.co/

Vuze StudioHD Network

Esta compañía es una de las más fuertes en la actualidad, ha dado batalla por muchos años y se mantiene como una de las favoritas entre sus usuarios. Vuze ofrece gran contenido legal bajo plataforma BitTorrent, cuenta con una amplia distribución de contenido público.

Si eres amante de la investigación aeronáutica y espacial allí encontraras los mejores videos expuestos por la NASA, los mejores y más interesantes documentales tecnológicos, el mundo de los deportes y los motores, así como también las mejores conferencias sobre entretenimiento y diseño.

Echa un vistazo a su web en el siguiente link:

http://www.vuze.com/content/

Programas alternos para descargar Torrents en el ordenador

Torrents

A pesar de que en la actualidad existen muchos servicios streaming que permiten reproducir contenido online, muchos usuarios prefieren seguir utilizando la descarga P2P como una de sus opciones favoritas para compartir contenido.

uTorrents

Es uno de los clientes más populares a nivel mundial, pues es una aplicación multiplataforma compatible con Windows, Linux, Mac y dispositivos Android. Su interfaz es fácil y sencilla, puedes monitorear todas tus descargas o incluso añadir desde tu Smartphone nuevos Torrents.

Incluso actualmente tienes la posibilidad de utilizarlo de manera online, sin tener que descargarte el programa.

Para descargar ingresa al siguiente link:

https://www.utorrent.com/intl/es/

Bittorrents

Es también uno de los más conocidos, y tiene diferentes opciones para configurar como: número de descargas, ancho de banda, semillas, etc.

Puedes utilizarlo como alternativa a utorrents.

Azureus (Vuze)

Un servicio que lleva muchos años liderando las descargas P2P, son muchos los usuarios con los que cuenta su plataforma por lo que podrás encontrar fácilmente gran contenido. Posee una versión gratuita con la que tendrás que lidiar con algo de publicidad y una versión paga donde te libras de ella, ambas versiones cumplen su función de manera eficaz y con el propósito requerido.

Para descargar ingresa al siguiente link:

http://www.vuze.com/?lang=es_ES

BitLord

Recomendado para usuarios principiantes, pues su interfaz es más que sencilla. Éste cliente es quizás una de las aplicaciones más livianas disponibles en la red y lo mejor de todo su versión es gratuita y no tendrás que lidiar con una tediosa publicidad. Encontraras gran contenido de Torrents pues cuenta también con una gran plataforma de usuarios.

Para descargar ingresa al siguiente link:

http://www.bitlord.com/

 

Estas son algunas herramientas, programas para descargar torrents en el 2018. Si conoces alguna página más, o alguna herramienta puedes indicarlo en los comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta