Reproductor de música Samsung. Mejores Apps.

¿Estás buscando un buen reproductor de música para Samsung? Actualmente con la llegada de plataformas como Spotify cada vez es menos común el uso de reproductores independientes, de hecho, los modelos más recientes del gigante asiático no poseen uno por defecto.

Sin embargo, aún existen muchas personas que desean tener un reproductor de música independiente para escuchar sus canciones preferidas incluso sin tener conexión a internet o sin tener que pagar por ello.

Sigue leyendo este post y entérate de las mejores apps de reproducción de música para dispositivos Samsung.

Mejores reproductores de música Samsung

Las alternativas son variadas, y cada una de ellas cuenta con sus propias características que las hacen únicas. Estas son algunas de las mejores aplicaciones que puedes descargar desde la tienda de Android para reproducir tus canciones preferidas en cualquier momento y lugar que te encuentres:

#1 Double Twist

Esta app tiene funciones gratuitas y de pagos. Las primeras son bastante útiles pero básicas, si deseas un reproductor musical de mayor calidad debes pagar un pequeño monto mensual. La misma te permite hacer descargas directamente desde su biblioteca, aunque no de todos los géneros musicales.

#2 JetAudio

REPRODUCTOR DE MÚSICA SAMSUNG DOUBLE TWIST

Si eres amante de la música vas a encontrar las funciones que te ofrece esta aplicación realmente fascinante. Te ofrece un ecualizador con al menos unas 20 bandas, programas adicionales de reproducción y opciones de salida de sonido variadas que se adaptan a diversos estilos musicales.

#3 N7player

Es una aplicación que soporta varios formatos de audio diferentes, posee una interfaz única bástate conocida entre sus usuarios. Dispone de una versión gratuita, bastante básica, pero funcional, y otra Premium, que cuenta con ciertas funciones adicionales que pueden llegar a gustarte. Perfecta para tu teléfono Samsung.

#4 Shuttle+

Con esta app podrás disfrutar de todos los géneros musicales, además de realizar configuraciones en diversos formatos de audio para que escuchar tus canciones preferidas sea una experiencia única y satisfactoria. La interfaz es simple, similar al de Google Play Music.

#5 Player Pro

REPRODUCTOR DE MÚSICA

Tiene un soporte de movimiento bastante innovador, también cuenta con un útil widget que aparece en la plantilla de bloqueo, así podrás cambiar de canción, volumen y formato sin tener que desbloquear el móvil.

TE PUEDE INTERESAR >> Escuchar mejor la música en streaming en tu teléfono

Estas son algunas de las opciones que te ofrece la tienda oficial de Android, el sistema operativo de los teléfonos Samsung. Cualquiera de ellos puede adaptarse perfectamente a tus necesidades y te permitirán reproducir tus canciones preferidas de forma rápida y sencilla.

¿Quieres saber más de tecnología, aplicaciones o trucos para tu teléfono? Síguenos en DemasiadoGeek.net

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad