Tanix TX92 TV Box 3GB RAM y 32GB de espacio

Tanix TX92 TV Box 3GB RAM y 32GB de espacio
5 (100%) 1 vote

El Tanix TX92 TV Box 3GB RAM es una de las mejores soluciones para convertir cualquier televisor de salón convencional en un centro de entretenimiento multimedia, gracias a que integra un software Android capaz de decodificar de manera rápida y eficaz diversos contenidos 4K.

Tanix TX92 con 3GB de RAM y 32GB de espacio, uno de los mejores TV Box del mercado.

Actualmente el número de personas que optan por conseguir un TV Box es enorme, pues con esto tendrán los mismos beneficios que al comprar un SmartTV sin gastar grandes cantidades de dinero. Si estás interesado en el Tanix TX92, aquí te daremos toda la información que necesitas saber.

comprar Tanix TX92

Especificaciones técnicas del Tanix TX92

Te comentamos las principales especificaciones técnicas de este Tv Box Android.

  • Tiene un almacenamiento interno de 32GB y permite un microSD de hasta 128GB.
  • Pesa aproximadamente 170 gramos.
  • Su memoria RAM es de 3GB.
  • El sistema operativo que emplea es Android Nougat 7.1.
  • Sus dimensiones son: 10,3 x 10,3 x 2,5
  • Cuenta con un procesador de 8 núcleos a 2.00GHz.

Características principales del Tanix TX92 TV Box 3GB RAM

Las características con las que cuenta este increíble aparato son las siguientes:

Diseño elegante y compacto

El dispositivo es una sencilla caja de aspecto elegante cuadrangular, está hecho de un plástico bastante resistente con el logo del fabricante como decoración principal, tiene un acabado que combina una textura lisa con rugosa en la parte superior, y los botones ubicados en la esquina superior derecha.

Su peso ligero y dimensiones bastante escasas evidencian que se trata de un modelo compacto, que puede ser ubicado fácilmente en cualquier rincón cercano al TV.

Procesador de 8 núcleos

En cuanto a rendimiento el Tanix TX92, posee un microprocesador Amlogic S912 de potencia octacore corriendo a 2.00GHz, una memoria RAM DDR3 de 3GB y graficas Mali-T820 MP3. Esto significa que su desempeño para descargar todo tipo de aplicaciones y revisar el catálogo de juegos de la Play Store es excelente.

Conectividad

El modelo se destaca por incorporar 2 entradas USB ideales para conectar teclados, mouse, un disco duro externo y cualquier otro tipo de periférico, una ranura para agregar una microSD, salida de audio óptico S/PDIF y una de video HDMI.

Tiene un puerto RJ-45 para poder realizar una conexión Ethernet de alta velocidad, y conexiones inalámbricas como Bluetooth y WiFi, que operan bajo las frecuencias de 2,4GHz y 5GHz.

>> Algunos de los Mejores TV Box con Android.

¿Quiénes pueden optar por el Tanix TX92 TV Box 3GB RAM?

Resumen para Comprar Tanix TX92

Si lo que deseas es un Android TV Box  a un precio asequible que integre un software Android Oreo 8.1 ya preinstalado, tienes mejores alternativas por las cuales optar. De igual modo, este modelo en particular puede decodificar contenidos 4K a 60 fps, contando además con un soporte HDR, una ventaja que le permite a los usuarios disfrutar de todo tipo de contenido con mejores detalles.

Si deseas obtener un TV Box ligero, de tamaño compacto y con un diseño elegante, este modelo es para ti.

Tiene prestaciones de hardware y software muy bien balanceadas, con un nivel de conectividad excelente tanto de Bluetooth como de WiFi, entradas USB, ranura microSD para expandir su almacenamiento interno, puerto de video HDMI en alta definición, y mucho más.

La última actualización fue el:febrero 18, 2019 1:17 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta