Horarios y partidos. Páginas con próximos partidos de fútbol en la TV

¿Te has visto en la situación de querer ver un partido de futbol y no saber el horario de transmisión ni dónde encontrarlo? Si este es tu caso te traigo la solución.

Hoy te traemos un artículo en el cual podrás encontrar un listado de páginas web con toda la información acerca de los próximos partidos de fútbol.

Para así tener toda la información y no perderte de nada, además de disfrutar a través de ellas de los partidos con la más alta calidad y sin cortes comerciales.

APLICACIÓN PARA ESTAR INFORMADO DE HORARIOS Y DÓNDE VER PARTIDO

Si lo que estás buscando es conocer los horarios de partidos de fútbol te dejamos esta aplicación.

Ver Fútbol en TV

Una aplicación con la que no te perderás ningún partido de fútbol con horarios y dónde ver (Movistar, Dazn, Gol tv, etc).

Fútbol en televisión
Fútbol en televisión
Developer: Technovaapp
Price: Free

 

WOSTI Guía TV de Fútbol y Deportes

En esta aplicación o app para Android puedes ver los horarios de todas las competiciones: La Liga, Champions, Premier League, Bundesliga, Serie A, ACB, NBA, Euroliga, MotoGP, Fórmula 1, LNFS, Roland Garros, y mucho más.

 

 

Paginas para ver los partidos en vivo

El fútbol es una pasión que atraviesa fronteras, por eso sabemos que sin importar si juega o no tu equipo favorito, disfrutar un buen partido es un placer que muchos valoran, por esa razón acá te dejamos algunas de las páginas web en las cuales podrás disfrutar en vivo de todos los partidos que desees tal y como si se tratase de la TV.

Futbol libre TV

Futbol libre TV es una de las plataformas más completas para ver futbol de manera gratuita, si tal y como lo lees, 100% gratuita, y lo mejor de todo en HD y sin cortes.

Además, que te brinda un calendario con el cual podrás mantenerte informado acerca de los partidos más cercanos y los horarios de transmisión para que así no te pierdas de nada.

Puedes acceder desde aquí.

Movistar plus

Movistar plus por su parte a través de su plataforma web ofrece sus servicios con un paquete para ver futbol en la mejor calidad y a un muy buen precio.

De hecho, actualmente tienen una promoción en la cual si adquieres el paquete de fútbol podrás disfrutar durante los 3 primeros meses un descuento de hasta 50% en el precio mensual. Una oferta que definitivamente te convendrá si ver fútbol es de tus actividades favoritas.

Orange

A través de Orange podrás encontrar todos los partidos de La Liga, la champions league y la Europa league en 4k, gracias a un paquete de suscripción web que te ofrecen muy completo y a muy buen precio.

Dazn:

A través de la plataforma Dazn, por tan solo 9,99 euros al mes, podrás ver futbol en streaming sin cortes ni publicidad.

TE PUEDE INTERESAR > Sitios web para conocer resultados de fútbol.

Sin duda son muchas las opciones a través de las cuales disfrutar de los mejores partidos de fútbol por internet tal y como si se tratase de suscripción por tv, te recomendamos evaluar cual te conviene más y animarte a disfrutar, además de mantenerte informado sobre los partidos de futbol momento.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad