Mejores Aparatos de Depilación por Luz pulsada

lista mejores depiladores luz pulsada

¿Unas piernas suaves sin bello? Deja de buscar precio u opiniones sobre depiladoras de luz pulsada. Ya que te dejamos la mejor información para comprar uno de estos aparatos.

¿Te has cansado de las quemaduras con cera y los tirones para poder depilarte? Muchos de los métodos para conseguir eliminar el vello sin dolor suelen ser bastante costosos, pero aquí te hablaremos sobre la solución perfecta para conseguir un acabado profesional desde casa. Te dejamos mejores depiladoras de luz pulsada del mercado.

Te aconsejamos un listado de los mejores sistemas de depilación. Pero cuidado con su utilización. Siga siempre los consejos del fabricante y acuda a un dermatólogo si encuentra algún tipo de problema en la piel.

Desde hace varios años existen en el mercado las depiladoras de luz pulsada, un avanzado sistema de depilación que actualmente cuenta con modelos variados de diferentes marcas reconocidas por su calidad.

El problema de la gran variedad que se consigue es que si no conoces mucho sobre el tema puedes agobiarte por no saber cuál adquirir. Si bien el funcionamiento es básicamente el mismo en todos, existen características que ayudan a que una depiladora sea mejor que otra.

Los sistemas de depilación por luz suelen ser más caros pero más efectivos y profesionales.

Sigue leyendo este post para que descubras cuales son los mejores sistemas de depilación por luz.

Listado de Mejores depiladores por luz 2020 

Te dejamos una selección de las mejores depiladoras por luz según calidad precio. Todas con fantásticas valoraciones. Cuáles son los más populares en plataformas de venta online como Amazon, aquellos que cuentan con las mejores calificaciones y opiniones.

Last update was on: noviembre 29, 2021 4:04 pm

 

¿En qué consisten los depiladores por luz?

¿Son lo mismo las depiladoras láser y las depiladoras de luz?

Muchas personas suelen cometer el error de comparar las depiladoras de luz pulsada con la depilación láser, y si bien cuentan con algunas similitudes, lo cierto es que son dos métodos completamente diferentes.

La diferencia principal es el tipo de luz que utilizan, ya que el láser consiste en una luz coherente y monocromática, mientras que el IPL tiene una fuente de luz pulsada de banda ancha.

Aunque ambos tipos de eliminación de vello corporal se dirigen hacía la melanina del folículo, las repercusiones no son las mismas.

El láser es un procedimiento mucho más rápido y se recomienda principalmente en personas con pieles oscuras, pero la luz pulsada también puede lograr resultados permanentes, solo que le lleva más tiempo al no ser tan potente.

mejor depilacion por luz

Depilación por luz sencillo y seguro

 

Mejores modelos de sistemas de depilación por luz

¿Quieres saber cuáles son los mejores modelos de depiladoras con luz pulsada?

Aquí te vamos a mostrar todas las características de los 4 modelos más vendidos, y los que tienen bastantes opiniones positivas en su mayoría.

#1 Philips Lumea Prestige BRI954/00

sistema de depilación por luz barato
Una de las depiladoras más vendidas en Amazon

Se trata de un producto bastante conocido de la marca, es uno de los modelos que más han vendido, ofrece muchas funciones impresionantes para poder mantener el crecimiento del vello corporal bajo control.

La tecnología implementada en este producto es sin dudas uno de los más profesionales que se puede conseguir en el mercado, ya que ha sido diseñado por dermatólogos. Promete mantener las áreas depiladas libres de vellos por 6 meses completos gracias a la potencia de la luz que irradia.

Es capaz de trabajar correctamente en la mayoría de los tipos de piel, y elimina perfectamente los vellos más gruesos de todos.

PROS

  • Es de estatus dermatológico, por lo tanto, la piel no se ve afectada por su uso.
  • Es inalámbrico, lo que facilita el acceso a las zonas más difíciles del cuerpo.
  • Puede eliminar hasta un 92% del vello en solo 3 sesiones.

CONTRAS

  • No elimina vellos grises o pelirrojos.
  • Su precio suele ser más caro que otros dispositivos, pero ahora en OFERTA.

 


#2 Remington i-Light IPL6780

Remington i-Light
Depiladora Remington i-light IPL6780 barata y efectiva

Se trata de una depiladora que cuenta con 2 lámparas incorporadas, hechas de cuarzo y que pueden lazar aproximadamente unos 300.000 disparos en total.

Se maneja en 5 niveles distintos que se pueden ajustar fácilmente.

Puede usarse con diferentes tipos de pieles sin problemas, eliminando el vello de forma simple, sin complicaciones y bastante rápido.

No solo es muy eficiente, también resulta fiable el usarla pues ha sido aprobada por la FDA. Otra característica a su favor es el hecho de que cuenta con elementos que impiden el sobre maltrato en la dermis.

El sistema de los disparos puede ser manual o automático, lo que permite una mayor precisión durante el proceso, ahorrando tiempo.

PROS

  • Su sistema automático es perfecto para las zonas grandes como las piernas, el pecho o la espalda.
  • Cuenta con garantías dermatológicas ya que está avalado y certificado por la FDA.
  • Se puede adaptar perfectamente a casi cualquier tipo de piel, incluso las más oscuras o arrugadas.

CONTRAS

  • Debe estar conectado a la base para funcionar, lo que dificulta que llegue a ciertas zonas sin ayuda.

 


 

#3 Silk´n para pieles claras y oscuras

depilación por luz para pieles claras u oscuras
Depiladora silk para dedos, brazos, etc

Tal y como el nombre lo indica, se trata de un modelo perfecto para todos los tonos de piel. La depiladora Silk además llega a donde otras no llegan.

Es sabido, que la depilación con luz pulsada muchas veces puede ser contra producente para personas con pieles oscuras, pero esta promete hacer un trabajo de excelente calidad.

Cuenta con tecnología HPL que permite, luego de varias sesiones, olvidarse del vello corporal para siempre. Cuenta con un sistema especializado que puede proporcionar hasta 50.000 pulsaciones de luz.

Incorpora además una pantalla que mide 3 cm cuadrados, perfecto para alcanzar todas las zonas del cuerpo, incluso las más complicadas y de poco acceso como lo son el labio superior o las ingles. La Silk es de las depiladoras baratas (en comparación con otras) del mercado.

PROS

  • A pesar de su excelente calidad, es una de las más económicas del mercado.
  • Los resultados permanentes se empiezan a ver luego de 8 sesiones.
  • Cuenta con 5 niveles de energía distintos.

CONTRAS

  • Como casi todos los modelos es necesario que la piel se encuentre rasurada antes de las sesiones.

#4 ToullGo 456

A pesar de que no es una de las marcas más conocías en el mercado, este modelo de depiladora de luz pulsada es una de las más vendidas ya que cuenta con una calidad indiscutible.

Puede eliminar los vellos más gruesos sin problemas y además su uso es totalmente seguro.

Cuenta con una pantalla de 4,3 cm cuadrados para alcanzar cualquier zona del cuerpo, aunque los brazos y piernas son las más beneficiadas por ser las más grandes. Tiene un sistema de control bastante eficiente ya que su pantalla puede llegar a prácticamente cualquier perímetro.

La aplicación es sencilla y cómoda dado que se trata de un modelo sin cables, y con u diseño ergonómico bastante útil.

PROS

  • Cuenta con una compresa de hielo incluida en la compra.
  • Puede generar más de 400.000 pulsaciones.
  • Las funciones se controlan fácilmente gracias a la pantalla informativa.

CONTRAS

  • No sirve en pelos grises, rojos o rubios.

TE PUEDE INTERESAR ➨ El mejor termómetro digital 2020

¿Cómo se utilizan los sistemas de depilación por luz?

Los sistemas de depilación con luz pulsada son una herramienta bastante sencilla de utilizar, básicamente todo se basa en encenderla y pasarlo con movimientos suaves y repetitivos en las zonas donde deseas eliminar el vello.

Pero antes y durante es importante cumplir con ciertos pasos para que todo salga bien y que tu piel no se vea perjudicada.

¿Qué es la depilación por luz pulsada (IPL) o láser?

Podemos decirte que la luz pulsada intensa o IPL (Intense Pulsed Light) es una técnica depilación en la que se utiliza la luz. Es un haz de luz policromática (de varios colores) que se van moviendo por todas direcciones.

Si quieres saber como utilizar este sistema para tu depilzación de brazos, piernas, sigue leyendo.

Guía para utilizar depilacíon por luz

A continuación, te dejamos una breve guía para que sepas lo que debes hacer antes de utilizar este sistema de depilación:

#A. Antes de la depilación

Momentos antes de iniciar el tratamiento debes hacer ciertos pasos preliminares para que todo pueda funcionar correctamente.

  • Los vellos no pueden tener una longitud mayor a 1 mm, por lo tanto, la primera vez o si has dejado crecer demasiado el pelo, debes rasurarte antes de pasar la depiladora por la zona.
  • Delimita las partes donde quieres depilarte, en especial si se trata de áreas grandes como las piernas.
  • Haz una prueba antes de empezar como tal e tratamiento, para poder escoger un nivel dependiendo de la tolerancia que tengas.
  • Aunque las gafas protectoras o el gel no son necesario para poder usar este tipo de métodos caseros, si tienes anteojos con antirreflejo lo ideal es que los utilices para evitar cualquier mínimo daño ocular.
  • Si tu modelo es inalámbrico comprueba la batería antes de empezar, para evitar hacer una zona y dejar otra incompleta.

#B. Durante el tratamiento

En pleno proceso, aunque el funcionamiento puede parecer intuitivo, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Lo primero es seleccionar el nivel de energía que quieres implementar, escoge en base a tu tolerancia de dolor.
  • Escoge que tipo de flash te gustaría usar si puedes hacerlo, ya que son muchos los modelos en el mercado que permiten hasta 2 modos distintos de salida para los pulsos.
  • Asegúrate de que la depiladora hace un contacto directo con la piel.
  • Si tu depiladora cuenta con más de una venta variable selecciona el accesorio que tenga una superficie adecuada.

Si quieres que este tratamiento funcione perfectamente y que los resultados sean permanentes no olvides que debes cumplir correctamente con el calendario de depilación.

Generalmente estos implican entre 4 a 5 sesiones que se deben realizar con 2 semanas de diferencia cada una, y luego de esto una sola sesión por mes durante 3 a 4 meses consecutivos.

El mantenimiento luego de este periodo de tiempo será leve, solo hasta lograr los resultados deseados. También depende mucho del maltrato de la zona, y el grosor de los vellos.

Qué debes de mirar antes de comprar depiladora de luz pulsada

  • Tipo de piel: Clasifica tu tipo de piel si no la conoces. Si tu piel es muy clara, muy oscura, o delicada mira bien el tipo de dispositivo. Y si este funciona correctamente en tu piel.
  • Marca de la depiladora: Evidentemente hay depiladoras como las de Braum o Phillips con años en el mercado, aunque suelen ser más caras.
  • Opiniones y valoraciones: Nosotros te hemos realizado una elección de las mejoes depiladoras por luz pulsada, pero está claro que a la hora de comprar las opiniones de otros usuarios también deben de estar reflejadas en el tu elección.
  • Precio: Haz primero tu presupuesto de lo que te quieres gastar. Piensa que es un producto relacionado con la belleza (e incluso la salud). Con lo que no deberías de comprar dispositivos que no conozcas. También puedes encontrar depiladoras en oferta y con descuentos.

Los sistemas de depilación por medio de luz pulsada son una de las mejores alternativas actualmente para mantener el cuerpo libre de vello corporal (pelo). Es fácil de usar desde la comodidad de casa, sin dolor alguno y resultan bastante económicas.

Si quieres recomendar otra depiladora de luz pulsada, o indicarnos tu opinión te lo agradecerán otros usuarios, así como nosotros.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad