Consigue el Mejor Ratón inalámbrico barato del Momento

Consigue el Mejor Ratón inalámbrico barato del Momento
4 (80%) 1 vote

ratones inalambricos

¿Estás buscando un ratón inalámbrico de calidad y a buen precio? Te dejamos una selección actualizada de los mejores mouse sin cable del mercado.

Mejores Ratones con relación precio calidad

En esta nueva era de innovaciones y creaciones fantásticas diversas empresas se han enfocado en la realización de una serie de ratones que llamen la atención de los usuarios de ordenadores. Aquellas personas que pasan largas horas de trabajo delante de los monitores y buscan la eficiencia y comodidad de un buen elemento como lo es el ratón.

Por ello las personas suelen informarse sobre los mejores ratones inalámbricos baratos antes de realizar una compra, y llevarlo a su hogar, oficina o lugares de trabajo, para tener presentes todas las características y precios que poseen para realizar una comparativa entre ellos.

Lista de Ratones inalámbricos [Actualizado 2018]

La última actualización fue el:octubre 11, 2018 11:12 am

¿Por qué un ratón inalámbrico?

Desde hace unos años, se impuso la tecnología inalámbrica (sin cables) o wireless. Con diferentes dispositivos conectados entre ellos por bluetooth o Wi-Fi, entre los que encontramos los mouse.

La conexión suele ser Bluetooth (la más común), RF u ondas de radio infrarrojas. Estos ratones traen un receptor USB que se conecta a tu PC o portátil para recibir la señal del ratón.

Normalmente estos dispositivos se suelen utilizar en mayor medida en ordenadores portátiles, aunque también son utilizados en pc de escritorio por usuarios que quieren mayor “libertad” de movimientos.

Las ventajas principales de los ratones inalámbricos son:

  • Mayor ergonomía, suelen ser utilizados por una mayor comodidad, al adaptarse totalmente a nuestro espacio de trabajo.
  • No suelen utilizar un software específico, y se conectan mediante bluetooth en la mayoría de los casos. Recuerda tener bluetooth en tu pc o portátil.
  • Llevalo a cualquier parte. Si utilizas varios computadores, siempre que quieras puedes utilizar el mismo ratón.
  • A distancia. Suelen ser muy utiles para personas que realizan exposiciones en pantallas, dj, comerciales, etc.

Entre las desventajas, destacamos que al tener una alimentación directa (conectado por USB), los ratones inalámbricos tienen baterías que suelen durar unas 8 – 12 horas. Muchos de estos periféricos, traen una base de carga en el que colocando el ratón se cargará la batería.

También alguno de estos perifericos cuentan con baterías (pilas) AA, AAA o recargables de NiMH o Li-Ion. Elige el que más te convenga por coste, y duración de las mismas.

Mejor ratón inalámbrico 2018 (selección)

El periferico del ratón junto al teclado, son parte muy imporante del buen funcionamiento del PC.

Elegir entre los diferentes mouse sin cable del mercado puede ser complicado, ya que existen bastantes opciones. Modelos por marca, diseño, número de botones, etc.

A continuación se presenta una serie de ratones de diferentes marcas y modelos del 2018 que poseen una cantidad de características importantes con unos precios inmejorables, donde se toman en cuenta diversos aspectos como su diseño, dimensiones, peso, botones, funcionalidad, sensibilidad y otras más.

VicTsing

raton barato VicTsing

Se trata de una empresa china que diseña periféricos inalámbricos. En esta oportunidad presentan un modelo de conexión Wifi a 2,4 Ghz con un alcance cercano a los 10 metros de distancia; entre las características más resaltantes se pueden mencionar:

  • Doggle USB nano que permite al dispositivo tener un tamaño lo suficientemente reducido, para un mejor transporte y comodidad.
  • Posee 2 botones multifunciones a cada lado del mando, que le hacen muy eficiente para la labor de muchas personas, e incluso para los amantes de los juegos de vídeo.
  • Rueda y botón centrales con el cual se puede controlar la cantidad de DPI requerida para una mayor o menor sensibilidad del dispositivo que se encuentra entre los (800 y 2400 DPI).
  • Cuenta con una pila AA y un sistema de encendido y apagado en el caso de existir inactividad, para un mayor ahorro de pila.
  • Sistema mini receptor que se conecta en un dispositivo USB, lo cual evita la instalación de drivers o programas para que funcione.
  • Tamaño reducido de unos aproximados 10 cm, lo que lo hace muy fácil de transportar aunque para algunos puede ser un problema por el tamaño de sus manos.
  • En cuanto al precio es aproximado a 10 Euros en la mayor parte de las tiendas físicas y virtuales del medio.

Ratón óptico Levin

Ratón óptico Levin

Es un ratón inalámbrico de conexión Bluetooth que funciona a 2,4 Ghz y un rango de alcance de un aproximado de 10 metros de distancia. Entre las características de mayor importancia se puede mencionar lo siguiente:

  • Dimensiones de 17×4.6×9.8 cm y un peso estimado de 82 gramos, lo que lo hace muy práctico a la hora de ser transportado. También posee una pequeña ranura en la cual podrá ser introducido el aparato receptor cuando este fuera de funcionamiento y se desee transportarlo y no extraviar el elemento.
  • Con una capacidad de 1600 DPI que no le hacen el dispositivo con la mayor sensibilidad y rapidez del mercado, pero por su precio reducido vale la pena adquirirlo. A su vez es importante mencionar que ofrece una suavidad y eficiencia en los movimientos en superficies con poca estabilidad.
  • Posee 5 botones multifunciones que pueden ser programados para cualquier tarea que desee realizar el usuario; ya sea para labores de trabajo o una buena sesión de juegos de vídeo.
  • Posee su respectivo dispositivo receptor que se conecta a un puerto USB que no genera mayores dificultades a la hora de querer emplearlo.
  • Posee un manual de usuario con lo que la persona podrá configurarlo de manera rápida y sencilla, para iniciar su uso en las labores individuales.
  • Funciona con baterías AA que no vienen con la compra del producto.
  • Posee una función en la cual el dispositivo se apaga luego de una inactividad del mismo durante un periodo de tiempo de 50 minutos, con lo cual se podrá ahorrar considerablemente la batería del mismo y se evitara la compra y gasto de unas nuevas.
  • Posee una garantía de un año por la adquisición del producto.
  • Precio de compra que se encuentra entre los 6 y 10 Euros, de lo más barato del mercado.

Logitech M705

Es un ratón inalámbrico con un diseño bastante original y asimétrico.

Recordamos que Logitech es uno de los fabricantes más conocidos y con más prestigio en el mundo de los periféricos de PC.

  • Forma en pico en negro y gris.
  • Medidas de 14,4 x 18,7 x 6,1 cm y peso de 135 gramos. Es bastante grande para una mano pequeña.
  • Con 6 botones programables que se pueden utilizar con un clik. Funciona 2,4 Ghz, 1000 DPI.
  • Incorpora dos pilas AA que te darán una duración aproximada de 3 años.
  • Disponible para Chrome OS, Mac OS, y además Windows.

Es un ratón con un diseño ergonómico, pensado para diestros, y bastante compatible con tu computador. Entre sus desventajas su DPI que no te da diferentes posibilidades, y algo grande en manos pequeñas.

SABER MÁS >> Mejores Teclados Gamer.

Conclusión ratones inalámbricos

Con esta selección tienes donde elegir para comprar entre los diferentes mouse del momento, con buena calidad y precio.

En el mercado se pueden conseguir una serie de productos por unos precios menores a los presentados en los dos artículos antes mencionados, pero con la diferencia de que no poseen las mismas características y garantía de durabilidad que estos, por lo tanto estos son elementos seleccionados de una larga lista de competidores que se encuentran en dicho rango.

Aunque para los más selectivos usuarios y gamers del medio que no les molesta gastar un poco más de dinero se encuentran una serie de dispositivos con una mayor cantidad de características y mejoras fácilmente identificables, al igual que sus materiales de diseño.