¿Podemos ver el Fútbol online? Webs, TV e Internet Mejores sitios en 2022

¿Quieres saber dónde y cómo ver el fútbol? Verlo en la televisión, online o internet, de pago o gratis. Te dejamos algunas de las mejores alternativas y opciones. ¿Además, Te has visto en la situación de querer ver un partido de fútbol y no saber el horario de transmisión ni dónde encontrarlo? Si este es tu caso te traemos las mejores soluciones con las webs para verlas.

Ha comenzado la temporada 2022 – 2023, en esta ocasión con un Mundial de fútbol en noviembre – diciembre, muchos partidos que ver, y nosotros te ponemos al día.

Hoy te traemos un artículo en el cual podrás encontrar un listado de páginas web con toda la información acerca de los próximos partidos de fútbol.

Para así tener toda la información y no perderte de nada, además de disfrutar a través de ellas de los partidos con la más alta calidad y sin cortes comerciales.

Comentar también que Gol TV en la temporada 22 – 23 retransmitirá un partido en abierto del campeonato de liga Española todas las semanas.

En los últimos años hemos podido ver que el fútbol algunos partidos de la liga española o la copa son en abierto y podemos verlos en Gol TV, y otros como la Copa del Rey en Telecinco o Cuatro. Pero también algunos partidos de la Champions o los partidos de las diferentes ligas son en plataformas suscritas o puedes buscarlos en webs por internet.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Nuestra plataforma simplemente muestra enlaces a contenidos audiovisuales ubicados en servidores de terceros y proporcionados ni transmitidos por terceros. NO alojamos ni transmitimos ningún contenido audiovisual en sí mismo y no controlamos tampoco influimos en dicho contenido. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido transmitido por terceros. Cualquier responsabilidad por este contenido recae en quienes lo hospedan o lo transmiten. No estamos afiliados ni afirmamos estar afiliados con ninguno de los propietarios de transmisiones. El contenido emitido tiene el copyright de sus respectivos propietarios. Solo cumplimos con la tarea de información recogida en los derechos de información.

APLICACIÓN PARA ESTAR INFORMADO DE HORARIOS Y DÓNDE VER PARTIDO

Si lo que estás buscando es conocer los horarios de partidos de fútbol te dejamos estas aplicaciones con la que nunca estarás preguntando a qué hora es este u otro partido.

✔ Aplicación horarios para Ver Fútbol en TV GRATIS

Una aplicación con la que no te perderás ningún partido de fútbol con horarios y dónde ver (Movistar, Dazn, Gol tv, etc). Con esta app podrás tener en tu teléfono la hora y el canal donde podrás ver el fútbol (si es en abierto y gratis o de algún canal de pago con suscripción).

Fútbol en televisión
Fútbol en televisión
Developer: Unknown
Price: Free

 

Paginas para ver los partidos en vivo

El fútbol es una pasión que atraviesa fronteras, por eso sabemos que sin importar si juega o no tu equipo favorito, disfrutar un buen partido es un placer que muchos valoran, por esa razón acá te dejamos algunas de las páginas web en las cuales podrás disfrutar en vivo de todos los partidos que desees tal y como si se tratase de la TV.

 

#1 Movistar plus +

Movistar plus por su parte a través de su plataforma web ofrece sus servicios con un paquete para ver fútbol en la mejor calidad y a un muy buen precio.

De hecho, actualmente tienen una promoción en la cual si adquieres el paquete de fútbol podrás disfrutar durante los 3 primeros meses un descuento de hasta 50% en el precio mensual. Una oferta que definitivamente te convendrá si ver fútbol es de tus actividades favoritas.

#2 Orange tv

A través de Orange podrás encontrar todos los partidos de Liga, la champions league y la Europa league en 4k, gracias a un paquete de suscripción web que te ofrecen muy completo y a muy buen precio.

 

#3 Dazn

Una de las seguramente más conocidas plataformas de streaming de partidos que junto con Movistar Plus+ se dividen los derechos del fútbol español, con un amplio catálogo de partidos europeos e internacionales. Esta plataforma tiene para ella en este momento los derechos de transmisión de la Premier League y además cuenta con buenos profesionales que te cuentan todo lo que ocurre en esa liga. 

Si te gusta el fútbol online para disfrutar en diferentes dispositivos pudes contar con DAZN podrás ver en directo las mejores competiciones internacionales, Dazn tiene en este momento los derechos de la Premier League.

Además cuentas con un mes de prueba gratuito. Las competiciones más destacan son Copa América, la Premier League, Copa América, Serie A, MotoGP y además más deporte.

A través de la plataforma Dazn puedes contratarla con un mes gratuito con fútbol y luego, por tan solo 9,99 euros al mes, podrás ver fútbol en streaming sin cortes ni publicidad.

#4 Footters

Otra de las plataformas que se han puesto de moda hace unos años es Footters de las más originales en lo que se refiere a la retransmisión de ligas de fútbol menos habituales y que incluyen también: la 1 y 2 RFEF, también retransmitieron partidos de las rondas primera y segunda de la Copa del Rey.

Desde hace algún tiempo Footters ha dejado de dar cobertura a los partidos de primera y segunda RFEF, con lo que la alternativa por el momento son algunos canales autonómicos.

#5 FuboTV

Esta plataforma que igual no has escuchado antes, tiene el fútbol online y además puedes verlo gratis durante 7 días.

FuboTV es una de las grandes alternativas para ver fútbol online si quieres hacerlo desde PC, móvil o smarttv con internet. Para ello, prueba la aplicación durante 7 días sin compromiso y disfrutar del mejor deporte (además de fútbol), así como otras series de la plataforma de Movistar.

¿Se puede ver el fútbol en internet online gratis?

Uno de los motivos por el que has podido entrar en este artículo es buscando algún sitio web donde poder ver el fútbol online, y si puede ser gratis.

Todos conocemos las diferentes páginas dónde se emitía hace algunos meses los partidos de España o de otras ligas europeas. Pero seguramente habrás encontrado pocos sitios o algunos que ya no están disponibles para poder ver los partidos de fútbol gratis. Estas páginas webs piratas, en su mayoría, ya no están disponibles o han sido eliminadas por Google de los resultados de búsqueda.

TELEGRAM

Desde hace algunos meses es bastante difícil encontrar un sitio web o una aplicación que te permita encontrar los partidos de fútbol para ver online de manera gratuita.

Lo que muchos usuarios utilizan es la aplicación de Telegram. Si no sabes lo que es Telegram comentarte que es una herramienta de comunicación entre red social y chat.

Esta herramienta tiene un buscador y si pones palabras como: “ver futbol online gratis“, “ver partidos de futbol“, “partidos en internet“, podrás encontrar algunos canales que permite la aplicación con más información al respecto. Por motivos legales no podemos indicar ningún canal o lugar donde puedas llegar en esta herramienta.

Alternativas en estos artículos de información:

En resumen el campeonato de liga lo puedes ver en los siguientes operadores, tanto de pago como gratis.
 
  • Movistar LaLiga. A través de este canal podrás ver cinco partidos por jornada, siempre uno del Real Madrid o Barcelona.
  • Dazn LaLiga. Este año 22-23, la OTT exclusiva de retransmisiones deportivas tiene también los derechos de la máxima competición del fútbol español.
  • Gol. Restransmite un partido de fútbol gratis. Suele ser o el lunes o viernes.

 

CHAMPIONS LEAGUE  2022 – 2023

Equipos en la Champions League con diferentes partidos.

Aún o se ha realizado el sorteo de la fase de grupos de la Champions.

Te dejamos los equipos participantes que puedes ver en televisión este año.

 

TEMPORADA 2022 – 2023 EN ESPAÑA

En esta temporada 2022-2023 podemos ver partidos del campeonato de liga desde el viernes hasta el lunes, algunos de ellos gratis. El resto de partidos podrás verlo en las plataformas de pago Movistar Plus+ y Orange.

Club Temporadas Club Temporadas
Bandera de Andalucía Unión Deportiva Almería 7 Bandera de Cataluña Girona Fútbol Club 3
Bandera del País Vasco Athletic Club 92 Bandera de las Islas Baleares Real Club Deportivo Mallorca 30
Bandera de la Comunidad de Madrid Club Atlético de Madrid 86 Bandera de Navarra Club Atlético Osasuna 41
Bandera de Cataluña Fútbol Club Barcelona 92 Bandera de la Comunidad de Madrid Rayo Vallecano de Madrid 20
Bandera de Andalucía Real Betis Balompié 57 Bandera de la Comunidad de Madrid Real Madrid Club de Fútbol 92
Bandera de Andalucía Cádiz Club de Fútbol 15 Bandera del País Vasco Real Sociedad de Fútbol 76
Bandera de Galicia Real Club Celta de Vigo 57 Bandera de Andalucía Sevilla Fútbol Club 79
Bandera de la Comunidad Valenciana Elche Club de Fútbol 24 Bandera de la Comunidad Valenciana Valencia Club de Fútbol 88
Bandera de Cataluña Real Club Deportivo Espanyol 87 Bandera de Castilla y León Real Valladolid Club de Fútbol 46
Bandera de la Comunidad de Madrid Getafe Club de Fútbol 18 Bandera de la Comunidad Valenciana Villarreal Club de Fútbol 23

Real Madrid, F.C. Barcelona y Athletic Club son los únicos equipos que no han bajado a segunda división en la liga española.

TEMPORADA 2021 – 2022 EN ESPAÑA (SEGUNDA DIVISIÓN)

Los equipos de segunda que más se ven en partidos de televisión son: Eibar, Zaragoza, Málaga, Tenerife, Granada, Las Palmas, Gijón.

 

Sin duda son muchas las opciones a través de las cuales disfrutar de los mejores partidos de fútbol por internet en una liga tal y como si se tratase de suscripción por tv. Te recomendamos que no utilices páginas webs piratas ya que estas pueden introducirte malware y otros problemas técnicos en tu teléfono u ordenador. Evalua cual te conviene más y animarte a disfrutar, además de mantenerte informado sobre los partidos de fútbol momento.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad