Análisis y Características del telcado Razer Cynosa Chroma

79,99€

Best deal at: amazon.esAmazon
MEJOR PROMOCIÓN
  • Powered by Razer Chroma incluye teclas retro iluminadas programables individualmente y 16.8 millones de opciones de color
  • Teclas especiales para juegos con tacto almohadillado

Lista de precios

¿No encontró el precio deseado? Establezca una alerta de precios directo en su correo

Establecer Alerta para Producto: Razer Cynosa Chroma - Teclado gaming con iluminación Razer Chroma (teclas con tacto almohadillado & Chroma RGB) - 79,99€

Descripcion y reseñas

Análisis y Características del telcado Razer Cynosa Chroma
5 (100%) 1 vote

Si eres un aficionado a los videojuegos y usas un PC para disfrutar de tus juegos favoritos, no puedes dejar de conocer las innumerables ventajas, características y precio de este increíble teclado modelo Razer Cynosa Chroma.

Un teclado gaming de membrana muy completo y diseñado específicamente para gamers, te mostraremos a fondo sus bondades.

Cynosa Chroma

 

Especificaciones Técnicas del teclado Razer Cynosa Chroma

Es una teclado con la calidad de una marca como Razer, especialistas en dispositivos para Gamer.

  • Posee unas dimensiones de 463 x 154 x 31 cm correspondientes al largo, ancho y alto.
  • Cuenta con una iluminación Chroma de 16.8 millones de colores, las cuales cabe destacar que además de hacer a este teclado lucir genial, son completamente configurables para cada tecla.
  • Un teclado liviano, lo que no quiere decir que no sea resistente, ya que está construido con los mejores materiales antisalpicaduras, ideal ante cualquier accidente y con tan solo 950gr de peso.
  • Cuenta con una conexión USB 2.0 y cable engomado.

analisis teclado Razer Cynosa Chroma

¿Qué recibes en la caja al adquirir tu Razer Cynosa Chroma?

Razer es de las empresas que hacen un buen trabajo, y eso se nota cuando te llega un teclado como este.

Habiendo conocido algunas especificaciones técnicas de este teclado, es momento de conocer lo que recibes al adquirirlo, de esta forma puedes saber que esperar.

Lo primero que notas al recibir la caja, son los tradicionales verdes y negros con los que se identifica esta marca, una vez abierto notarás el teclado bien embalado en cartón.

Encontrarás dentro junto con el teclado el manual, y unas pegatinas de la marca como únicos accesorios del Razer Cynosa Chroma.

Puedes notar al destaparlo que es un teclado, elegante, completamente negro, con teclas al media altura, las cuales son habituales en lo que respecta a teclados de membrana.

Al conectarlo al ordenador y antes de configurarlo a través del software observarás como se ilumina con un color monocromo que va cambiando a través de los colores básicos del arcoíris. Una vez que instalas el software podrás configurar la iluminación multicolor y avanzada.

Conociendo las teclas

Las teclas están distribuidas de forma tradicional, aunque las teclas F cuentan con funciones multimedia muy útiles tales como:

  • F1-F3 y F5-F7 con ellas puedes controlar todo lo referente al volumen, adelantar, retroceder y con la tecla F9 puedes grabar macros al vuelo.
  • F10 desactiva la tecla de Windows poniendo teclado en modo gaming (muy útil para no salirte en medio de una partida).
  • Combinando FN con F11 y F12 podrás controlar la intensidad de la iluminación LED del teclado.

Otros aspectos importantes del Razer Cynosa Chroma

El mecanismo que acciona la respuesta en las teclas es realmente sin duda un aspecto importante y fundamental en cualquier teclado, pero especialmente en un teclado diseñado para Gamers.

La membrana de este teclado, la cual es tradicional, y no una meca membrana como en otros modelos conocidos de esta marca, lo hace un poco duro al pulsar las teclas pero muy silencioso. Ideal para aquellos que no soportan el ruido de las teclas al pulsarla o en ambientes en los que se debe evitar el ruido. Digamos que es un teclado mecánico entre brown y red (por lo menos, en nuestra opinión).

Puedes observar en la parte posterior del teclado, su cable engomado que termina en un conector USB 2.0. Debajo de ellas cuatro tiras de goma que lo hacen un poco más antideslizante permitiéndole al teclado adherirse mejor a la superficie y dos patas de plástico, las cuales inclinan lo suficiente el teclado para proporcionar la mayor comodidad.

Opiniones del teclado gaming de Razer

Quienes han probado este teclado aseguran que te adaptarás rápidamente a jugar o a escribir en él.

También destacan que la dureza de las teclas puede hacerte fallar algunas tecleadas por lo menos mientras te adaptas.

Podemos concluir que este teclado es una excelente alternativa para aquellos que no buscan la sensibilidad de un teclado mecánico, y  con respecto a la ergonomía del mismo comentar que unos leves grados más de inclinación serían perfectos.

Asi que prueba este fantástico teclado multicolor y sácale todo el mejor provecho, jugando escribiendo o haciendo ambas.

Consíguelo en Amazon desde la comodidad de tu hogar por un precio aproximado de 69 dolares. Podrás combinalos con otros accesorios ideales para una mejor experiencia Gamer como un ratón para gaming.

La última actualización fue el:abril 8, 2018 3:19 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tecnología | Demasiado Geek
      Comparar items
        Comparar
        0