¿Pensando en comprar los Auriculares Stealth 600 Gen 2 MAX? Precio, Análisis

Nos ha llegado a nuestras manos los últimos auriculares / cascos de la marca Turtle Beach, el Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX. Un auricular gaming, inalámbrico, para poder disfrutar de largas sesiones de música, videojuegos o una simple y relajada charla con amigos.

Lo primero que podemos ver de este nuevo producto, son algunos detalles en la caja. Lo primero es que cuenta con un particular “sello” de Xbox donde destaca, particularmente, su compatibilidad con esta consola, pero además es compatible con el resto de consolas como PlayStation, Nintendo Switch y por supuesto PC.

ariculares stealth 600 gen 2 max

Lo tenemos en nuestras manos

El packaging general es bastante sencillo, con un interior que recubre al propio auricular y poco más.

Materiales de plástico, pero buenas sensaciones estéticas y al tacto. Esto hace que se pueda ajustar su precio y ser competitivo en este sector tan competitivo.

El acople de los auriculares a las orejas es bastante extraño por la curvatura y bastante movilidad que ofrece para ajustarse a diferentes formas, al cual te adaptas rápidamente. La sensación con estos periféricos es bastante ligera y apenas te das cuenta a veces si los llevas o no puestos.

El producto cuenta con un USB para realizar la conexión bluetooth, el cual tiene dos pestañas, ojo a esto porque no nos dimos cuenta y usamos el USB que viene por defecto en modo Xbox/Consolas y notaremos un audio bastante raro. Ahora sí, cambiamos el USB a modo PC, que es como hemos realizado esta review, donde recibimos un sonido bastante agradable.

¿Cómo se escuchan en los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX?

La supresión del sonido es bastante buena, al ponerte los auriculares, si eres de los que se inmersa subiendo bastante el volumen, no habrá ruido externo que te moleste o te distraiga de tu sesión gaming.

Estos auriculares están pensados para largas sesiones. Hemos notado una gran diferencia con respecto a nuestros auriculares personales a la hora de meternos de lleno en una de nuestras partidas.

Gracias a su sonido envolvente y sobretodo preciso, vas a disfrutar mucho este producto sobre todo en juegos competitivos, que es donde tu oído se agudiza más y necesita una mayor precisión para hacerte con la partida. Los pasos y las recargas del enemigo se escuchan con más detalle, puedes comprobar de dónde viene cada sonido, lo que te va a ayudar bastante en tus sesiones gaming y hacerte con la partida. El sonido de los graves se nota bastante, sobre todo al escuchar música, lo cual hace que se disfrute mucho más y en mi opinión, mejore la experiencia.

Estos auriculares poseen un micrófono integrado, que se activa cuando lo extendemos. El cual se escucha a la perfección y no “cuela” ningún otro sonido como por ejemplo de YouTube o música si estás hablando con alguien por Discord o cualquier otro medio.

El audio del micro es bastante bueno y limpio y tus amigos no tendrán que subir el volumen, como si me ha ocurrido con otros auriculares que hemos probado.

Un punto para mi negativo, es el seguimiento del micrófono, el cual nos permite escuchar nuestra voz mientras hablamos con nuestros compañeros (el temible eco), ya que personalmente, tu voz se mezcla con las otras voces y puede ser un poco caótico y en nuestro caso, nos empañan la experiencia, por lo tanto recomiendo desactivar esta opción para disfrutar y sumergirse más en tus sesiones.

¿… y su autonomía de batería?

Estos auriculares están teniendo una autonomía bastante sorprendente, en el diseño de la caja aparece una etiqueta que nos indica de que la duración de la batería es de unas 40 horas más o menos, lo cual es cierto.

Desde que llegaron estos auriculares a mis manos solo ha recibido una carga y aún sigue teniendo bastante batería. El propio auricular se apaga al estar unos minutos en reposo, lo cual es bastante cómodo a la hora de terminar tus sesiones, sin tener que preocuparte de pulsar al botón, que si vienes de auriculares con cables es bastante común que pase.

Unos auriculares aptos para todos los bolsillos que buscan un producto premium a un precio más reducido. Ideal para usuarios que quieran dejar los cables a un lado. Con algunas carencias a nivel estético/material, pero con bastantes virtudes que lo hacen que los Turtle Beach 600 sean un firme candidato a ser mis próximos auriculares de uso diario.

Por último, indicar que el precio de los Stealth 600 Gen 2 MAX rondan entre los 115€ y 130€ dependiendo de la tienda en la que lo compres.

Last update was on: mayo 24, 2022 10:48 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad