Mejores portátiles chinos para comprar ¡Selección actualizada!

Como muy bien sabemos, cuando se trata de dispositivos tecnológicos, China lleva la delantera. No es de extrañar, pues este país potencia está altamente desarrollado, y su tecnología a veces sobrepasa la realidad. En este caso te hablamos de los portátiles chinos, y cuáles puedes comprar barato al mejor precio.

Actualmente, los portátiles chinos lideran el mercado, y constantemente hacen competencia a varias marcas americanas.

La razón por la cual las personas prefieren los portátiles chinos, se debe a la ligereza y al precio accesible de los equipos.

Adquirir estos equipos es una increíble opción, pues la mayoría de las marcas chinas son excelentes (Xiaomi, Huawei, Teclast,…) y además son baratas. A continuación, te brindaremos una breve comparativa con los mejores portátiles chinos.

¿Los portátiles chinos son buenos?

Una de la dudas más frecuentes se sitúa en si los portátiles chinos son buenos o no.

Partiendo de este punto, conviene destacar que los equipos chinos son de excelente calidad. China elabora increíbles maquinarias tecnológicas, las cuales gozan de los mejores software, sistemas, diseños, y precios.

No porque sean portátiles chinos significa que son malos ¡Al contrario! Poseen bastante durabilidad. Inclusive, la mayoría de las grandes marcas americanas, tienen varias de sus sedes operativas en China ¡No te dejes engañar!

Una de las desventajas que puedes encontrar a la hora de comprar un portátil chino es el tema del teclado y aquellas teclas que se utilizan en nuestro idioma como es por ejemplo la “ñ”, o cómo cambiar la arroba.

No te preocupes porque muchos de estos teclados te traen una plantilla con pegatinas para ponerselas en las teclas, por lo que tendrás las teclas en español sin mucho problema.

Beneficios de adquirir portátiles chinos

Podemos encontrar diferentes beneficios de comprar un portátil antes que un ordenador de sobremesa. Pero en este caso te indicamos lasde un portátil comprado en China.

  • Ahorrarás dinero.
  • Tendrás varias opciones para mirar y escoger.
  • Muchos portátiles chinos incluyen garantías.
  • Son equipos de buena calidad y durabilidad.
Portátil con sistema operativo

Mejores modelos de portátiles chinos 2020

Last update was on: septiembre 25, 2021 2:14 pm

Ahora bien, si te interesa conocer algunos modelos de los mejores portátiles chinos, a continuación te brindaremos un breve resumen.

Ten en consideración que la mayoría de los equipos los puedes encontrar en cualquier parte del mundo. Asimismo, sus precios serán bastante accesibles ¡Visualiza alguno y adquiere el que más llame tu atención!

#1 Portátil Alldocube iwork10 Pro

Inicialmente, este portátil es la mejor opción para las personas con una vida agitada, o que siempre están trabajando.

El portátil incorpora varias funciones, y además posee un diseño 2 en 1, lo cual te permite desplegar el equipo y utilizar el dispositivo a manera de Tableta o Portátil. Puedes trabajar fácilmente con el.

Asimismo, posee una increíble pantalla IPS de 10.1”. Incorpora una resolución de 1920×1200 pixeles. Conviene resaltar que trabaja con sistemas operativos Windows 10 uy Android 5.1 OS.

Por otro lado, se trata de un portátil rápido y veloz en cuanto a sistema y navegación, pues cuenta con una velocidad de  1.44GHz. Algo importante de destacar, es que la batería es una de las mejores.

La batería puede durar 5 días si el equipo está en tiempo de espera, y más de 6 horas si reproduces películas o videos. Puedes conectarlo a Bluetooth 4.0 y a Wifi.

PROS:

  • Incluye touch pad.
  • Incorpora 2 cámaras de buena resolución.
  • Se puede desplegar para utilizar como portátil o Tablet.

CONS:

  • El máximo de capacidad de memoria son 64 GB. Para algunas personas, no es suficiente.
  • Sólo viene en color negro.

TE PUEDE INTERESAR >> Mejores Mini PC para comprar.

#2 Portátil Asus ZenBook

Por otro lado, Asus es otro de los mejores portátiles chinos. Su precio es bastante accesible, y el equipo es de buena calidad.

Incorpora una pantalla nítida de 14”, extra HD. Equipado con los mejores 4 altavoces, será tu opción ideal para ver películas, videos, y juegos. La resolución es de 1920 x 1080 píxeles.

Conviene destacar que su batería puede durar hasta más de 12 horas. Posee una batería de litio de unos 47 Wh.

Al mismo tiempo, Asus ZenBook trae una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega, en conjunto con una memoria de 16 GB.

PROS:

  • Incluye 4 altavoces.
  • Es ligera.
  • Su disco duro tiene un funcionamiento electrónico.

CONS:

  • Poca memoria.

 

#3 Portátil Xiaomi Mi Notebook Pro

Sin dudas, Xiaomi es una de las marcas más conocidas. Asimismo, los portátiles de esta marca son los mejores que puedes adquirir y demás a un muy buen precio.

El modelo Xiaomi MI Notebook Pro, incorpora una pantalla amplia con full resolución HD de 1080 p. El portátil es práctico, y posee unas dimensiones de 36,00 x 24,40 x 1,50 cm, con un peso de 2 kg ¡Podrás llevarla a donde quieras!

También, posee un modelo elegante y sofisticado. A todo estas características, se le añade un disco duro SSD de 256 GB.

PROS:

  • Incluye altavoces.
  • El disco duro posee 256 GB.
  • La batería es resistente.
  • Incorpora cable USB.
  • Peso ligero.

CONS:

  • Poca disponibilidad de colores.

Estos son algunos de los portátiles chinos baratos que puedes comprar en el 2020. Una fantástica opción para tener un ordenador en casa a un muy buen precio y que nos ayude en tareas fáciles y sencillas.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad