Cómo hacer arroba en teclado

Cómo hacer arroba en teclado
5 (100%) 2 votes

Con la llegada de nuevas tecnologías adaptarse a los diferentes cambios que ellas suponen es parte indispensable de la evolución. La llegada hace más de dos décadas del internet ha cambiado por completo como percibimos el mundo, como nos comunicamos e incluso la forma de comprar y adquirir servicios ha sido influenciada por la web. En este artículo te contamos cómo puedes hacer la arroba o @ en el teclado.
 


 

¿Cómo podemos hacer la arroba o @?

Al momento de escribir un correo electrónico dependiendo de la marca del equipo o la configuración del teclado, marcar la fundamental tecla arroba puede hacerse de una u otra forma, si alguna vez te has preguntado cómo hacer arroba en teclado a continuación te lo contamos.

¿Qué es arroba o @?

 realizar la arroba en ingles

Es un símbolo utilizado desde el nacimiento de la conocida world wide web.

Se ha vuelto también un emblema del internet ya que es usado para enviar los, ya muy conocidos y usados por todos, correos electrónicos y más recientemente también en redes sociales. Su finalidad es la de separar el nombre del usuario y el lugar donde se encontraba, esto fue en 1971 fecha en la que fue enviado el primer correo electrónico por Ray Tomlinson.

Actualmente es un símbolo imprescindible para poder enviar un correo, ya que separa el nombre , con el dominio de la dirección de correo (gmail, hotmail, yahoo, etc).

¿Cómo escribir arroba en tu PC?

Lo primero que debes saber es que existen dos formas de escribir arroba en tu pc.

La primera de ellas es a través de pulsar ALT+CTRL y luego en el número 2. Otra forma de escribir arroba en tu PC presionando ALT+64.

La arroba en teclados en España o teclado en español

En España que contamos con otros caracteres como la eñe, o Ç. En teclados en España, tenemos que pulsar ALTGr + 2 (ALT grafic es el Alt a la derecha de la barra espaciadora). Debes de pulsarlo simultaneamente.

La arroba en teclados en inglés

Vale destacar que para los teclados extranjeros o teclados en inglés puede ser diferente y se usan las teclas CTRL+ALTGr+Q y también se puede escribir utilizando CTRL+ALT+Q. Conociendo estos comandos y poco a poco familiarizándote con ellos pronto los harás sin pensar en ello y se volverá mucho más fácil al incluirlo en tu rutina.

¿Cómo escribir arroba en MAC?

Escribir este símbolo en una MAC se hace de forma distinta que, en un PC, lo que al cambiar de una a otra puede causar alguna confusión momentánea y pasajera ya que solo necesitas dos teclas para escribir arroba en MAC las cuales son ALT +2. Esta combinación es la misma tanto portátiles como en computadoras de mesa MAC

¿Cómo escribir arroba en un portátil?

En portátiles la forma de escribir arroba también es diferente. Para escribir arroba en una portátil debes presionar SHIFT (tecla de fecha hacia arriba del lado izquierdo) y 2. Estas son las formas más tradicionales y conocidas de marcar arroba en distintos dispositivos, pueden variar algunas de estas formas en portátiles dependiendo del fabricante o modelo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta