Mist Game el juego MMORPG de NFT esperado por los fans

Los juegos de entornos inmersivos han sido la sensación en esta última década, es la innovación tecnológica, el desarrollo de gráficos y la experiencia más allá de lo aparente lo que ha sorprendido a muchos jugadores.

Pero qué pasaría si se unifican dos áreas populares: el desarrollo de videojuegos y las NFT basadas en blockchain. ¿Un éxito seguro? Conozcamos al reciente juego MMORPG Mist una propuesta que revoluciona e innova.

🧙‍♂️ ¿Qué es Mist Game?

Mist Game es un videojuego MMORPG, es decir un juego de rol multijugador masivo en línea, cuenta con entornos inmersivos infinitos y RPG de acción NFT basados en Blockchain. El juego está centrado en la lucha contra villanos y criaturas peligrosas mientras desempeñas aventuras épicas con combates épicos.

Una experiencia de otro mundo con gráficos tridimensionales, puedes acceder a una amplia colección de personajes y complementos como:

  • Hechizos
  • Habilidades
  • Vestuarios o armaduras
  • Poderes
  • Armas
  • Entornos

El juego tiene pautado su estreno en 2022 y estará disponible para descargarse en línea totalmente gratuito. Se ha desarrollado bajo la plataforma “Unity” la cual emplea Mist NFT Game FrameWork para brindar la mejor experiencia al jugar.

Mist admite farmear y coleccionar tokens NFT en el juego, siendo el atractivo principal, debido a la posibilidad de comprar, mejorar al personaje principal e incluso vender in- game. De esta manera se perfila como uno de los mejores videojuegos para NFT con una calidad y variedad exorbitante.

⭐ Un videojuego NFT que hace ruido

¿Estás listo para Mist Game? Desde su anuncio de su plataforma stream miles de jugadores han estado en la expectativa de un gran evento tecnológico. Se cree que su token y la tienda “Mist Marketplace” alcance un gran valor, actualmente se mantiene en $0,30, funcionando con la cadena inteligente de Binance.

Las funciones de intercambiar activos del juego sin intermediarios, recibir ingresos por la venta de tokens del juego han sido elogiadas previas al lanzamiento del juego. Los NFT de mist se comprarán con BNB, aunque no le ha parecido a cierta parte de la comunidad, sigue causando ruido en la plataforma.

mist juego nft

🤔 ¿Son funcionales los NFT de Mist?

Como se ha mencionado, Mist Game ha sido tan esperado debido a sus incorporación de NFT, teniendo como objetivo el intercambio NFT de terceros. Además, cuenta con dos maneras de comprar NFT: dentro del Marketplace o fuera del mismo; puedes añadir los NFT de Mist a los framework y hacerlos parte del videojuego.

Los jugadores compran o venden los NFT mediante casas de subastas, incluso apostarse fuera de Mist generando beneficiosas recompensas compatibles con todos los monederos virtuales.

💰 ¿Es seguro comprar o vender con Mist?

Al desarrollarse en la cadena inteligente de Binance se admiten los contratos inteligentes del mismo que ofrecen calidad y seguridad garantizada. Por tanto, es seguro la compra o venta dentro de Mist, gracias a la red Smart contracts PanCakeSwap.

La moneda del juego es una manera de entrelazar la cadena de bloques y ganar dinero, se han desarrollado algunas estrategias para generar dinero en la plataforma, entre tantas se destacan:

⚡ Comprar y vender objetos NFT

Una de las maneras de conseguir dinero dentro de Mist es la compra de DLC de personajes o complementos del juego para posteriormente venderlos. Estos contenidos descargables puedes obtenerlos de eventos del juego para que sean aplicables y brindar una mejor interfaz, es decir, objetos especiales.

De esta manera, será posible intercambiar o vender desde casas de subastas o desde terceros.

✨ Invertir en los negocios del juego

Otra manera de obtener dinero es apostar en Mist mediante la inversión en los negocios del juego como: bares, tiendas, almacenes. Incluso es válido la compra, pero se ha mencionado que apostar es la manera más recomendada de obtener dinero.

💡 Completar las misiones

Al eliminar los objetivos del juegos: monstruos, villanos o completar las misiones puedes obtener Mist, que puedes utilizar para comerciar con artículos NFT dentro de la plataforma. Además de comprar propiedades a fin de venderlas al mejor postor.

mist nft game

🏆 Ahora bien, ¿cómo jugar a Mist?

Tal vez nos emocionamos con las novedades de los NFT, pero no podemos olvidar que sin saber jugar será imposible conseguir beneficios. Te explicamos cómo funciona Mist Game MMORPG

El juego consiste en cinco personajes que puedes mejorar para realizar combates épicos contra monstruos aterradores. Tienes la posibilidad de luchar con espadas, arcos o armaduras que se irán evolucionando mediante la obtención de materia prima que están disponibles en todo el universo de Mist.

Es preciso que el personaje cuente con habilidades para poder conseguir la materia prima y poder elevar su potencial. Al obtener la materia prima se vinculan con el NFT.

🤴 Personajes del juego

  • Hechicero: Posee habilidades psíquicas, mágicas, capacidad para manipular la realidad y números hechizos que pueden usar para tu beneficio
  • Cambia forma: Pueden tomar la forma de su depredador, por ello son uno de los personajes recomendados para el ataque y el combate cuerpo a cuerpo.
  • Cazador de brujas: Son personajes con inteligencia para rastrear el mal y combatir impecablemente con hechizos poderosos que aniquilan rápidamente.
  • Cruzador: Personajes con destrezas físicas para proteger, combatir pacientemente debido a su capacidad guerrera y dones divinos.

✅ Un Juego MMORPG con gran puntuación

La nueva actualización de Mist estará disponible el 1 de abril de 2022 y diversos portales han otorgado una calificación y puntaje de 9/10 de acuerdo con diversas auditorías. Por esto, Mist Game se ha perfilado como el MMORPG más esperado de este año, debido a sus características dinámicas, inmersivas y la seguridad para adquirir tokens y venderlos con códigos de contratos inteligentes.

Esperamos que puedas tener una experiencia con este juego NFT seguro con conexiones adecuadas, descubriendo aventuras cada día y comercializando con el mejor servidor de Phyton que almacena la información de los usuarios.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad