My Neighbour Alice un prometedor Animal Crossing. Juego NFT

Te presentamos un curioso juego de construcción multijugador. Se trata de My Neighbour Alice. Un juego NFT donde tendrás la oportunidad de comprar y ser el dueño de tantas islas virtuales como desees.

En estas islas, deberás construir algunos artículos con los materiales obtenidos gracias a la actividad de recolección de elementos de fabricación.

Este juego está totalmente inspirado en otros juegos que han tenido su propio éxito como Animal Crossing, en este, podrás recolectar tus propios NFTs, además de divertirte realizando las actividades de la mecánica del juego.

¿Cuál es la mecánica del juego My Neighbour Alice?

Aunque el juego aún no sale en su versión final, te podemos adelantar que la idea central del juego es: comprar islas virtuales, además de coleccionar y recolectar materiales para construir objetos NFTs interesantes a la vez que compartimos con nuestros vecinos en el juego.

Podrás convertirte en un granjero, alquilar parte de tus tierras a otros jugadores y además interactuar con otras personas que también participen de este juego.

La interfaz visual del juego está diseñada con un toque algo infantil, pero todo esto tiene un propósito. La intención detrás de este diseño es que todas las personas puedan adentrarse en el mundo de los NFT.

VIDEO CON PRESENTACIÓN DEL JUEGO

¿Qué hace que My Neighbour Alice sea diferente?

Los desarrolladores del juego están muy comprometidos con la idea de hacer que el juego nunca muera, así ellos poder ser un puente para que más y más personas puedan adentrarse en el mundo de los NFT cada día.

Por otro lado, My Neighbor Alice funciona dentro de la red de Chromia, esto les permite a los jugadores que también participen en otros juegos compatibles, compartir activos NFTs entre los mundos del juego.

Con esto, se logrará una sinergia compleja que fusionará múltiples economías y así tener experiencias croos-dapp, lo que significa que no tendrás puntos de control entre un juego y otro, sino que podrás pasar de un mundo a otro y mantener tus activos NFT contigo en todo momento.

Esto nos hace ver que las intenciones de los desarrolladores de este juego es brindar la experiencia de estar el en Metaverso a sus jugadores. Ya que no estarás limitado solo a las funciones del juego, sino que tú podrás moverte por todo el metaverso y llevar tus NFT contigo.

Para esto, han diseñado una historia única y relevante, la cual está estructurada con diálogos dinámicos para mantener a los jugadores siempre entretenidos.

¿Qué puedo tener dentro de My Neighbour Alice?

Como todo juego NFT, puedes obtener activos y usarlos para tu propio desarrollo dentro del juego, o bien comerciarlos y obtener algún beneficio económico de este.

Avatares

Todos los jugadores dentro de My Neighbour Alice tendrán un avatar único. Podrás personalizar este avatar y adquirir activos decorativos o skins para hacer de tu avatar el único en todo el mundo.

Islas Virtuales

Otro de los elementos a los que tendrás acceso dentro del juego, es a las islas virtuales. Podrás comprar lotes de terreno que representan un verdadero NFT dentro de este juego.

Activos del juego

También existen algunos activos dentro del juego que puedes comprar en el mercado. Podrás adquirir animales, casas, comida, e incluso algunos accesorios para decorar y personalizar tu avatar.

Token Alice

El token Alice será la moneda que regirá la economía del juego. Gracias a ella, podrás participar del comercio dentro de la tienda del juego y hacerte con los activos y NFTs que desees tener entre tus propiedades. Hablaremos del token a detalle más adelante

¿Cómo funciona la economía dentro de My Neighbour Alice?

Los desarrolladores del juego están enfocados en hacer que las personas que participen de su proyecto, puedan obtener beneficios económicos atractivos. Pero al mismo tiempo han realizado un diseño robusto para que el token se mantenga integro a lo largo del tiempo.

Staking

En todo momento se asignará una cantidad de tokens a las recompensas por las actividades dentro del juego. De manera que los jugadores se mantengan motivados a conservar sus tokens dentro del mismo. Sobre todo, dentro de la etapa inicial del juego.

Garantía NFT

My Neighbor Alice es uno de los pocos juegos NFT que tiene un sistema de garantía. Cuando una persona compra el token ALICE, un porcentaje del precio total de la compra irá a una cuenta de garantía conectada con el NFT. Con esto es posible que el vendedor que así lo desee pueda vender nuevamente el token al sistema por el precio de garantía.

Este sistema impide que el token baje del precio establecido por la garantía, lo cual hace que invertir en él se haga más rentable ya que tenemos cierta ‘Seguridad’ de que el precio del token no se irá a pique de manera repentina.

Alquiler de NFT

Dentro del juego podrás alquilar tierras NFT por cierto tiempo definido por un contrato que se hace en el momento del alquiler. Esto permite a los usuarios que no tengan tierras propias, poder disfrutar del juego y obtener sus cosechas a cambio de un porcentaje de sus ganancias.

¿Cómo funciona el token ALICE?

ALICE es el token y la moneda oficial del juego, con él podrás comprar los artículos del juego y los NFT dentro del mercado. También se usará para recompensar a los jugadores al cumplir las misiones establecidas.

Otra actividad respaldada por el token son las apuestas dentro del juego, con las cuales podremos obtener recompensas y también la tenencia del token nos permitirá participar de la gobernanza del juego.

al momento de escribir este artículo, el token tiene un precio de $13.89, para consultar el precio actual del mismo puedes visitar el siguiente enlace: https://etherscan.io/token/0xac51066d7bec65dc4589368da368b212745d63e8

¿Cuánto dinero debo invertir para comenzar a jugar?

My Neighbor Alice será un juego totalmente gratuito, pero en cualquier momento podrás comprar artículos especiales dentro del mercado para podre aumentar la producción de tus cosechas y sacar una mejor rentabilidad al juego.

Distribución del token dentro del juego

El suministro de tokens totales será de 100.000, los desarrolladores del juego han publicado la manera en la que se distribuirá la cual quedará así:

  • Venta de tokens 21.000.000
  • Equipo y asesor 15.000.000
  • Comunidad y marketing 15.000.000
  • Apuesta para ganar 8.000.000
  • Reserva 20.000.000
  • Ecosistema 16.000.000
  • Incentivo al jugador 5,000,000
  • Suministro total 100.000.000

token my neighbour

My Neighbor Alice nos plantea una experiencia de juego sumamente interesante, con algunos elementos únicos y, por supuesto, la experiencia de un juego DEFI combinado con la posibilidad de adentrarnos en el metaverso.

Veamos qué nos tiene preparado este juego en los próximos días, ya se ha realizado una alfa cerrada para probar las funciones del juego y estamos a la espera del primer trimestre del 2022 para probarlo y vivir la experiencia. ¿Estás interesado en jugar a My Neighbour Alice?, ¡cuénta a la comunidad tu experiencia!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad