Cougar Revenger Gaming Mouse óptico, Análisis

Cougar Revenger Gaming Mouse óptico, Análisis
Rate this post

En esta ocasión te presentamos otro ratón para gamers de una de las mejores fabricantes, Cougar. Este Cougar Revenger sin tener un diseño extremo, tiene una gran putuación y merece ser analizado en detenimiento.

La conocida marca Cougar ha tenido un crecimiento enorme en estos tiempos donde existe tanta competencia en productos Gaming, esto es debido a la innovación y el lanzamiento de tan grandiosos artefactos, claro ejemplo es el COUGAR Revenger Gaming Mouse el cual posee un interesante diseño que para muchos gamers resulta atractivo.

Este ratón gaming tiene un sensor de PMW 3360 mejorando así los diseños anteriormente presentados, manteniendo un alto rendimiento consistencia y precisión de impacto contando con 12.000 DPI mejorando así la experiencia en pantalla.

cougar revenger mouse gaming

Materiales y diseño del COUGAR Revenger Gaming Mouse

Su diseño no es extremadamente gaming (no forma de garra, ni exceso de botones). Pero nos gusta, y mucho en ese diseño de color negro, perfecto para combinar con el resto de tus accesorios gaming.

  • Multi-color Sistema de Iluminación (2 Zona RGB): Consta de una Luz de fondo del elemento de retroiluminación RGB de 3 etapas DPI LED configurables para la tarea que estemos realizando.
  • Flancos antideslizantes: Los flancos Anti-Slip ayudan a conseguir un agarre y control más estable durante una ardua jornada de juego.
  • Superficie prima Pro-Gaming: Comodidad y mayor estabilidad para el juego.
  • Pantalla de 3 etapas DPI LED: Esta función permite saber el nivel de DPI que se está usando sin necesidad de moverlo y determinar en pantalla que sensibilidad tenga configurada.

raton gaming cougar

Cougar revenger Gaming Ratón óptico - Negro

54,44
13 Nuevo Desde € 46,56
A partir de enero 18, 2018 9:44 pm

Características

  • Disposición: rechtshändige de control remoto/Botones: 6 (incluye botón de rueda del ratón)
  • Onboard de memoria: 512 KB (para 3 perfiles)
  • Iluminación: 16,8 millones de colores (2 zonas)

Disposición del arsenal de botones

El ratón gaming dispone de 6 botones programables para su personalización.

En su lado cuenta con 2 botones distintos para una respuesta rápida, con un indicador de DPI para configurarlo a tu gusto. En la zona principal se encuentran dos botones con una respuesta óptima para los clics y un diseño alargado.

También se encuentra la rueda de goma que proporciona una realimentación táctil precisa, la cual cuenta con un desplazamiento vertical-horizontal.

raton gamer cougar revenge

Otras características destacadas

El software de personalización es otro de los elementos destacados de este ratón gaming. Posee un cuerpo interno con un peso total de 115g, 135mm de largo y 70mm de ancho.

El elemento nos otorga una máxima aceleración hasta de 50G con una máxima velocidad de seguimiento de 250 IPS y una tasa de sondeo de 1000Hz/1ms.

Es importante destacar que gracias a su diseño capacidad y características el COUGAR Revenger lo hace una excelente opción ante la competencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tecnología | Demasiado Geek
Comparar items
    Comparar
    0