BG Gaming Hawker | Análisis de ratón Gaming

1
Mejor Precio BG Gaming Hawker | Análisis de ratón Gaming

24,90€

Best deal at: amazon.esAmazon
MEJOR PROMOCIÓN
  • Sensor óptico Avago A3050 de gran precisión
  • Memoria interna de 128 kb
  • 6 niveles LED en 6 colores diferentes
  • Más de 40 macros y 5 perfiles configurables. Ergonomía ambidiestra
BG Gaming Hawker | Análisis de ratón Gaming
Rate this post

El análisis de BG Gaming Hawker, ratón ambidiestro, cómodo, versátil y muy completo, presentándose como una alternativa económica a otros productos mucho más costosos.

Hawker es un ratón con una iluminación y diseño atractivo, además de tener una excelente relación calidad-precio, ya que suele ser el objetivo principal de dicha empresa.

Por sus características, consideramos que no destaca especialmente en ningún juego en concreto, es un ratón de uso general, muy recomendado para personas zurdas, ya su diseño simétrico incluye tener 2 botones laterales en ambos lados.

Ratón con diseño ergonómico

Hawker presenta un diseño simétrico con una buena curvatura que mejora la comodidad y su agarre, lo que mejora tanto la precisión como una reducción de fatiga por uso.

Esta simetría hace este ratón perfecto tanto para zurdos como diestros, además de para todo tipo de agarres, lo que permite que llegue a un mayor público.

Cuenta además con una iluminación led y un diseño moderno, que hace que tenga siempre un plus interesante.

accesorio gaming

Sensor óptico Avago 3050 con 8 botones programables

Hawker está equipado con el sensor óptico más preciso actualmente, lo que garantiza una precisión notable, que combinado con sus 8 botones programables, 4 en los laterales, el botón de DPI, y los 3 movimientos de la rueda, lo hacen muy versátil y apto para todo tipo de juegos.

Sistema cambio de DPI en partida

Una de las características interesantes que ya todos los nuevos ratones gaming incorporan, es el sistema de cambio de DPI en partida, echa un vistazo al siguiente artículo si aún no sabes que es el DPI de un ratón.

Mediante el botón central podrás cambiar la sensibilidad del ratón en cualquier momento entre 6 niveles de DPI, 500-1000-1500-2000-3000-4000, lo que permite adaptar la sensibilidad del ratón en cada momento o circunstancia de una partida, para sacar el máximo partido a tu ratón.

Lo más interesante de este ratón económico, es que además cuenta con software de configuración propio, con lo que podrás personificar todos estos parámetros.

 

BG Hawker - Ratón óptico para gaming, 4000 DPI

24,90
1 nuevo de 24,90€
Envío gratuito
La última actualización fue en:febrero 18, 2018 9:14 pm

Software de configuración propio gratuito

Además de un excelente relación calidad-precio en el producto en si, podrás también descargar un software de configuración de la marca, con el que podrás configurar varios aspectos del ratón, así como guardar varios perfiles para diferentes juegos.

Este tipo de software siempre permiten sacar el máximo partido de tu ratón, por lo que recomendamos siempre dedicarle un tiempo a entender todas sus características.

Por todo esto, desde ratonesgaming.com consideramos que Hawker es un magnífico ratón en la línea económica, BG Gaming presenta varios productos en este sentido, y realmente dan la talla, por lo que cumplen una función parecida a los que ya analizamos de VicTsing, como Thunderbird, ratones sencillos, económicos pero a la vez muy completos.

Resumen y precio del ratón Hawker

En accesoriosgaming recomendamos este ratón a usuarios medios que busquen un buen ratón gaming, pero ni quieran ni excesos ni florituras, pero busquen un ratón gaming sólido, cómodo y completo. Finalmente, Hawker promedia una excelente nota, siempre recordando que es un producto centrado en ofrecer un buen precio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tecnología | Demasiado Geek
Comparar items
    Comparar
    0