Accesorios Samsung Galaxy S9. Protector de Pantalla y Carcasa con batería – REVIEW

Accesorios Samsung Galaxy S9. Protector de Pantalla y Carcasa con batería – REVIEW
4 (80%) 1 vote

Sin lugar a dudas los complementos para nuestros teléfonos móviles son fundamentales. En ellos buscamos funcionalidad y también seguridad, ya que la inversión que dedicamos a un Smartphone cada vez es mayor. En este caso hablamos de una carcasa de batería (Mophie), y protector de pantalla (Invisible Shield) para el S9.

bateria extra s9

¡Tu Samsung Galaxy S9 merece los mejores Accesorios (protector y batería extra)!

Accesorios Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es sin duda, uno de los dispositivos más interesantes y vendidos del momento ya que cuenta con el apartado fotográfico más completo y con una pantalla amplia y de gran resolución. Es el teléfono preferido por los amantes de los selfies o de las fotografías, teniendo un precio de mercado de aproximadamente de unos 550€.

Hoy os traemos dos reseñas en una: la Carcasa con Batería para el Samsung Galaxy S9 de la marca Mophie, y el Protector de Pantalla para el mismo teléfono de la marca Invisible Shield.

Carcasa con Batería Mophie – Samsung Galaxy S9

bateria extra samsung s9

Mophie es uno de los líderes de mercado de fundas para móviles de EEUU y ha fabricado una funda que además incorpora batería. Esta nueva funda no solo protege tu teléfono móvil  sino que le aportará más autonomía contando con una batería de 2070 mAh (unas 32 horas de batería aproximadamente).

Una de las funcionalidades estrella de esta carcasa-batería es que se puede cargar de forma inalámbrica con cualquier cargador compatible con el charge stream pad+ (que también vente Mophie). Además también es compatible con la cargal rápida de Samsung, cargándose primero el teléfono y después la funda sin tener que desmontar el teléfono de la carcasa a la hora de cargarlo.

bateria para samsung s9

Por último ésta completísima carcasa cuenta con una tira led en la parte trasera para comprobar el nivel de carga de la funda y con un botón para poder encenderla o apagarla cómodamente.

Sin duda, es una carcasa completísima, con todas las funcionalidades necesarias para sus usuarios, sobre todo que viene a cumplir la necesidad de batería extra y de seguridad.

Protector de Pantalla Invisible Shield para S9

protector pantalla samsung s9

Proteger la pantalla de tu Smartphone es un imprescindible.

Una mala caída puede hacer que tu teléfono quede inservible, debiendo pagar una alta cantidad de dinero para su reparación. Para ello existen los vidrios templados como es el caso de la marca Invisible Shield. Este protector de pantalla absorbe impactos y protege contra rayones además de ser resistente a las manchas.

protector samsung s9

Nos gusta especialmente porque se adapta perfectamente al Samsung Galaxy S9 al contar con un calce curvo y colocarse con suma facilidad.

Es muy sensible al tacto y al ser un protector de calidad, no suele rayarse ni aparecer líneas blancas o burbujas en él.

La mejor ventaja de esta marca es que si por cualquier motivo el protector se estropea o se te despega, puedes cambiarlo por uno nuevo ya que Invisible Shield tiene garantía de por vida en todos sus protectores.

En conclusión con estos dos accesorios  Samsung Galaxy S9 tu teléfono estará completamente protegido además de contar con el plus de batería extra.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta