
Para aquellos que no les suene, Verenee Apollo es un teléfono chino que ha creado gran expectación. Al ser de gama alta, junto con su precio y que además se puede convertir en unas gafas de realidad virtual de forma fácil lo han convertido en un dispositivo muy apetecible.
En ocasiones marcas de dispositivos desconocidos despuntan y se convierten en un referente para aquellos que buscamos un teléfono de gama media alta que no supere los 200 – 300 euros. La gran mayoría de reviews sobre el dispositivo son muy positivas, y lo están convirtiendo en un referente de los teléfonos chinos.
El Verenee Apollo es un teléfono construido en metal, cosa que demandan muchos usuarios (que odian el plástico). El diseño tanto exterior como interior está perfectamente diseñado, le da un imagen de alta calidad que en sus prestaciones también cumple.
Características del Verenee Apollo
El teléfono tiene 5,5 pulgadas, y una sorprendente pantalla con una resolución 2K y 2560 x 1440 pixeles, IMPRESIONANTE.
En cuanto al procesador, hablamos de un MediaTek Helio X25 con diez núcleos a 2.5 GHz, 4 GB de RAM, y 64 Gb de memoria interna. Su puerto es USB tipo C (como algunos modelos de Xiaomi).
Tiene compatibilidad con redes 4G, y lleva como sistema operativo Android 6.0 (actualizado).
La cámara trasera no se queda atrás en cuanto prestaciones, y nos ofrece 21 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, la delantera tiene 8 megapíxeles.
También tiene integrado el lector de huellas, y muchas más funcionalidades.
El teléfono es un perfecto dispositivo para poder servirnos como gafas de realidad virtual, ya que sus características técnicas avalan sus funcionalidad como este tipo de dispositivo.
El Verenee Apollo teléfono y gafas virtuales todo en uno
Como puedes ver en el vídeo, una de las características de este teléfono, es que puedes transformarlo rápidamente en unas gafas VR. La caja donde viene embalado el dispositivo se puede transformar en unas gafas en tres sencillos pasos.
Con lo cual tendrías teléfono y gafas de realidad virtual, en un sencillo pack.
El precio en el mercado, a priori será de 299,99 dólares (un precio bastante competitivo viendo sus prestaciones). Pero si te das prisa, puedes obtener un cupón de descuento de 50 dólares para poder comprarte el teléfono. Piensa que estarás reproduciendo realidad virtual en 2K. En Gearbest lo puedes encontrar por 249,99 dólares.
No deberías de dejarlo para más adelante, ya que estos descuentos están limitados a un número determinado de compradores.