Teletrabajo: hazlo de manera segura y accesible

Actualmente el teletrabajo ha evolucionado gratamente, ya que es una forma de trabajar desde casa o cualquier ubicación sin tener que asistir a una sede. Todo esto es posible gracias a los avances tecnológicos en los sistemas de telecomunicación e internet.

Durante este 2020 nos hemos visto envueltos en una pandemia mundial a causa del coronavirus (COVID-19), el mismo ha hecho grandes estragos en negocios, empresas pequeñas y en la economía de la mayoría al no poder percibir ingresos durante los tiempos de cuarentena.

Ventajas del teletrabajo

El teletrabajo es la alternativa perfecta para esto. Permite mantenernos seguros dentro de nuestros hogares y aun así mantener un ingreso constante. A día de hoy son la respuesta a todas las personas que se ven imposibilitadas de asistir a su lugar de trabajo, o que en casos más extremos han perdido su fuente de ingresos a causa de la pandemia que estamos viviendo.

Existen muchas ventajas que se pueden atribuir a este nuevo tipo de economía, entre ellas cuentan estas:

  • Al permitir una gestión total del tiempo destinado a trabajar, sin tener que pasar por atascos, molestias de transporte público y todo lo que conlleva llegar a un lugar determinado a una hora determinada.
  • La flexibilidad de los horarios es clave. Puedes escoger los momentos en los que deseas ser productivo, sin que esto interfiera con diligencias o momentos de ocio.
  • Al evitar comer fuera de casa y los costos del transporte público y de combustible se reducen notoriamente los gastos.
  • Permite una mayor autonomía, no es necesario que estés atado a una empresa para poder ejercer este tipo de trabajos.
  • Puede ser la respuesta a quienes necesitan ingresos extras, pero no tienen tiempo para asistir a dos empleos diferentes. también para universitarios que quieren tener algo de dinero propio sin tener que cumplir un horario que les complique los estudios.
  • Es la mejor alternativa para tener ingresos en todo momento sin importar la situación. Tal como podemos verlo con las limitaciones que vivimos en la actualidad con el tema del Coronavirus.

TSplus como mejor herramienta para el teletrabajo

El TSplus es un software que tiene la capacidad de convertir a cualquier sistema de Windows (Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows server de 2012 a 2019) en un servidor de escritorio remoto, permitiendo que varios usuarios puedan realizar un mismo trabajo de forma simultánea.

Es compatible con el protocolo RDP para hacer las conexiones remotas, esto significa que se puede acceder a TSplus desde cualquier programa RDP. Su instalación se realiza en solo 10 minutos, la configuración también es muy sencilla.

Se trata de una alternativa mucho más rentable y fácil de usar, ya que cuenta con plug-and-play eliminando así todas las complejidades. Este software, distribuido de forma oficial en España por la empresa LEONTIC, se puede adquirir con solo entrar en su web oficial.

Si quieres conocer más acerca de TSplus y de cómo puede ayudarte con los problemas laborales y económicos que puedas estar pasando durante la crisis mundial, puedes ver el vídeo para conocer más sobre su funcionamiento o más información en el canal de TSplus España.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable Manuel Ronan .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Su consentimiento.
      • Destinatarios Manuel Ronan.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies