Ya se conoce el nuevo Smartphone gaming de Razer

Ya se conoce el nuevo Smartphone gaming de Razer
Rate this post

La marca Razer es reconocida en el mundo de los videojuegos, por su gran potencial en la producción de equipos enfocados a este mundo. Sus avances no paran y después de ofrecernos diferentes accesorios para montar nuestro PC Gaming, ahora salta al mundo de los smartphones.

Recientemente la famosa empresa compró Nexbit, con el propósito de producir ahora Smartphones, pero no cualquier equipo, sino uno que se diferencie de la competencia. Es así como la compañía ha anunciado el nuevo Smartphone gaming.  ¡No te lo pierdas!

moviles gaming

Características del nuevo Smartphone gaming de Razer

El nombre de este dispositivo aún es desconocido, pero ya se han revelado sus grandes prestaciones que prometen ser uno de los mejores dispositivos gaming. Luego del lanzamiento del Nexbit Robin que fue un fracaso, la compañía ha decidido ponerse serio e ir esta vez con todo.

Con la finalidad de ser un teléfono competitivo e imponerse en el mercado, el nuevo Smartphone de Razer cuenta con:

  • Una pantalla de 5,7 pulgadas de alta resolución QHD.
  • El procesador por su parte es un Qualcomm Snapdragon 835.
  • Poseerá una memoria RAM de 8 GB, suficiente para satisfacer las necesidades y los gustos.
  • Al igual que la memoria interna de 64 GB, que, aunque es menor que otros dispositivos que superan los 100 GB, sigue siendo excepcional.
  • El teléfono vendrá con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.
  • En cuanto a la calidad de la cámara, la frontal tendrá 12 MP, mientras que la trasera será de 8 MP.
  • GPU Andreno 540.

Mencionadas todas estas características, está bastante claro que el dispositivo móvil podrá competir con otras marcas de gran poder en el mercado, como lo es Samsung, Xiaomi, Huawei, entre otras, o al menos cumple con las expectativas.

Las especificaciones dejan un buen sabor de boca, ahora queda esperar su lanzamiento y comprobar que tan genial será realmente, puede que con un diseño único y algún otro detalle diferencial, este sea el mejor móvil de juegos.

¿Cuándo será presentado de forma oficial el móvil Gaming?

Como se comentó hace un momento, aun no se ha presentado de forma oficial, por lo que se desconoce el nombre y el precio que pueda tener el mismo.

Por el momento solo queda esperar al primero de noviembre, fecha en la cual será presentado. La pregunta es ¿Realmente podrá superar a sus rivales y sobresalir en el mercado del gaming?

Nos gustaría saber tu opinión al respecto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta