Bqeel M9C Max Android 6.0 TV, de los mejores tv Box

Bqeel M9C Max Android

La tecnología viene arrasando y Android no se queda atrás. Esta vez nos trae lo último en reproducción multimedia o Android Tv Box, el Bqeel M9C Max Android 6.0 TV. Esta maquinaria nos ofrece eso y mucho más y si eres amante de la buena calidad, no te puedes quedar sin este dispositivo.

Pero antes de nada…¿Qué es un Android Tv Box?

Es una opción alternativa o complementaria a las Smart Tv, ya que no todas las televisiones lo tienen, o vienen con opciones limitadas.

Los Android TV Box normalmente son una caja donde contienen los componentes (con sistema Android), y un mando para poder controlarlo, también puede venir con un pequeño keyboard o teclado.

Al conectarlo a nuestra tv podremos ver practicamente lo que veriamos en un teléfono móvil con Android, aunque sin conexión 3G. Aunque tendremos conector de red, wifi, audio, etc. La mayoría de los tv Box trae una versión de Android optimizada para estos dispositivos.

Una de las utilidades más interesante es la de poder jugar a juegos Android, y otras aplicaciones.

Para que nuestro Android TV Box funcione se puede conectar a nuestra televisión mediante HDMI o el puerto USB (si tu tv no tiene estas entradas no podrás conectarlo). Por otro lado deberemos conectarlo también a la red eléctrica, y al WiFi de nuestro hogar.

Al encenderlo nos aparecerá las diferentes aplicaciones preinstaladas, algunas de ellas deberemos de configurarla. También tendremos la posibilidad de instalar otras aplicaciones en la mayoría de los dispositivos.

tv android box

¿Qué es el Bqeel M9C Android 6.0 TV?

El Bqeel M9C Max Android 6.0 TV, no ofrece los más avanzado en tecnología, en reproducción multimedia para Smart TV, para ser más específico.

Pero no solo ofrece lo mejor de la multimedia, sino que también sirve para descargar Apps y juegos. Con su alto procesamiento y su señal de WiFi, nos permite navegar en internet de una manera rápida y fluida. Tiene una estable configuración con el personalizado Android Kitkat 6.0.

Es un todo en uno.

Características:

  • Nueva S905X Chipest Quad-core Velocidad: La alta configuración de máquina que da la velocidad de ultra-rápido y la capacidad de procesamiento de imagen profesional.
  • La señal de WIFI es estable y rápido gracias a su decodificación de vídeo H.265 Professional y 2,4 GHz de WIFI.
  • 2G RAM /16G ROM para descargar las apps y los cachés para navegar los sitios web y disfrutar de películas gratis.
  • M9C Max es un Android tv box con Android 6.0 OS Lollipop, lo más nuevo en reproducción multimedia.
  • Conexión al televisor a través de un cable HDMI o un cable AV directamente, visualización de imágenes, redes sociales, hacer llamadas telefónicas gratuitas con Skype y juegos.
  • Viene con aplicaciones preinstaladas como XBMC, YouTube, Netflix, Google Search, Google Maps, Galería, Reloj, Play Store, calculadora, calendario, Gmail, entre otros.

Si aparece algún error en alguna aplicación como Netflix deberás ir a ajustes, ajustes de restauración y borrar todos los datos. Con esto se solucionan bastantes problemas de configuración.

Este producto oscila entre los 50 dólares, todo depende de las ofertas que se puedan ofrecer para este revolucionario producto. Además, se le puede incluir su teclado para una mayor comodidad en la navegación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad