Nvidia Shield Android Tv, Tu Centro Multimedia (Set Top Box)

Nvidia Shield Android Tv, Tu Centro Multimedia (Set Top Box)
Rate this post

La empresa Nvidia, poseedora de variados y excelentes productos electrónicos a entrado al mercado nuevamente con un producto llamado Nvidia Shield Android tv, un dispositivo que funciona eficientemente como un centro multimedia.

Nvidia Shield TV 2017 – una gran opción multimedia y de ocio

Aunque solo valoramos la versión de 16 GB de la Nvidia Shield, también comentamos que está el modelo Pro con la diferencia de que en lugar de 16GB de almacenamiento tenemos 500 GB.

La reducción de tamaño con la Nvidia Shield anterior es una gran mejora estética, así como su Gamepad.

En pocas palabras, se trata de un reproductor de música, películas e imágenes almacenadas. A su vez apunta alto en el medio al funcionar como una plataforma de juegos, lo que resulta muy interesante para los fanáticos de este tipo de elementos y amantes de los juegos de video.

caracteristicas Nvidia Shield

Características del Nvidia Shield Android TV

Estas son algunas de las características destacadas del nuevo Nvidia Shield Android tv:

  • Procesador Nvidia Tegra X1 (256 core y 3GB de RAM).
  • Sistema operativo se trata de Android 7.0.
  • Capacidad de almacenamiento de 16GB en el modelo sencillo, mientras que en su versión PRO son 500GB. Expandibles por unidades USB.
  • Conexión Ethernet Gigabit, HDMI 2.0b, con soporte HDMI CEC y HDCP 2.2, más dos puertos USB 3.0.
  • Conectividad es por medio de Wifi ac (2×2 MIMO que funciona con frecuencias de 2,4Ghz y 5Ghz), BT 4.1 LE.
  • En cuanto al video, es capaz de reproducir contenido con una resolución máxima de 4K HDR, hasta 60FPS, H265/HEVC. Soportando la mayoría de los formatos.
  • Sonido Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-X, DTS-HD, Audio HiRes. Soporta la mayoría de los formatos.
  • Este producto trae consigo un adaptador de corriente, Shield controller, Shield remote.
  • Posee una variedad de aplicaciones pre-instaladas como lo son Nvidia Games, Youtube, Steam, Netflix, Amazon Video, Google Play Store, Google Play Movies & TV, Google Play Music, VUDU, PLEX, PLEX Media Server, Photos y Vídeos. Supera a Smart Tv de otros fabricantes en aplicaciones.

Conclusión de Nvidia Shield TV

El nuevo centro multimedia con Android TV es actualmente, en nuestra opinión, el mejor Set Top Box que podemos conectar a tu tv, con el comentado en esta web Chromecast.

Este producto resulta muy atractivo para los jugadores apasionados, aunque muchos de estos no dejen de preferir otros ya establecidos firmemente (consolas o Pc).

En este nuevo modelo, a pesar de tener la misma potencia, por temas de diseño y de las ajustadas dimensiones del set top box, así como un excelente gamepad, merece la pena la evolución.

Como comentamos para jugadores o gamers avanzados no sea el mejor recurso, pero como centro multimedia está genial. Así como la aportación de GeForce Now. El soporte para Google Assistant y otras mejoras que están por llegar lo convertirán en la “consola” desde donde se gestionará nuestra vivienda inteligente.

Su precio ronda por los 230 € en la actualidad, por lo que se presenta como una gran oportunidad, ya que ofrece grandes características por tan bajo precio.

¡A qué esperas para que tu tv de un salto de calidad!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta