Fácil, Cómo Ver el Canal Tivify Gratis en tu Televisor

Tivify es una aplicación de entretenimiento digital con más de 80 canales de televisión disponibles para los usuarios. Integra contenido exclusivo y propio de manera gratuita, compatible con diversos dispositivos.

¿Qué es Tivify?

Como hemos comentado esta es una plataforma digital con más de 80 canales y subiendo. Podemos compararla con Pluto Tv en todo caso.

Entre las funciones de Tivify te permite grabar y acceder a programas emitidos los últimos 7 días. Asimismo, facilita el control de voz, la multipantalla y presenta un servicio libre de anuncios. Cuenta con una versión Premium que permite acceder a más canales, control sobre el reinicio, pausa y todos los programas.

Tivify se destaca debido a su característica de fácil visualización, puedes mirar todo el contenido, desde todas las pantallas, la plataforma ofrece diversas opciones para poder disfrutar desde Smart TV. Como su aplicación oficial, Google Chromecast, Amazon Fire tv, reproductores multimedia o con cualquier ordenador con un puerto HDMI.

Aplicaciones y herramientas multimedia compatibles con Tivify

Algunas de los gadgets o app que te pueden ser de utilidad para esta plataforma de streaming.

📺 Google Chromecast, Google TV y Amazon Fire TV

Google TV es una de las plataformas que ya viene incluida o preinstalada en Smart TV, en caso de no poseerla puedes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar a Play Store o directamente desde Google
  • Luego de descargar la aplicación e instalarla
  • Así podrás empezar a disfrutar de todo el contenido de Tivify en tu Smart TV completamente gratis.

Otra alternativa que permite utilizar Tivify y visualizar todo su contenido, son los dispositivos móviles con sistema operativo Android o IOS ya que son compatibles con Google Chromecast 3. lo que permite disfrutar de esta aplicación desde una tablet o teléfono móvil donde quiera que estes.

Tivify también es compatible con Amazon Fire TV, si cuentas con los dispositivos Fire TV de última generación (Fire OS 7) o algunos dispositivos de la generación pasada (Fire OS 6). Poder utilizar Tivify es muy sencillo solo debes:

  • Descargar desde la tienda la aplicación de Tivify compatible con el dispositivo
  • Detallar el catálogo de canales para elegir el mejor contenido

ver tivify en smart tv

🎵 Reproductores multimedia

Si lo que deseas es una mejor experiencia y desenvolvimiento, también puedes disfrutar de Tivify en tu TV con cualquier dispositivo Android TV certificado. La propia plataforma cuenta con su propio reproductor Mccool y existen muchas marcas que fabrican dispositivos homologados, como, por ejemplo:

  • Google
  • Engel
  • Nvidia y Xiaomi

Todos ofrecen una excelente experiencia, la potencia y rendimiento dependerá de las marcas o fabricantes que escojas.

✅ Tivify Oficial

Luego de observar dos métodos que pueden ser efectivos, veamos la opción principal para visualizar Tivify en la Tv. Es sin duda, más sencillo y fácil, consiste descargar la propia aplicación de Tivify para Smart TV, la plataforma está disponible:

  • Android Tv, Smart Tv de Samsung versiones 2017 en adelante
  • Dispositivos LG versiones 2020

Los dispositivos Android TV compatibles son tanto streamers (STB Y Sticks) como televisores ATV, que estén certificados por Google y cuenten con la versión Android TV 8.0 o superior. Además, deben tener WebOS 5.0 o superior.

Encontrarás las aplicaciones en la tienda de tu televisor y solo tendrás que descargarla, esperar a que se instale y empezar a usarla para disfrutar del mejor contenido. Cuenta con una interfaz adaptada y pensada para una pantalla de un Smart TV, podrás controlarla directamente desde el mando de tu TV o desde tu móvil o Tablet.

ver tivify oficial

💻 Desde el ordenador o PC

Como última opción o alternativa para utilizar la aplicación de Tivify desde tu Smart TV, necesitas un ordenador o un portátil con puerto HDMI. Desde tu portátil puedes conectarte a tu Smart TV e ingresar a la plataforma de Tivify desde el navegador, es tan fácil como conectar tu ordenador a la TV a través del puerto HDMI, compartir la pantalla e iniciar la reproducción.

Para realizar la conexión necesitarás un cable HDMI y conectar un extremo en el puerto HDMI de tu PC o portátil y el otro en tu Smart TV. Si no se realiza la conexión sola intercambia con el mando el input de tu TV a HDMI y listo a disfrutar.

Es importante aclarar que al conectar el portátil al televisor y compartir la pantalla visualiza exactamente todo lo que ves en el ordenador. Así que tendrás que activar el modo pantalla completa (F11) desde el navegador, así podrás visualizar con mayor detalle todos los canales de la plataforma.

Esperamos que estos métodos te ayuden a tener una experiencia agradable dentro de la plataforma para disfrutar cada uno de los canales gratuitos o premium con Tivify.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad