Instalar Wiseplay en Windows y dispositivos móviles Android – Listas

Instalar Wiseplay en Windows y dispositivos móviles Android – Listas
4.2 (83.33%) 6 votes

Wiseplay es una gran opción con la que contamos en nuestros dispositivos móviles de Android a la hora de ver diversos canales de TV, películas y series en tiempo real y con la mejor calidad. Si te gusta tener contenido multimedia en tu Smart Tv (mediantes un android TV), o tu teléfono seguro que recomendarás utilizar la aplicación de Wiseplay.

Nuevas listas e instalar Wiseplay en Android

¿Qué es Wiseplay?

Hay muchas aplicaciones parecidas, pero Wiseplay es una de las más conocidas por los usuarios. Es una aplicación multimedia con la que podemos reproducir contenido multimedia, y que podemos descargar de manera totalmente gratuita en Google Play.

Con esta app, una vez descargada, podemos ver contenido multimedia en nuestro teléfono, Tablet (incluso PC con Windows), o por streaming en la Smart TV todo ello de manera una forma rápida y sencilla…  ABSOLUTAMENTE GRATIS.

Te contamos como funciona Wiseplay, lo primero es descargarlo gratuitamente de Play Store.

Descargar Wiseplay de Google Play

Puedes descargar Wiseplay desde la tienda de descargas oficial de Google Play. La aplicación aparece sin ningún tipo de listas o urls.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wiseplay

 

¿Qué formatos de vídeo puede reproducir Wiseplay?

Wiseplay es capaz de reproducir los siguientes formatos de archivo: aac, avi, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov,  asf, amr, divx, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y también protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp.

Como puedes ver, soporta casi todos los formatos de vídeos por lo que no tendrás problemas de incompatibilidades a la hora de reproducir archivos de vídeo que tengas en el móvil.

¿ Cómo se usa Wiseplay ?

Después de descargar Wiseplay desde este enlace, tienes que saber que la aplicación funciona mediante listas de Wiseplay.

Las listas se añaden mediante Urls o códigos QR, que debes de buscar o localizar para añadir las listas. Cuando tenemos estas URLs o enlaces instalamos las listas en la aplicación de Wiseplay, y con ello tendremos películas, series, ver fútbol online, Motos GP, o fórmula 1 de manera gratuita.

Listas de Wiseplay actualizadas año 2018

A continuación os dejamos algunas listas par Wiseplay que puedes añadir a tu aplicación, con tan solo pinchar en ellas, siempre y cuando tengas descargada e instalada la app.

¿ Cómo podemos instalar listas de Wiseplay ?

Poder instalar las listas en la app es muy sencillo, solo tienes que abri la app y en una pantalla como la siguiente, deberás pulsar en el +.

instalar listas wiseplay

Una vez hemos pulsado en el +, podemos instalar o añadir las listas con el código QR o con la URL.

listas wiseplay

Si los enlaces de Wiseplay están en formato m3u o w3u deberás de usar la segunda opción (con URL). Pegáis el código y después “OK”.

Wiseplay es compatible con el dispositivo ChromeCast

Si puedes utilizar Wiseplay en ChromeCast, funciona correctamente. Por ello puedes ver fútbol en ChromeCast, cine u otro contenido multimedia.

WisePlay para PC

A continuación, te explicamos algo que muchos usuarios desconocen pero que podrían demandar, y es poder utilizar WisePlay en el PC.

Cómo instalar Wiseplay en Windows

Sin embargo, mucha gente no conoce lo bien que se puede disfrutar de esta App desde nuestra PC. Es por ello que hemos decidido hacer este tutorial de cómo instalar Wiseplay en Windows.

No es necesario tener instalado ningún tipo de emulador como el bluestacks, lo que sí es indispensable es tener descargado Android Studio con el fin de crear todas las virtualizaciones de Android que queramos en nuestro PC.

Pasos para instalar Wiseplay en Windows

Modo Landscape

Existe la posibilidad de girar la Tablet en Ladscape por medio del menú que encontraremos a la derecha del emulador donde se nos muestra la opción de girar hacia la posición en que prefiramos visualizar los canales de Wiseplay.

Como agregado, la virtualización de la Tablet que nos proporciona el Android Studio puedes perfectamente agrandarla o achicarla agarrándola desde las esquinas con el cursor.

Una opción para ver la tv en un dispositivo android.

Aplicaciones

Desgraciadamente, con el Android Studio no podrás descargar las aplicaciones mediante la Play Store de Google.

Sin embargo, no podemos considerar esto como un real problema ya que existen infinidad de páginas a las cuales podrás acceder de manera sencilla con tu navegador de la Tablet emulada desde las cuales podremos descargar e instalar cualquier tipo de aplicación con los APK (la mejor forma de hacerlo es colocando el nombre de la App + APK y ahí escoges la página que más te guste).

Esta es una manera fácil y sencilla de tener WisePlay en PC.

Tener la aplicación Wiseplay en tu teléfono o Windows es completamente legal (sino nunca Google lo tendría en su repositorio de apps). Los enlaces y su comercialización es algo que puede si ser causa de estar fuera de la legalidad, es responsabilidad de cada usuario.

Seguiremos contando como ver cine, ver futbol en el móvil, y otros trucos para ver tu tv online con aplicaciones como WisePlay.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta