Cómo ver HBO online gratis en tu TV o Teléfono

El canal HBO es uno de los más populares en la actualidad debido a que ofrecen una gran variedad de programas y series que son tendencia global prácticamente. Ver HBO online y poder ver series como Juego de Tronos, por ejemplo.

Cómo ver HBO online en tu TV o Smartphone

La condición para poder contar con este canal es que debes cancelar una suscripción a un proveedor de televisión por cable o satélite, y muchas veces los precios son un poco costosos.

Pero hay buenas noticias, es posible que puedas ver HBO gratis en tu tv. Parece algo increíble pero es cierto.

Debido a la gran competencia que existe entre los proveedores de TV por streaming para ganar la mayor cantidad de clientes, a menudo tienden a brindar ofertas gratis para captar nuevos usuarios.

Estas ofertas por lo general tienen una duración de un mes, y como ya han logrado captar al nuevo usuario lo más probable es que se convierta en cliente, debido a que quiere continuar viendo sus series o programas que le gustan.

Pero hasta los momentos no ha surgido una oferta que permita que los usuarios puedan ver la programación de un determinado canal de manera gratis y sin límite de tiempo.

Y en esto es que han innovado los de HBO, que han presentado su más nueva oferta: HBO gratis por siempre.

Vodafone y HBO

La manera de poder disfrutar de HBO gratis se logra por medio de una asociación de HBO España con la empresa VODAFONE.

Han lanzado al mercado una serie de ofertas en las que por la contratación de alguno de los paquetes de Vodafone puedas disfrutar de HBO de manera gratis por el tiempo que lo indique la oferta.

Las ofertas de One M y Red M ofrecen hasta tres meses gratis de programación de HBO, las otras tarifas ofrecen hasta dos años gratis y la oferta más tentativa es la One TV Total con la que podrás disfrutar de HBO de manera permanente.

Además, también tienen tarifas especiales en las que podrás disfrutar de HBO en tu TV, en el ordenador, en tu teléfono inteligente o en donde prefieras.

Esto permite que el cliente disfrute de la experiencia de HBO donde sea que se encuentre, gracias a la asociación que surgió con Vodafone.

Es una técnica muy buena de publicidad y una manera excelente de ganar nuevos clientes. En HBO se podrán ver las nuevas temporadas de las series del momento como Game of Thrones (Juego de Tronos) y películas que se han estrenado recientemente

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies