Ver películas gratis en el móvil con aplicación Play View

Ver películas es uno de los pasatiempos preferidos de muchas personas, y si podemos verlas gratis aún mejor.  Por lo que hay algunas que siempre están al pendiente de los estrenos y de los mejores clásicos que puedan ver en su tiempo libre.

Pero muchas veces puede hacerse complicado el dirigirse a la sala de cine, bien sea por falta de tiempo o por organización, o también puede ser que algunos prefieran ver las películas en la comodidad de su casa. Es decir, poderlas ver online.

Aplicación Play View para ver películas en tu teléfono

Para este tipo de personas ha surgido una solución excelente, que es PlayView, una aplicación diseñada para Android que ofrece un catálogo amplio no solo de películas, sino también de series de TV.

Por medio de esta aplicación podrás ver series y películas en streaming de las diferentes plataformas que ofrecen este servicio en internet; como Moevideos, Putlocker, entre otros.

Lo mejor de todo es que están disponibles en calidad HD para que puedas disfrutar de una experiencia completa y a una excelente resolución.

Puedes instalar esta aplicación en tu smartphone o Tablet Android, pero para esto necesitas descargarla desde la página web oficial o desde Aptoide, ya que no se encuentra disponible todavía en la Play Store. Es un procedimiento sencillo por lo que la instalación no te tomará mucho tiempo.

Entre las características que presenta esta aplicación están que tiene una interfaz sencilla y amigable que hace que el usuario pueda utilizarla sin confusiones, y buscar con facilidad lo que quiere ver.

Las películas están ordenadas por su fecha de estreno, y ofrece una gran cantidad de opciones de reproducción, para que el usuario escoja la que más le gusta.

Una de sus mejores características es que además de que podrás ver tus películas o series online también tienes la opción de descargarlas y llevarlas en tu dispositivo para que las veas donde prefieras.

Actualmente se encuentra disponible la versión 8.5 de esta aplicación que presenta unas mejoras considerables con respecto a la estabilidad y a los servidores, incluso han sido eliminados aquellos servidores que continuamente presentaban problemas, por lo que se puede decir que las opciones son mucho mejores ahora.

Con esta versión 8.5 puedes ver tus series o películas favoritas en Chromecast, Apple TV o en tu Smart TV, ya que han habilitado esta nueva opción. Esto es una muy buena noticia para aquellos que no les gusta ver programas en las pantallas pequeñas de los dispositivos sino en su TV.

Tvandroid.online no se responsabiliza de la normativa de contenido con copyright que pueda estar inflingiendo dicha aplicación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad