¿Cómo son las gafas holográficas de Facebook?

Desde hace bastante tiempo la compañía de la red social más importante de nuestros tiempos ha comenzado a invertir grandes sumas de dinero en nuevas tecnologías, haciendo que su legado se prolongue aún más, y una de sus grandes innovaciones son las gafas holográficas de Facebook.

Actualmente la realidad virtual ha adquirido mucha relevancia en el entretenimiento, teniendo una dirección más profesional que en sus inicios. Son pocas las marcas o compañías que no han comenzado a adentrarse en este sector, y Facebook ha decidido sumarse a ello mostrando el diseño de su nuevo dispositivo.

¿Quieres conocer más acerca de las nuevas gafas de realidad virtual e Facebook? Sigue leyendo este post.

las gafas virtuales de facebook

Las gafas de Facebook más parecida a unas gafas de sol.

Gafas holográficas con diseño innovador

Luego de que la firma anunciara el próximo lanzamiento de unas gafas con óptica holográfica todos quedamos sorprendidos por la característica más llamativa de estas, un tamaño bastante reducido, ligeras y con una apariencia que se asemejan mucho a unas gafas de sol comunes.

En el comunicado informativo que publico la compañía hablan más acerca de otros tecnicismos, pero centrándose en cómo han logrado implementar nuevas técnicas para lograr una óptica de carácter holográfico en un prototipo tan pequeño.

¿Qué más sabemos acerca de estas gafas de Facebook?

Según las explicaciones que han sido hechas por la empresa, los ingenieros que tienen trabajando para ellos han realizado combinaciones de diversas capas de película óptica, logrando así un plegado conocido como polarización, teniendo como resultado principal un menor grosor del lente.

También han hecho cambios en los lentes implementados generalmente en el mundo de la realidad virtual, esto no solo ayuda a que las mismas sean compactas, sino que permite un mejor reflejo de luz en espacios más reducidos.

Una de las ventajas a las que nos encontramos más expectantes es que, en palabras de la empresa, las gafas pueden generar mejor calidad en cuanto a colores, mayor intensidad y también más variedad de imagen, ofreciendo mayores posibilidades.

Un inconveniente del que estamos advertidos, y no sabemos si va a mejorar, es que estos colores e intensidad dependen del láser, lo que supone mayores costes de producto.

Lo cierto es que la información que tenemos es reducida, al tratarse únicamente de un prototipo no tenemos certeza de cuales características van a perdurar, qué podría ser cambiado. Tampoco se han escuchado rumores sobre una posible fecha de lanzamiento o una tentativa de precio, solo nos queda esperar por más información por parte de Facebook.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies