¿Cómo crear una cuenta de PlayStation?

¿Estás buscando la mejor forma para crear una cuenta de PlayStation? Llegaste al lugar indicado, aquí te vamos a explicar la manera más sencilla de hacerlo, compartir tu consola y que las demás personas que lo usan no puedan interferir en tus logros y progresos.

Beneficios de crear una cuenta de PlayStation

Lo cierto es que la versión Plus de PS recibió muchas críticas durante su arranque, pero las ha logrado superar y actualmente es un servicio que se encuentra a la altura de la compañía que representa. Cuenta con una gran cantidad de características impresionantes y aporta muchos beneficios para quienes se animan a adquirirlo.

Algunas de las ventajas más relevantes de crear una cuenta de PS son éstas:

  • Multijugador: este es sin dudas uno de sus factores más llamativo, especialmente con los nuevos lanzamientos que se avecinan.
  • Ofertas: los suscriptores deben hacer pagos mensuales de aproximadamente 5 euros, por lo tanto, se les ofrecen múltiples descuentos cada mes para hacer sus compras en la Store de PlayStation.
  • Ventajas exclusivas: a pesar de que existen muchos juegos gratuitos donde no es necesario pagar por obtener el triunfo, lo cierto es que los suscritores pueden gozar de exclusividades que hacen la experiencia del juego mucho mejor.
  • Juegos gratis: cada mes la plataforma ofrece diferentes juegos que se pueden descargar de forma gratuita, algo de lo que solo pueden gozar los suscriptores.
CÓMO CREAR UNA CUENTA DE PLAYSTATION

La mejor forma de crear una cuenta en PlaStation

📌 TE GUSTARÍA CONOCER: Las mejores gafas VR del mercado.

Pasos para crear una cuenta de PlayStation

Los pasos que debes seguir para conseguir una cuenta PS son simples, solo necesitas hacer esto:

  1. Es importante que dispongas de un correo electrónico propio que debes asociar a la cuenta.
  2. Desde la consola debes dirigirte a Usuarios, y hacer clic donde indica la creación de uno nuevo.
  3. Aparecerá un menú y debes seleccionar Regístrate.
  4. Debes seguir los pasos que te indica la pantalla para proseguir con el registro.
  5. Se te van a solicitar algunos datos importantes como residencia, idioma, fecha de nacimiento. Es importante que te asegures de colocar datos que coincidan con Estados Unidos, lenguaje inglés y que tienes más de 21 años.
  6. Finalmente debes aceptar los términos y condiciones de la compañía, escoger una contraseña, proporcionar un nombre de usuario que no esté usado y listo.

Siguiendo estos sencillos pasos va a resultar muy fácil tener una cuenta de PlayStation. No tiene demasiada diferencia con el registro de cualquier otra plataforma.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable Manuel Ronan .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Su consentimiento.
      • Destinatarios Manuel Ronan.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies