Vive Flow: Las nuevas gafas de realidad virtual de HTC

Las gafas de realidad virtual Vive Flow son lo más nuevo cuando se trata de artículos de videojuegos y convirtiéndose en las más importantes del mercado. Todo es gracias a HTC quienes han creado este nuevo modelo de gafas de realidad virtual.

Y para más emoción, la tienda más importante de videojuegos en la actualidad Steam, han declarado que son sus gafas oficiales. Indicando que se utilicen para meditar, desconectar y mejorar la salud de la mente ¡Descubre más a continuación!

Las gafas de realidad virtual HTC Vive

Unas gafas de tan solo 189 gramos serán las responsables de mejorar nuestra salud mental con sesiones de meditación guiada o para sesiones ASMR, siendo uno de los pesos más pequeños en la actualidad en comparación con otros modelos.

El cable de alimentación es un USB-C de unos 8W, para poder alimentarse y mantenerlos funcionando por todo el tiempo que estará en uso.

La resolución gráfica está combinada de 3,2 K y con una frecuencia de 75 Hz, obteniendo un ángulo de visión de 100 grados, con ajustadores de dioptrías para cada ojo en caso de que lleven las gafas.

En sus laterales podemos encontrar tecnología de cancelación de ruido para que el usuario pueda disfrutar de todo lo que ocurre dentro de la meditación o ASMR y unos altavoces con audio especial.

El usuario también podrá notar un ventilador frontal, siendo la herramienta que evita un sobrecalentamiento de las gafas de realidad virtual Vive Flow.

Como último plus que conocemos, es su funcionamiento con el teléfono inteligente, donde el mismo funciona como un control remoto desde la interfaz que tienen las gafas.

conoce las gafas de htc vive flow

¿Qué podremos hacer con las gafas HTC?

Te dejamos las utilidades más importantes que por el momento puedes realizar con esta gafa virtual.

  • Puedes elegir ambientes ideales para meditar usando tus ASMR preferidos, música relajante, ambientes diferentes para que puedas “transportar” tu mente a lugares más aptos para ti.
  • También será posible colocar tus videos preferidos en Youtube y disfrutarlos como si estuvieran frente tuyo, sin importar que el video esté diseñado específicamente para las gafas de realidad virtual o no.
  • Puedes optar por otros servicios como Miracast o a través de él. Aún falta demasiado potencial que puede liberar estas gafas HTC, pero por los momentos, se perfila como un gran avance para este tipo de dispositivos en la actualidad.

Aquí puedes ver el vídeo con la presentación de las gafas virtuales ViVe Flow.

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de las nuevas gafas de HTC, Vive Flow puedes dejarlo en los comentarios, te responderemos lo antes posible para ayudarte con tu solicitud.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad