Los juegos NFT con mayor rentabilidad que deberías de probar

Si escuchas juegos NFT lo primero que se te viene a la mente es Axie Infinity por ser uno de los juegos mas populares de la blockchain para ganar dinero, existen países que logran sacar un sueldo mensual gracias a estos juegos NFT.

Todo el mundo sabe que los juegos de la blockchain NFT son la tendencia en la actualidad ya que nos permiten generar dinero utilizando los tokens no fungibles, y es normal que las personas estén buscando los videojuegos NFT mas rentables.

TE PUEDE INTERESAR > ¿Cómo ganar dinero con los juegos NFT?

¿Qué juegos NFT pueden ser los más rentables en este momento del 2021?

A continuacion, te presentaremos una serie de juegos NFT que estan proporcionando rentabilidad en este 2021 principalmente aquellos que estan por venir en el futuro.

Para no hacer muy tedioso este articulo te haremos un resumen de los videojuegos NFT de mayor rentabilidad cabe destacar que alguno de estos juegos estan disponible y otros se espera su lanzamiento en el 2022.

#1 Cryptoblades

Juego que esta basado en la Binance Smartchain, es un juego que ha estado en tendencia desde hace meses, este Play to Earn se trata de que los jugadores recluten personajes, forjen armas, derriben a sus contrincantes y lo mejor de todo esto es que ganaran token skill por cada victoria de recompensa.

#2 Overlord

Afirmando ser el primer juego RPG que integra el ecosistema NFT en moviles es semejante a Mist NFT, se puede descargar desde steam con la funcionalidad modo batalla PVE, el cual se descarga desde android y empezar a ganar dinero.

Los requisitos para este juego son algo particulares ya que cada jugador por lo menos deben tener un compañero (PET) es un obligatorio requisito y solo se debe depositar de cada tipo una mascota, el deposito minimo sera de 100 tokens OVL, lo pueden depositar y realizar la compra en el juego de los objetos.

#3 Sorare

Se trata de coleccion de cromos de los jugadores de fútbol. Aquí encontraremos NFT de forma de tarjeta virtual de los equipos del Real Madrid, Juventus y PSG entre otros. El fútbol es uno de los deportes con más seguidores, por ello el número de seguidores de este juego es de miles.

Estas tarjetas pueden usarse para la competicion en torneo y tambien realizar en el mercado intercambio de fichaje, el atractivo de este juego consiste en hacer compras de cartas que tengan edicion limitada, todo esto para revender o simplemente utilizarlas durante el juego.

#4 Wakana Farm

Es un simulador granjero el cual esta basado en la plataforma blockchain. Es un juego prometedor y se dice que podria convertir en el Axie Infinity nuevo refiriendose a su estructura grafica, planteamiento y la jugabilidad. De acuerdo a el funcionamiento del juego cada jugador se encargará de cultivar sus tierras de forma virtual, el objetivo principal de este juego es la compra y venta de todo lo que se cosecha en la granja en el mercado comercial su token usado es Wana.

Tienes que tener en cuenta que estos juegos son de los más rentables en este momento, pero si sabes algo sobre el tema de NFT ya sabrás que este mundo varía mucho. Depende de la valoración del token o moneda, número de jugadores, etc. Puede ser que un juego sea rentable de jugar o más que otro, pero si cambia la valoración de la moneda puede que ya no lo sea. ¡Quédate con nosotros y estarás informado!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad