Los mini PC han ido ganando mucha popularidad, especialmente para aquellas personas que buscan una PC básica, compacta y que ocupe poco espacio. No es de extrañar, ya que por su precio ofrecen muchos beneficios y posibilidades, y aunque hay muchos modelos en el mercado, en esta oportunidad queremos dar especial énfasis en la Chuwi HeroBox.
Quédate con nosotros y conoce más a fondo todo lo que tiene para ofrecer este dispositivo que no puede faltar en tu hogar.
Características de la HeroBox
Empezamos por su sistema operativo, Windows 10. El mismo viene preinstalado y hace que no tengas que perder tiempo al iniciar la máquina.
La Hero Box posee un excelente rendimiento, gracias a su disco SSD de 180 gb y su procesador Intel Gemini-Lake N4100. Además, cuenta con 8 GB de ram, todo esto hace que funcione con bastante fluidez.
Otras de sus características de este MiniPc son:
- Posee un diseño sin ventilador y bastante silencioso, no hay ruido durante su funcionamiento.
- Posee una resolución de hasta 4096 x 2160, a 60 hz y con reproducción de video 4K.
- Cuenta con una tarjeta gráfica Intel UHD 600.
- Además de su SSD, posee un almacenamiento ampliable de diferentes maneras. Hasta 2 TB HHD y hasta 128 gb con tarjeta TF.
- Su sistema de puertos es variado: incorpora 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0 y Type-C. En cuanto al video posee un puerto VGA y HDMI.
- Cuenta con conectividad inalámbrica 2.4 y 5.8 Ghz, y Bluetooth.
Con todas estas características, hablamos de un mini PC perfecto como centro multimedia para ver series y películas, y también como ordenador personal para el trabajo o el estudio. Y con un peso de solo 0.59 kg.
TE PUEDE INTERESAR: Los Mejores Mini PC para comprarte (Guía).
¿Conviene comprar un mini PC, o invertir en un PC de sobremesa?
Tomar la decisión de comprar un mini PC, una laptop, o un PC de sobremesa, dependerá de las exigencias personales de cada persona. Como comentamos en un principio.
Hero Box es una alternativa perfecta si se tiene poco espacio y se busca una PC como centro multimedia y de estudio, para todas las funciones básicas.
Si necesitas en algún momento más capacidad puedes enchufar fácilmente un disco duro externo en sus puertos USB 3.0 o también insertar una tarjeta de memoria SD.
No es un ordenador óptimo para juegos si eres un gamer, pero cumplirá con todas las necesidades básicas de un ordenador de sobremesa. Por su precio, que ronda los 200$, es más que competente, siendo una alternativa llamativa dentro de su misma gama.
¿Te ha gustado la Chuwi HeroBox? ¡Déjanos tu comentario!