Cómo empezar a jugar a Wanaka Farm. Problemas en Wanaka

Wakana Farm es uno de los juegos NFT que ha ido creciendo en influencia y que ha escalado en popularidad entre la comunidad de jugadores de juegos NFTs. Tanto así que muchas personas concuerdan en que pudiera convertirse en el nuevo Axie Infinity.

¡ACTUALIZACIÓN CON PROBLEMAS EN EL JUEGO NOVIEMBRE!
Wanaka Farm tuvo su lanzamiento oficial 29 Oct 2021 – 14:00 PM UTC. Posteriormente de esto los problemas fueron creciendo hasta que tuvieron que deshabilitar los depositos y retiros.

Tras esto, se volvieron a habilitar los depósitos, pero el juego seguía dando problemas y el Wai cayó a mínimos.

PROBLEMAS JUGAR A WANAKA FARM

Estas son las últimas noticias con un cierre parcial durante al menos varias semanas. Tras los problemas con los depósitos y tras poderse realizar, han viendo más problemas que han llevado a su cierre pacial.

Esto es lo que indican los desarrolladores del juego:

  • Paso 1: Cierra el juego por mantenimiento desde las 16:00 del 9 de noviembre de 2021 hasta el final del 17 de noviembre de 2021.
  • Paso 2: Lanzó una versión de características mínimas para que los propietarios mantengan la estabilidad.
  • Paso 3: Versión abierta para no propietarios de tierras. Hora: 28 de noviembre de 2021.
  • Paso 4: Estamos trabajando con algunos ingenieros, actualizaremos el sistema de acuerdo con una nueva infraestructura de arquitectura que manejará una alta capacidad de carga y lanzará nuevas funciones de juego. Tiempo: 6 semanas después de este anuncio.

Todo esto le da bastante poca credibilidad al juego, y hace que los inversionistas se lo piensen. Wanaka Farm tiene una mecánica buena, pero si no dan credibilidad este juego P2E puede verse abocado al fracaso.

Esperamos que los problemas de WanakaFarm terminen rápido y el Wai y Wana suban de valor.

Este juego de tipo Farm cuenta con una jugabilidad muy bien trabajada, también sus aspectos gráficos y mecánica son admirables, pero lo que más nos llama la atención es la estabilidad económica que promete en su planteamiento. Hoy te enseñaremos cuales son los pasos a seguir para iniciar en este entretenido juego.

¿Cuál es la mecánica de juego de Wanaka Farm?

Es este nuevo juego jugaremos el papel del un granjero que disfruta cultivar sus tierras, cosechas, además de criar sus mascotas. El objetivo central del juego es la compra y la venta de artículos que cosechas en tu granja y así obtener el token que rige la economía del juego, el WANA.

¿Cómo descargar el juego Wanaka Farm y comenzar a ganar dinero?

Para descargar Wanaka Farm deberás acceder a la web oficial del juego https://wanakafarm.com/ y hacer click en el botón “Download”, ubicado en la parte superior derecha. Allí se descargará un archivo comprimido de unos 20 mb el cual deberás descomprimir e instalar en tu ordenador.

Este será el launcher oficial desde donde se descargará el juego completo, espera a que la descarga de archivos finalice y podrás ver el acceso directo al juego en el escritorio de tu ordenador.

Pero ojo!!! No hagas nada una vez tengas instalado el programa en tu ordenador. Antes tendrás que:

  • Primero loguearte con tu extensión de MetaMask en el juego versión web.
  • Luego tienes que crear un usuario, con tu correo y contraseña. Este usuario es el que utilizarás en la versión de escritorio.
  • Deberás de tener wana y wai comprado en tu MetaMask.
  • Una vez que tengas los tokens, deberás de DEPOSITARLOS.

En este vídeo te viene más detallado los pasos para poder empezar.

También existirá una versión para Android que estará disponible en el primer trimestre del 2022.

Actualmente ha habido problemas con el tema de los depósitos en el juego. No se han realizado o no se han podido realizar porque estaba bloqueados. En caso de que tengas dicho problema, ten cuidado con el Scam. Utiliza los canales oficiales de telegram o Discord del propio juego.

¿Cuánto dinero debo invertir para comenzar a jugar Wanaka Farm?

como jugar wanaka farm

Descarga del juego NFT para PC

Según los desarrolladores del juego para poder ingresar debes tener la cantidad de WANA equivalente a $200 en tu wallet, el precio al momento de escribir estas líneas es de $3.1. Si deseas consultar el precio del WANA en tiempo real accede al siguiente enlace: https://poocoin.app/tokens/0x339c72829ab7dd45c3c52f965e7abe358dd8761e

¿Qué es lo primero que debo hacer para comenzar a jugar Wanaka Farm?

Lo primero que debes tener para jugar será un terreno, allí es donde se desarrollará tu economía y podrás tener tus cultivos, animales y objetos que compres.

Para poder comprar un terreno deberás tener al menos el equivalente a $180 en el token WANA en tu billetera virtual.

Recomendamos usar la billetera de MetaMask para almacenar allí tus tokens y poder hacer tus compras de manera sencilla. Puedes descargar la extensión de la billetera desde su web oficial https://metamask.io/.

No olvides configurar tu billetera con un correo electrónico, clave de seguridad y guardar muy bien la frase semilla que te provee el sitio de MetaMask cuando creas tu billetera.

Compra el token de Wanaka Farm WANA

Para poder comprar tu primer terreno dentro del juego y comenzar a jugar deberás tener tokens WANA disponibles en tu billetera, el proceso para comprarlos es sencillo, pero consta de varios pasos:

Deberás fondear tu billetera con alguna criptomoneda compatible con el token WANA, recomendamos usar BNB. Puedes fondearla desde una cuenta de Binance, donde puedes comprar los BNB con tu moneda local y enviar esos BNB a tu wallet de MetaMask.

Luego deberás acceder al sitio Pancakeswap, el cual es un Exchange de tokens donde podrás intercambiar los BNB por WANA, accede a el siguiente enlace para acceder al Exchange con el contrato del token ya cargado: https://pancakeswap.finance/swap?inputCurrency=0xe9e7cea3dedca5984780bafc599bd69add087d56&outputCurrency=0x339C72829AB7DD45C3C52f965E7ABe358dd8761E

Una vez que hayas realizado el intercambio, ya tendrás tus tokens WANA disponibles en tu wallet, solamente queda acceder al Marketplace del juego en esta dirección: https://marketplace.wanakafarm.com/#/lands y comprar el terreno que deseas.

Qué es lo primero que debo hacer para iniciar a jugar Wanaka Farm

Después de tener tus WANA en la wallet lo que debes hacer es tener un terreno donde trabajar, esto puedes lograrlo de dos maneras:

Comprando un terreno

Lo ideal dentro del juego es que adquieras un terreno propio, sin embargo, por la enorme cantidad de personas que están entrando al juego, estos terrenos son escasos. Puedes comprar uno en caso de que haya disponibles en la market del juego. De no haber disponibles en el momento que desees comprar, entonces deberás esperar el lanzamiento de paquetes especiales, los cuales se hacen con frecuencia dentro del juego.

Alquilando un terreno

Para alquilar un terreno, solamente deberás contactar al dueño de un terreno dentro del juego. En ese terreno alquilado podrás cultivar tus semillas de manera que puedas comenzar a producir tus propios activos. El alquiler de las tierras tiene un tiempo limitado, una vez que finalice el contrato, tendrás que alquilar otro terreno para seguir cultivando.

TE PUEDE INTERESAR >> Crypto Cars World juego de carreras de coches con el farming

Elementos que debes comprar para comenzar a jugar Wanaka Farm

Después de tener acceso a un terreno propio o alquilado, debes comprar una serie de elementos que necesitarás para poder obtener tus cultivos dentro del juego.

Semillas

Las semillas estarán disponibles para los jugadores en forma de paquetes, estos paquetes contienen semillas para comenzar el proceso de siembra y cultivo.

Puedes conseguirlas en WanaShop la cual es la tienda dentro del juego y estos paquetes tendrán semillas de repollo, manzana, pez koi y vaca. En el futuro se irán agregando más tipos de semillas.

Elementos de construcción

Tendrás que adquirir elementos con los que podrás decorar tu granja, construir nuevos espacios y ampliar la capacidad de producción. Algunos de estos elementos serán NFTs que se venderán dentro del mismo juego y, que serán únicos y coleccionables con un valor basado en su rareza.

Roles que puedes jugar dentro de Wanaka Farm

Dentro del juego tendrás dos roles disponibles a elegir dependiendo de lo que desees hacer y del estado de tus cosechas. A continuación, te los explicamos.

Criador

Son las personas que han adquirido semillas para cultivar, realizar este trabajo hará que gastes puntos WAI, los cuales se usarán como moneda dentro del juego y también puntos de energía, la cual debes administrar muy bien para no quedarte sin ella.

Productor

Cuando ya tienes elementos recolectados de tus cosechas, entonces podrás crear elementos de otros productos como parte de las misiones diarias que el juego te presenta, además realizarlos también te costarán algunos puntos WAI y energía.

¿Cómo funciona la energía dentro del juego?

Todos los jugadores tendrán un total de 480 puntos de energía y cada acción que realices dentro del juego generará un gasto de energía. Estos puntos se restaurarán de manera automática a una relación de 30 puntos de energía por cada hora transcurrida.

De este modo puedes comenzar a jugar Wanaka Farm de manera rápida y sencilla, no dejes de probar este estupendo juego y generar ganancias para ti gracias a los NFT.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad