Crypto Cars World el juego que mezcla las carreras de coches con el farming

Crypto Cars World es uno de los juegos NFT más esperado en los últimos meses, se ha construido una expectativa sumamente elevada comparándose con títulos clásicos y éxitos mundiales como lo fue en su momento Need For Speed y el clásico Gran Turismo. ¡Seguimos contándote cómo ganar dinero con los mejores juegos de NFT!

Y es que este juego combina la emoción y adrenalina de las carreras de autos con la estrategia que debemos tener en los videojuegos de administración de recursos. Esto debido a los dos modos de juego que ofrece: el modo corredor y el modo mecánico, pero ya hablaremos de los modos de juego más adelante.

ganar dinero con crypto cars world

¿Cuál es la mecánica de juego de Crypto Cars World?

La mecánica es muy sencilla, deberás adquirir un coche en una de las preventas o en el Marketplace del juego cuando esté disponible, estos coches te servirán para participar en las competencias en sus diferentes modos, sprint, contra reloj, circuito y carrera clásica.

Los ganadores de las carreras obtendrán recompensas en el token RC el cual será la moneda que se usará dentro de la economía del juego, luego estos RC podrán ser cambiados por el token CARS en una relación de 125 RD = 1 CARS.

¿Cómo se farmea en Crypto Cars World?

Además de las carreras, también puedes obtener ganancias de dos maneras en este juego, vamos a explicarte rápidamente como funciona cada una de ellas. Seguramente es lo más interesante de este tipo de juegos ¿verdad?

Farmear siendo corredor en Crypto Cars World

Si ya has comprado un coche, entonces tendrás una retribución por cada periodo de tiempo que lo tengas en tu garaje, no importa si el garaje es público o privado. También deberás cargar al menos dos litros de gasolina cada 24 horas para poder farmear.

El pago de las recompensas por farmear en tu garaje con tu coche se harán cada 168 horas o lo que es lo mismo, siete días.

TE PUEDE INTERESAR > Cuánto dinero puedo ganar si comienzo a jugar Plants vs Undead

Farmear siendo mecánico en Crypto Cars World

La otra manera de farmear sin tener un coche es ejerciendo el rol de un mecánico, para esto deberás acceder al juego con al menos 5 CARS, los cuales cambiarás a RC y deberás comprar cajas de herramientas y gasolina.

Con estos elementos deberás cuidar de los coches de los demás jugadores, el proceso es simple, tendrás que acceder a los garajes privados y verificar cuales son aquellos coches que necesitan recargar gasolina y ser reparados, ya que después de las carreras los coches tienden a sufrir algún tipo de desgaste.

Cada vez que repares un coche o le recargues la gasolina, el sistema te recompensará con diferentes cantidades de RC dependiendo del estado del coche, a continuación, te compartimos la lista de recompensas para los mecánicos:

  • Si el coche tiene de 0 a 14 gasolina tendrás un “100%” de probabilidad de recibir 10 RC de recompensa.

  • De 15 a 29 de gasolina tendrás “60%” de probabilidad de recibir 5 RC y 40% de probabilidad de recibir 7 RC

  • De 30 a 50 gasolina “20%” de probabilidad de recibir 4 RC, además de 41% de probabilidad de recibir 2 RC y un “39%” de probabilidad de recibir 1 RC.

Con las cajas de herramientas la mecánica es similar, las recompensas por reparar coches con la caja de herramientas van de la siguiente manera:

  • 2% de probabilidad de que te de 170 RC.
  • 8% de probabilidad de que te de 90 RC.
  • 40% de probabilidad de que te de 60 RC.
  • 50% de probabilidad de que te de 40 RC.

Debes tomar en cuenta que cada caja de herramientas tiene un costo de 20 RC y solamente podrás usar dos cajas por día, así que deberás elegir muy bien a qué coches vas a reparar.

comprar moneda cryto cars world

¿Cómo comprar los tokens para comenzar a jugar?

El token CARS es el que debes adquirir y almacenar en tu wallet para que puedas cambiarlo por la moneda RC, el proceso es sumamente sencillo.

Lo primero que debes hacer es fondear tu billetera de MetaMask con algún token compatible, por ejemplo, BNB (esto lo puedes hacer desde Binance). Una vez que tengas los BNB disponibles en tu wallet, deberás ingresar a la plataforma Pancakeswap, la cual es una página de Exchange de tokens, entre los cuales podemos encontrar el token CARS.

Accede a Pancakeswap https://pancakeswap.finance/ y selecciona la opción “Trade Now”, luego elige el token CARS o pega el contrato para que te aparezca de manera automática en la lista a seleccionar.

Puedes ver el contrato del token en la página oficial de Crypto Cars World https://cryptocarsworld.com/, de todas formas, acá te lo dejamos: 0x1228fb5ef4c98cabd696ba1bd4819e050389d21a .

juego nft cryptocarsworld

Una vez los hayas seleccionado, asigna la cantidad de tokens que desees comprar y realiza el intercambio, deberás pagar una pequeña comisión en BNB para ejecutar esa operación.

Cuando finalice el proceso, podrás ver los tokens CARS reflejados en tu wallet y así podrás acceder a la página oficial del juego par poder intercambiarlos por la moneda RC en el momento que esté habilitado el intercambio.

¿Qué valor tiene actualmente el token CARS, cuanto puedo ganar en este juego?

En este momento el precio del token ronda el equivalente a 1$, pero si deseas seguirle el paso y ver su precio en tiempo real.

Puedes acceder a la página de poocoin y allí podrás ver el valor actual del token.

Las ganancias que obtengas dependerán absolutamente del lugar que ocupes en las carreras, el tipo de coche que hayas comprado y la calidad del coche al que le apliques la reparación con la caja de herramientas si eres mecánico. Eso sin tomar en cuenta el enorme potencial que tiene el token de subir de precio una vez que el juego esté completamente disponible para todo el mundo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad