Bomb Crypto Guía de inicio para principiantes & ROI. Juego NFT

Los juegos NFT llegaron para quedarse, cada día son más los géneros y variantes que encontramos relacionados con estos juegos basados en la blockchain.

Hoy queremos hablarte de Bomb Crypto, un juego NFT Play to Earn que nos hace recordar solo con su nombre al entrañable Bomber Man, un videojuego de acción que fue lanzado en 1983, desarrollado actualmente por Konami, el cual alcanzó en su momento el reconocimiento mundial.

¿De qué trata el juego Bomb Crypto?

Bomb Crypto es un juego NFT de acción y bombas, donde los jugadores podrán coleccionar héroes bomba que en realidad son Cyborgs, estos han sido programados para buscar BCOIN, el cual es el token oficial del juego y del cual hablaremos con detalle un poco más adelante.

Toda esta búsqueda de BCOIN será saboteada por los monstruos propios de cada mapa en el juego, los cuales tienen como único propósito eliminar a tus héroes con sus trampas.

Por otro lado, cada uno de los héroes NFT coleccionables cuenta con estadísticas y atributos que los hacen destacar en alguna habilidad. Si tienes la suficiente suerte podrás encontrar héroes con estadísticas que resalten y, así aumentar tu producción o venderlos para sacar ganancias.

Los distintos tipos de héroes son: Común, Raro, Súper Raro, Épico y Legendario. Además, también podrás adquirir elementos NFT para tus héroes, como skins y armas que lo harán más poderoso y hábil dentro del mapa.

Cada héroe, también tendrá 6 Power Stats que debes tomar en cuenta, cada una de ellas relacionada con la rareza del héroe, mientras más rareza, más altas serán las estadísticas del mismo.:

  • Power: El poder destructivo de las bombas que porta.
  • Bomb Rangue: El área de alcance que tiene la bomba.
  • Stamina: La cantidad de energía que posee el héroe.
  • Speed: La velocidad de movimiento.
  • Bomb: La cantidad de bombas que puede tener en su inventario.
  • Ability: Habilidad y fuerza del héroe.

bombcrytp ganar dinero

¿Cómo obtengo mis primeros héroes en Bomb Crypto?

Básicamente existen tres maneras de obtener tus héroes dentro de este juego, aquí te explicamos cada una de ellas:

Héroe de rescate (Esto ya no es común encontrarlo en el juego)

La primera manera de obtener héroes, es a través de las misiones de rescate. En ciertos mapas hay una pequeña posibilidad de que encuentres una prisión, donde hay un héroe bombardero encerrado. Lo que deberás hacer es completar la misión de rescate y parte de tu recompensa será un héroe dañado, al cual le tomará algo de tiempo para recuperarse y poder estar listo para ser usado en la batalla.

Debes tener en cuenta que estas prisiones solamente estarán disponibles en el modo de juego Treasure Hunt o Cazador de tesoros, el cual te explicaremos más adelante en este mismo artículo.

Comprar un héroe

También tendrás la opción de comprar tu héroe bombardero por medio de la tienda del juego. Para esto deberás tener BCOIN en tu billetera, sin embargo, la cantidad de héroes disponibles es muy limitada. Además, los héroes recién comprados también necesitarán tiempo para recuperarse y estar listos para la batalla. Tal como pasa con los héroes rescatados.

Mercado (Ya habilitado)

El mercado se ha habilidado hace algunos días, pero debes de saber que aún no puedes vender o comprar otros héroes que no sean los Épicos. Esta apertura “parcial” del market de BombCrypto ha creado algo de confusión, ya que no podemos comprar otro tipo de héroes de otros niveles, o venderlos para salir del juego.

Dentro del sistema del juego existe un mercado p2p, donde tendrás el espacio necesario para poder comprar y vender no solamente tus héroes, sino todos los artículos NFT disponibles para los bombarderos. De este modo, podrás comprar tu primer héroe o vender alguno que no uses, así obtendrás algunos BCOIN.

Descargo de Responsabilidad
La información proporcionada en este sitio web no realiza en ningún momento asesoramiento sobre inversiones, financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo y no debes tratar el contenido de nuestar web o del artículo como tal. DemasiadoGeek no te recomienda, ni asesora en comprar o vender criptomonedas o tokens. Investiga antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones, ya que llevan un alto riesgo.

¿Cuáles son los modos de juego de Bomb Crypto?

Por los momentos, existen tres modos de juego, aunque solo se puede jugar a uno de ellos. A continuación, vamos a explicarte cada uno de ellos.

Modo de búsqueda del tesoro

En este modo cada uno de los jugadores deberá enviar a sus héroes bombarderos a las zonas de minería, esto con el fin de instalar bombas y destruir bloques para encontrar BCOIN.

Una de las ventajas de este modo, es que los jugadores podrán enviar a sus bombarderos y estos realizarán el trabajo de manera automática, no necesitarán que estés frente a los controles todo el tiempo, sino que podrás encargarte de otras tareas mientras tus bombarderos trabajan para ti.

Debes saber que tus héroes van a consumir energía cada vez que instalen una bomba, al quedarse sin energía el héroe entrará en reposo, de este modo recargará su energía. Si quieres aumentar la velocidad de recarga de energía podrás comprar una casa y este tiempo será reducido.

El límite de bombarderos es de 15 en la pantalla.

Modo Aventura (ya habilitado)

Para comenzar debes de saber que para acceder a este modo de juego debes de tener 15 bombarderos para activar.

La modalidad historia, requiere que elijas un héroe bombardero para que puedas adentrarte en cada uno de los niveles de la historia. Vas a tener que destruir a cada uno de los monstruos que te consigas en el camino y así avanzar por los diferentes niveles.

Además, mientras vas destruyendo bloques y eliminando monstruos, también tendrás posibilidades de obtener fracciones de BCOIN.

En este modo, deberás tener energía para poder participar de las batallas contra los monstruos, pero si uno de ellos te toca, la energía disminuirá. Si tu energía llega a cero, perderás la batalla automáticamente.

Una de las ventajas de jugar este modo es que las recompensas que te dejan las batallas contra los jefes finales en cada nivel, son algunos NFT que pueden llegar a tener un valor sumamente significativo.

Modo de batalla

El modo de batalla invita a todos los jugadores a entrar en un todos contra todos, donde las bombas van y vienen por doquier. Para entrar a estas batallas deberás tener cierto nivel de energía y pagar una tarifa de entrada. Estos tokens que pagas para entrar, se usarán para la recompensa final.

¿Cómo funciona el token BCOIN?

Como la mayoría de los tokens para juegos NFT, el BCOIN es un token de tipo BEP-20, con el cual podrás comerciar, jugar, intercambiar o invertir en el desarrollo del ecosistema del juego.

En el momento de escribir las líneas de este post, el precio del token BCOIN esta rozando los $5.7, luego de salir de un patrón bajista de al menos 10 días y donde tendrá aparentemente un comportamiento lateralizado.

Esto puede representar una oportunidad de entrar en el juego, ya que el token está en bajada y el juego ya vendió todos los héroes disponibles hasta el momento. Así que tal vez holdear el token y analizar su comportamiento no sea tan mala idea.

Sin embargo, no se puede predecir el comportamiento del precio del token, cada quien deberá tomar la decisión de invertir o no en este y cualquier juego NFT bajo su propia responsabilidad. Es sabido por todos que el mercado crypto es sumamente volátil y que la información relacionada con los precios puede quedar obsoleta en cuestión de minutos.

Si deseas ver el comportamiento del token puedes acceder al siguiente enlace: https://poocoin.app/tokens/0x00e1656e45f18ec6747f5a8496fd39b50b38396d

Nuestra experiencia en Bomb Crypto

Para empezar decir que entrar en el juego no es para los que quieran invertir poco. Como mínimo tienes que comprar 5 héroes, aunque lo recomendable son 15.

Antes solían aparecer en los mapas prisiones para poder liberar a otros héroes, pero eso ya no ocurre.

El ROI con cinco héroes es bastante alto, y tienes que estar bastantes horas dependiendo del juego. También el token no llega a subir lo suficiente para poder reinvertir en el juego. Por el momento, o sacan nuevas técnicas de juego o parece que el juego NFT se ha quedado algo estancado.

Debido a que debes de estar conectado (o el navegador abierto) para poder hacer descansar a tus héroes, o que estén poniendo bombitas, no es un play tu earn al uso, ya que requiere que estés pendiente en cada momento.

Lo positivo es que es un juego NFT que lleva ya bastantes meses en el mercado y parece de los más estables por el momento.

En un futuro esperamos que los dev habiliten los diferentes tipos de juegos y que con ellos podamos tener garantizadas horas de diversión asegurada gracias a este juego tipo Bomber-Man que seguramente nos hará divertir y tal vez hasta ganar algo de dinero mientras jugamos.

¿Alguna pregunta sobre BombCrypto? Te contamos todas las novedades de este juego NFT. Déjala en los comentarios.

2 Comentarios
  1. Tengo 15 héroes, puedo tener mas de 15 en el inventario?
    entiendo que puedo tener 15 en el mapa, pero no se si también aplica con solo tener 15 de limite en el inventario

    • Hola Ricardo, según la propia FAQ de Bomb Crypto el límite por usuario es de 500 heroes en el inventario y de 15 puestos en el juego.

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad