CryptoWolf el juego NFT donde podrás ser el líder de una manada de lobos

Así como lo acabas de leer en el título, gracias al nuevo juego NFT CryptoWolf, podrás encarnar al líder de una manada de lobos virtuales, deberás criar, intercambiar y gestionar la cacería o recursos de cada uno de los integrantes de tu manada.

Además, podrás enfrentarte en feroces luchas cuerpo a cuerpo con otras manadas de lobos que están dentro del mismo universo de CryptoWolf. Este juego tiene una propuesta económica bastante interesante, así que, sigue leyendo y entérate cómo podrás ganar dinero mientras diriges tu manada.

TE CONTAMOS LAS NOVEDADES QUE OCURREN EL JUEGO DE CRYPTOWOLF Y SU TOKEN. AL FINAL DEL ARTÍCULO.

¿Cuál es la mecánica de juego de CryptoWolf?

CryptoWolf es un juego NFT de navegador, lo cual es genial ya que esto te permitirá jugarlo prácticamente desde cualquier dispositivo móvil, o desde tu ordenador. Además de esto, solamente necesitarás una conexión a internet y una billetera de Metamask para gestionar tus recursos.

En este juego, los lobos son los NFT que van a darle forma a toda la propuesta de CryptoWolf. Cada uno de estos lobos tendrá un valor de $ 10 USD pagados en el token CWOLF el cual es el token que moverá toda la economía de este juego.

Además, los lobos tendrán diferentes rarezas y estadísticas, las cuales se generan de manera aleatoria gracias al sistema de cajas dentro del mercado. Las probabilidades de obtener las diferentes razas de lobos son las siguientes:

Raza Probabilidad de obtener
Tierra 14%
Agua 14%
Hielo 14%
Fuego 14%
Bosque 14%
Aire 14%
Eléctrico 14%
Legendario 2%

Además, se ha implementado un sistema de sinergia donde algunas razas tendrán ciertas ventajas y desventajas contra otras. Esto con la finalidad de hacer el juego más estratégico.

Adicionalmente, los lobos tendrán la capacidad de tener crías por lo que será indispensable tener un lobo macho y uma hembra. La probabilidad de obtener uno o el otro es de 50% por igual.

Niveles de los lobos

Los lobos también tendrán diferentes niveles, estos son:

  • Madera
  • Bronce
  • Plata
  • Oro
  • Platino
  • Diamante

El nivel de cada lobo será el que demarque cual será tu daño de ataque y defensa, con este poder podrá cazar a sus recompensas. Los niveles también se obtienen de manera aleatoria gracias al sistema de cajas y las probabilidades están repartidas de la siguiente manera:

Probabilidad de obtener  

Nivel

Ataque

Mínimo – Máximo

 

Defensa

Mínimo – Máximo

1% Diamante 185 – 222 185 – 222
3% Platino 144 – 185 144 – 185
6% Oro 114 – 144 114 – 144
12% Plata 76 – 114 76 – 114
24% Bronce 50 – 76 50 – 76
54% Madera 20 – 50 20 – 50

 

Cuevas de los lobos

Otro elemento muy importante que vas a necesitar para aprovechar este juego al máximo serán las cuevas, en ellas podrás tener los espacios suficientes para que viva tu manada. Si necesitas aumentar la capacidad de tu cueva, deberás comprar el equivalente a $ 10 USD en materiales y pagados en tokens CWOLF para hacer la mejora.

Accesorios de los lobos

Cada manada podrá llevar un máximo de 3 accesorios diferentes al mismo tiempo, estos aumentarán las estadísticas de los lobos o darán bonificaciones dependiendo del tipo de accesorio. Entre los accesorios disponibles tendremos:

  • Garras de ataque: Este accesorio brindará un aumento en el ataque de la manada.
  • Armadura de defensa: Aumentará la defensa de la manada en las próximas tres cazas.
  • Ángel guardián: Si tu manada llegase a morir, estos resucitarán con un 20% de vida, pero el objeto se destruirá tras su uso.
  • Duende de la suerte: además de la recompensa, este ítem de da un 5% de probabilidades de obtener una caja de accesorios.
  • Poción de restaurar vida: Estas pueden ser por porcentaje o por puntos de vida.
  • Poción de ataque doble: podrás hacer dos cazas ese día.

¿Cómo gano dinero en CryptoWolf?

La caza de animales es la fuente más grande de ingresos dentro del juego, todo dependerá del poder de ataque que tenga tu manada. Las recompensas que podrás obtener van desde los $10 al cazar una gallina que tiene 300 de vida, e irá aumentando con cada animal hasta llegar a la recompensa más grande, que serán $ 627 por cazar un elefante que tiene 8000 puntos de vida y una probabilidad de éxito de 50%.

Para ayudar al cazador, se ha implementado una bonificación que establece que por cada 100 puntos de ataque que tenga la manada por encima del requerido por el animal que vas a cazar, tendrás un + 1% de probabilidad de éxito al vencerlo.

Esto quiere decir que, si por ejemplo quieres cazar una cebra, la cual requiere 5300 puntos de ataque con una probabilidad de 50% de éxito, pero tu manada tiene 5500 de puntos de ataque, la probabilidad de éxito aumentará a 52% debido a esos 200 puntos por encima que tiene tu manada sobre el mínimo requerido por la cebra para ser vencida.

Por ahora el token del juego se mantiene entre los $20 y $30, siendo aún rentable entrar en el juego.

Holdear para obtener más ganancias

Cuando decides mantener tus tokens al menos por 15 días antes de retirarlos, el sistema te premiará con algunos bonos por cada 3 días luego de esos 15 que mantengas los tokens dentro del sistema. Además de cobrarte 0% de comisión al retirar.

Calcular el ROI de CryptoWolf

Si quieres conocer el ROI de este juego NFT puedes entrar y ver como alcanzar el retorno de tu inversión.

Novedades del juego Cryptowolf

APERTURA DEL MARKET

Ya se ha abierto el mercado o market del juego NFT donde puedes vender tus manadas y/o comprarlas. Esta es una buena oportunidad para dejar de mintear y comprar los lobos que necesites. También es una oportunidad para los que quieren salir del juego.

OJO: La puesta de lobos es en $BUSD y no en el precio del token del juego. Ten cuidado con esto, ya que puedes perder bastante dinero.

Resumen

Hasta los momentos, el lanzamiento de la primera beta del juego deberá estar por salir en algunos días, esta beta incluirá lobos, cuevas, sistema de cajas y lo básico para comenzar a testear el juego. Ya se ha lanzado el juego y puedes poner tus lobos a cazar.

En el primer trimestre del 2022 serán las primeras preventas del token a través de Pancakeswap y tendremos en nuestras manos la segunda versión estable del juego. Además de la implementación de ‘Lobos raros’ que tendrán un bonus de ataque según la época del año donde se encuentre el juego.

Es una propuesta económica realmente interesante a la que le seguiremos el rastro (mientras el token esté en ese precio). Por lo que, no te pierdas las próximas actualizaciones que haremos acerca de CryptoWolf.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad