Path of Alchemist conviértete en un alquimista del metaverso

Path Of Alchemist es un nuevo juego NFT en el que podrás conseguir minerales por medio de diferentes minijuegos para coleccionar. La idea aquí es que te dediques a refinar los minerales, para eso deberás adquirir todas las habilidades de alquimia que te sean posibles. A medida que te conviertas en un mejor alquimista, podrás obtener más oro cómo recompensa.

En este juego NFT, podrás tener los minerales refinados, es así que, podrás tener piedras mágicas, las cuales se pueden cambiar por oro de manera automática.

Mecánica del juego NFT

La mecánica del juego nos lleva a la piel de un estudiante, específicamente un aprendiz de alquimista. Es decir que, cada uno de los usuarios, pueden buscar y recolectar todos los minerales para realizar sus operaciones.

Es evidente que, para encontrar estos minerales, tendrás que participar de todos los mini juegos que vas a encontrar dentro del juego. Estos mini juegos, son exclusivos para cada jugador, y están basados en las habilidades que cada uno de ellos tiene.

Existen tres tipos de operaciones:

  • Calcinación

  • Sublimación

  • Destilación

Cada operación tiene diferentes beneficios y de acuerdo a tu avance, podrás tener más habilidades.

Es así que, al iniciar este juego, tu finalidad es obtener los minerales que allí aparecen, de esta manera, podrás ir armando tu propia piedra filosofal. La cual, puedes vender y obtener grandes riquezas.

¿Qué es un crisol?

Cuando nos referimos al crisol, hacemos referencia a un recipiente de cristal. El mismo, se caracteriza por ser estrafalario, el cual, se encarga de almacenar los minerales y así poder refinarlos para obtener más beneficios.

Cada crisol, tiene seis estadísticas, estas, se encargan de indicar la efectividad, pero eso no es todo, sino que también, la suerte que cada aprendiz tiene. Esto se aplica, a cada operación alquímica.

No tienes ningún límite de crisoles, es decir que, puedes tener la cantidad que quieras. Por eso, algunos son más importantes en algunas de las operaciones que otros, ya que tendrán mayor eficacia.

Cuando decidas abrir cualquier crisol, de inmediato vas a tener unas estadísticas determinadas, y en caso de que quieras reciclarlos, puedes obtenerlos por un 33%.

¿Cuáles son los minerales que puedo encontrar?

Si te preguntas, cuáles son aquellos minerales que puedes encontrar en este juego, lo primero a destacar, es que, entre más juegues y recolectes minerales, podrás optar por coleccionar minerales codiciados o raros, entre los que destacan el oro.

Vas a poder encontrar, seis tipos de minerales:

  • Plomo

  • Hierro

  • Estaño

  • Mercurio

  • Cobre

  • Plata

¿Dónde y cómo puedo comenzar a jugar?

Para comenzar a jugar, el primer paso que debes seguir, es acceder a la página oficial de Path Of Alchemist. Es necesario que, tengas acceso a un ordenador o a un portátil, aunque, también es posible jugar por medio de tu dispositivo móvil. El acceso a la página web es aquí.

Por otro lado, tienes que tener una conexión estable a internet. Evidentemente y como la mayoría de los juegos NFT, trabaja de la mano con la billetera de Metamask.

En cuanto a cómo jugar, debes saber que, solo tendrás que reunir los minerales, y si tienes suerte, obtener oro, pero para ello, tienes que ingresar a todos los mini juegos y completarlos con éxito.

¿Cómo funcionan los mini juegos en Path of Alchemist?

No se trata de un juego como los que estamos acostumbrados, ya que, no es un ´Click to earn´. Sin embargo, puedes tener una excelente experiencia, además de que este juego es sumamente divertido.

Por medio de los mini juegos, puedes obtener minerales, pero esto, va a depender mucho de la habilidad que tengas, es así que, tanto la efectividad como la suerte, es lo que determinará la cantidad de minerales que vas a obtener. Los tipos de minerales más resaltantes, son los siguientes:

  • Juegos individuales: Es una de las modalidades, el cual tiene un juego individual de habilidad, que se encarga de derrotar a todos los enemigos que puedas tener cerca, así como también, puedes avanzar y obtener minerales.

Por otro lado, tendrás acceso a los individuales aleatorios, en el cual tienes que hacer diferentes acciones a lo largo del juego, cada partida, dura de 3 a 5 minutos.

  • Juegos multijugador: En esta modalidad, puedes jugar contra otros usuarios, y solo aquel que salga vencedor, puede obtener la recompensa, de lo contrario, la persona que pierda, puede perder casi todos sus minerales.

¿Qué operaciones alquímicas puedo realizar?

Las operaciones alquímicas, que son de gran importancia para este juego, son con las que el aprendiz, se convertirá en un magister. Al llegar allí, podrás dominar todo el reino.

La trayectoria para completarlo, no es tan sencilla, debido a que, te vas a topar con muchos obstáculos, además de ello, solo si lo logras, puedes salvar tu vida y alcanzar la meta.

Si logras llegar al laboratorio, verás todos los instrumentos que se encuentran allí, además debes tener en cuenta que, ninguna de las operaciones que allí aparecen, está completamente garantizada. En este sentido, encontrarás la operación de calcinación, destilación y sublimación.

¿Qué coste tienen las operaciones?

Encontrarás tres operaciones, la primera de ellas, es la de calcinación, que por medio de esta operación puedes calcinar 100 minerales, el costo de esto, sale en 3 BUSD.

En el caso de la destilación, el valor es de 6 BUSD. Para la sublimación, el precio se posiciona en 9 BUSD.

¿Cómo funcionan las piedras mágicas?

Al terminar con las tres operaciones, y al llegar a la operación de sublimación, se obtendrá el mineral más refinado de todos. Es este mineral, el encargado de obtener las piedras mágicas.

Es así que, estas piedras, son capaces de convertir cualquier mineral que tengas, en oro. Ahora bien, los tipos de minerales, son los siguientes:

  • Piedra mágica de plomo. Se caracteriza por tener un color agua marina, y varios puntos de colores.

  • Piedra mágica de hierro. Esta piedra, tiene tonalidades de color naranja y también de color amarillo.

  • Piedra mágica de mercurio. Es una piedra con tonalidades azules y también moradas.

  • Piedra mágica de estaño. Tiene diferentes tonos del color morado.

  • Piedra mágica de cobre. Tiene tonalidades color rosado, así como también, blanco.

  • Piedra mágica de plata. Es una de las más bonitas, con tonalidades de morado y rosado.

Sistema de becas de honor

Este juego, tiene una beca de la academia, todo aquel que puede obtenerla, puede obtener una cantidad determinada de minerales, con los cuales, podrás hacer sus operaciones.

Es por ello que, cada día de la semana, se van a otorgar 100 minerales, el día lunes, el mineral de plata. El día martes, hierro, el día miércoles el mercurio. El día jueves el estaño. Mientras que, el día viernes, cobre, el día sábado plomo y el día domingo, oro, es un mineral aleatorio.

Por otra parte, puedes tener tres tipos de becas, la primera, es alquimista artesano, que te dará 100 minerales burdos, la segunda es alquimista experimentado, además de estos 100 minerales burdos, también tendrás los 100 minerales calcinados.

Por último, tienes la beca de magister, en la cual, tendrás 100 minerales, burdos, 100 minerales calcinados y, por último, 100 minerales destilados.

¿Cómo y cuánto dinero puedo ganar en Path of Alchemist?

Puedes obtener dinero, a través de tres alternativas. Estas son, en las cuales el alquimista se encarga de seguir diferentes caminos y aumentar sus ingresos. Son las siguientes:

  • Minijuego web: Por medio de los mini juegos, puedes obtener cualquier mineral, así como también, el oro.

  • Operaciones alquímicas: Puedes obtener el tan anhelado oro. Es una de las formas más fáciles de ganar dinero en este juego.

  • Piedra mágica: Pueden convertir el mineral, en oro.

  • Piedra filosofal: Es la manera más fácil de obtener oro.

¿Cómo funciona el Oráculo?

Es por medio del oráculo, que se obtiene el equilibrio o la estabilidad en la economía del juego. Vale mencionar que, todo su valor, se encuentra anclado al dólar. Por eso, está basado tanto la entrada del juego, como las recompensas de los jugadores.

Es el llamado Oráculo 2.0 u Oráculo inverso.

Estado actual del juego Path of Alchemist

En el año 2022, se piensa desarrollar todas las funcionalidades correspondientes al juego, así como también, otro mini juego individual. Por otro lado, se espera que se lance el token oficial del juego, así como también, se realizará una venta privada y pública del token.

Aún hay becas disponibles para los usuarios en el juego.

Es en el 2022, que se tiene el lanzamiento oficial del juego, así como el lanzamiento oficial del Marketplace del mismo. Por ello, es hasta ahora, que el juego está iniciando e incursionando dentro del mercado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad