Navix un nuevo juego NFT que abre nuevos campos “espaciales”

Si eres amante de los juegos de ciencia ficción, exploración espacial, viajes intergalácticos y todo lo que tiene que ver con naves espaciales, tenemos excelentes noticias para ti. Navix es todo esto y más, ya que se trata de un juego NFT que nos permite evolucionar y expandirnos dentro de su trama a medida que vamos avanzando en las misiones que tiene para nosotros.

Navix pone delante de nosotros, un inmenso universo 3D para que lo exploremos, además, en el camino nos encontraremos con todo tipo de extrañas criaturas, que en algunos casos nos ayudarán a cumplir nuestra misión y, en otros, se convertirán en nuestro peor adversario.

Descargo de Responsabilidad
La información proporcionada en este sitio web no realiza en ningún momento asesoramiento sobre inversiones, financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo y no debes tratar el contenido de nuestar web o del artículo como tal. DemasiadoGeek no te recomienda, ni asesora en comprar o vender criptomonedas o tokens. Investiga antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones, ya que llevan un alto riesgo.

¿Qué consiste el juego de Navix?

Se trata de un juego Netx Gen NFT que nos sumerge en un mundo de entretenimiento, en el que la exploración es lo más importante. Tendrás que adentrarte en el basto universo con la ayuda de las bio naves existentes, a las cuales tendremos que mejorar sus habilidades y así, optimizar la recolección de elementos y los viajes de exploración que tenemos que hacer.

Además, es un juego con una economía sumamente activa, durante las exploraciones, podremos obtener valiosas recompensas que traerán beneficios económicos a nuestras wallets. Todo esto, mientras interactuamos con miles de jugadores, quienes también estarán conectados dentro del mismo universo realizando sus exploraciones.

VÍDEO CON MÁS INFORMACIÓN SOBRE NAVIX

¿Como funcionan los NFT dentro de Navix?

Dentro del juego, todas las Bio Naves son NFTs exclusivos, no pueden ser reproducidos ni divisibles, representan el activo digital más importante dentro del juego. Las Bio Naves son consideradas obras de arte debido a la forma, material de construcción color, código criptográfico y todo lo relacionado con el aspecto de las mismas.

Todas las naves se diseñan bajo un método de modelaje 3D gracias a un software que se encarga de agregar innumerables detalles que luego se optimizan a través de otro programa llamado Zbrush, pasando por Blender y siendo retocados para el motor gráfico de Navix Engine.

¿Cómo obtengo una Bio Nave?

Al finalizar el proceso de financiación, por parte de los holders que han depositado los fondos para que el proyecto se ponga en marcha, se harán dos subastas privadas. En la primera subasta se venderá la misma cantidad de naves como monederos hayan participado en la financiación. Esta nave pertenecerá a la colección ‘Fundadores’ y pertenecerá al tier ‘A’.

La segunda subasta, será una semana después y solamente se podrá realizar una puja por wallet, así que si tu puja ha sido superada por otro jugador podrás volver a pujar. Además, el precio inicial de cada NFT será de 0.1 BNB y las pujas será de 0.05BNB.

¿Cuál es la mecánica del juego?

Navix nos ofrece un inmenso universo donde tendremos que explorar los distintos soles que están dispersos en el espacio, estos soles son de mucha importancia porque en ellos se almacena la energía necesaria para generar LUZ, la cual es la base de la economía de Navix.

Luz es un recurso muy escaso, limitado y sumamente necesario para el mejoramiento de las Bio Naves. Los soles que están a mayor distancia y que son más antiguos tienen una mayor producción de Luz, explorarlos requiere de una nave más potente y de un tiempo más prolongado.

Conquista de los soles

Dentro de las exploraciones, pueden darse diferentes casos al llegar a los soles que encontremos. Dependiendo del status del Sol, entonces debemos elegir cuál será nuestra estrategia a seguir.

Sol deshabitado

Si el Sol al que llegas con tu Bio Nave está deshabitado, puedes reclamarlo y establecer tu reinado sobre él. Serás el soberano del Sol y podrás establecer el porcentaje de Luz que quieres para ti y la cantidad para las Bio Naves que quieran ir a recoger Luz en tu nuevo Sol.

Sol propiedad de un soberano

Si llegas a un sol que tiene un soberano, debes fijarte si la potencia de tu nave mayor que la de todos los miembros del Sol. De ser así, podrás reclamar el Sol para convertirte en el nuevo soberano y disfrutar de los beneficios de la Luz que se produzca en él.

Pero si el poder de tu nave no supera al de los miembros recolectores del Sol, entonces podrás unirte como colector y así beneficiarte del porcentaje de Luz que el soberano haya establecido.

Cuando hay varios colectores en el mismo Sol, el porcentaje de beneficio de Luz se reparte de manera proporcional a la potencia de cada nave de los colectores.

Sol con soberano derrocado

Si el soberano de un Sol es derrocado, su poder se mantiene intacto, pero pierde su capacidad de recolectar Luz en ese Sol, a menos que solicite al nuevo soberano que le permita unirse como recolector.

Otra opción, es iniciar una exploración hasta encontrar un nuevo sol al cual conquistar. Si el soberano de un sol decide invadir otro Sol, o explorar el universo, tendrá que abandonar su Sol y dejarlo sin líder, por lo que dejará de ser el soberano y tendrá que comenzar de nuevo su búsqueda, como consecuencia, dejará de percibir los beneficios del Sol que habitaba.

Roles en Navix

Navix nos ofrece varios roles de juego donde podemos experimentar misiones y diferentes maneras de invadir un nuevo Sol o, defender el nuestro de cualquier invasor que nos amenace, con la ayuda de nuestra Bio Nave y tripulación.

Los diferentes roles que podemos adoptar en el juego disponibles hasta el momento son:

Recolector

Los recolectores son Bio Naves que se adhieren a un Sol para recoger una cantidad de energía determinada por el soberano. A su vez, los recolectores suman puntos al poder de ese Sol y eso ayuda al soberano a defenderlo de otros exploradores que lo quieran derrocar.

Conquistador de Soles

Este es el modo PvP del juego, en este rol, deberás usar tus tokens Luz para mejorar las prestaciones de tu nave y optimizarla para la conquista de nuevos soles, necesitas reunir una enorme cantidad de poder que supere a la suma de todos los recolectores que están en el Sol que quieres conquistar.

Además, en este modo, si eres el Soberano de un Sol, tener una Bio Nave con mucho poder más el poder de las Bio Naves de tus recolectores, también será fundamental para que puedas defender tu Sol de otros conquistadores.

Alianzas de asalto

También podrás formar alianzas y así asaltar a un nuevo Sol, podrás unir el poder de tu Bio Nave con la de otros jugadores y así podrás derrocar a casi cualquier soberano ya que las incursiones pueden hacerse de manera individual o conjunta.

Cuando el soberano es derrocado por una incursión, el poder del sol se libera y comienza a distribuir el 100% de sus beneficios entre los recolectores que tiene. Además, los miembros de la incursión pueden decidir si unirse a ese Sol como recolectores también.

Otro punto importante en las alianzas de asalto, es que el líder del grupo es quien tiene la prioridad al momento de convertirse en el nuevo soberano. Sin embargo, lo recomendable es que esto se acuerde antes de realizar la incursión.

Sistema de Linajes

Dentro del juego, también podrás formar clanes, los clanes son hermandades determinadas los el linaje de las Bio Naves. Estos son un medio donde los miembros pueden tener un espacio privado con un chat interno y allí establecer un canal de comunicación estratégico para todo el grupo.

Los clanes son limitados y solamente se asignan a las Bio Naves adquiridas en las subastas de criptofinanciación.

Tokenización

jugar al juego nft navix

Navix usará una novedosa estrategia para tokenizar su plataforma, usando un token BEP20 el cual se obtendrá durante el proceso de juego. La ventaja es que se irán generando de manera progresiva hasta llegar a los 21 millones de tokens que es el total que se acuñará.

Es decir, se generarán aproximadamente 28 tokens por día, lo cual evitará la acumulación de grandes cantidades de tokens en la etapa temprana del juego y así, asegurar su longevidad.

El 62% de estos tokens será destinado al sistema de recompensas del juego, por lo que, de alguna manera volverán a las wallets de los jugadores.

¿Qué necesito para comenzar a jugar al juego NFT?

No son muchos los requisitos para participar en el lanzamiento de Navix, solamente requieres:

  • Una Wallet compatible con Binance Smart Chain, lo más recomendable es usar MetaMask.
  • Tener un saldo positivo en BNB para pagar las comisiones de las transacciones.
  • Comprar un NFT en alguna de las subastas, o comprarla a otro jugador.
  • Un navegador web compatible con Web3.

Datos de interés sobre NAVIX

  • Página web Oficial: https://navix.app/
  • Whitepaper: https://whitepaper.navix.app/?lang=en
  • Telegram Navix: https://t.me/navixgalaxy

Realmente Navix es una excelente y nueva propuesta a la cual vale la pesa seguir el paso y ver muy de cerca su evolución. Los juegos NFT necesitan un impulso y parece que este tipo de juegos puede ser el caminio. Antes de realizar cualquier tipo de inversión deberías de informarte de dónde inviertes y los riesgos que comentes haciendo dicha inversión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad