De Vuelta a lo Clásico: Cómo Jugar a Hundir la Flota Online

El internet es una ventaja para los nuevos tiempos, revivir un clásico es posible gracias a la inventiva de los desarrolladores. Desde películas con mejor digitalización, hasta juegos de mesa que se han convertido en una oportunidad para jugar online de manera remota.

Hundir la flota es una de las nuevas incorporaciones de para jugar en línea, las ventajas del razonamiento lógico y la diversión de ganar y hundir la flota no tiene límite. Es realmente genuino el poder descubrir estratégicamente el punto perfecto para ganar, incluso sacar cálculos para ganar.

En este sentido, toma relevancia la frase “las memorias nunca mueren” y el internet las hace inmortales. Por ello, te presentamos estas opciones para jugar online hundir la flota. Hay alternativas para jugar individual o multijugador.

🚢 ¿De qué trata Hundir la flota?

La historia del mítico juego se basa en el contexto de guerras mundiales, donde los jóvenes soldados en sus tiempos libres se dedicaban a ejercitar sus habilidades mentales de una manera divertida, jugando entre ellos a hundir los barcos de sus adversarios.

De esta manera, el juego Hundir la flota se ha convertido en un impulso para el razonamiento lógico matemático importante para ubicar y destruir los barcos enemigos. Todo esto lo hacían usando solo papel y lápiz o cualquier material que estuviese a su disposición. Ganando aquel que describiese donde el adversario escondió su flota para destruirla.

En la actualidad podemos encontrar en internet, muchas variantes desarrolladas en torno a este divertido juego desde sonidos que puedes simular o parecer muy reales a gráficos y efectos. Te compartimos tres de esas variantes que puedes jugar Hundir la flota online.

MSN Games Battleship

jugar battleship online

Esta variante de juego es una colaboración entre dos grandes compañías Cool Games y Hasbro, los jugadores disponen de diferentes niveles de juego. Además, pueden acceder a recompensas y armas secundarias que hacen que los jugadores tengan más opciones de mantenerse con vida en la partida.

🏴‍☠️ Battleship War

Esta es una de las versiones más actualizadas creada por el estándar HTML5, donde se incorporó un tablero mucho más grande al original de(14*14). Incluso cuenta con flotas de seis naves, un portaaviones de 5×2. Además, incorpora una versión avanzada que habilita ataques aéreo y barrido de sonar.

💣 Batalla Naval

jugar batalla naval online

La versión original del juego, tablero de (10*10) con números en la parte horizontal y letras en la parte vertical, haciéndolo el más sencillo de las tres versiones presentadas, puedes jugar con un amigo o con un completo desconocido que te encuentres en línea.

Es posible habilitar la opción del chat para intercambio de opiniones o bromas contra tu adversario, también lo podemos encontrar en la versión clásica con cinco barcos o la versión rusa de diez navíos, cuatro de ellos en una dimensión 1×1.

🎮 Revivir un clásico juego online

Los juegos de mesa siguen vigentes, pero, hay una nueva forma de jugar y es mediante plataformas digitales. Igualando la misma emoción, divirtiéndose y adquiriendo un pensamiento lógico matemático.

Hundir la flota es un instrumento de estrategias que aún sigue vivo gracias a las actualizaciones. Existen diferentes portales web para jugar a este juego, aunque te presentamos solo tres opciones, hay una enorme gama de aplicaciones y juegos online.

No te dejes hundir la vida y disfruta del clásico “hundir la flota” en su versión online. ¿Te gustaría jugar a otros juegos clásicos online?

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad