Restaura tus datos de WhatsApp desde Android a cualquier sistema operativo

Hoy en día, nuestro dispositivo móvil suele ser nuestra base de datos, tenemos contactos, conversaciones, imágenes, y mucha información valiosa que no queremos perder. Es normal preocuparse de cuidar toda esta información, pero no tiene por qué ser un problema, gracias a aplicaciones como iMyFone iTransor for WhatsApp.

La solución para no perder información valiosa, es poder contar con copias de seguridad y poder transferirlas a otros dispositivos de forma rápida y sencilla.

Esto es precisamente lo que ofrece iTransor, una herramienta profesional para traspasar tus datos de WhatsApp desde Android a Android, o inclusive a iOS.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp?

iMyFone iTransor for WhatsApp

Muchas veces solemos perder la información personal por desconocimiento, o por pensar que es muy difícil realizar un backup y restaurarlo en otro dispositivo. No debes tener muchos conocimientos en informática, ya que hay varias opciones para hacer una copia de seguridad en pocos pasos.

Con iMyFone iTransor for WhatsApp es posible realizar un backup completo, o seleccionar la información que deseas respaldar, siendo configurable según la necesidad de cada usuario. Esto permitirá que la transferencia entre un dispositivo a otro sea segura y sin fugas.

Puedes traspasar todo tu perfil de WhatsApp en pocos pasos y de forma intuitiva. Para mayor seguridad, puedes descargar está base de datos directamente al ordenador, e inclusive ordenarlos por orden cronológico para mayor control.

traspasar datos whatsapp

¿Cómo funciona iMyFone iTransor for WhatsApp?

Si bien Google Drive ofrece una función bastante similar de forma nativa, la app de iMyFone es considerada por muchos usuarios como una alternativa más sencilla y de calidad, siendo menos tedioso el procedimiento.

Su interfaz es muy intuitiva, basta con conectar el móvil al ordenador para realizar un backup, o restaurar alguna copia de seguridad ya existente. Luego marca las opciones de tu preferencia y deja que la aplicación haga el resto.

Realizar transferencia entre dos terminales

Esta opción es posible conectando ambos terminales al ordenador, y esperando que la interfaz los detecte. Luego bastará con activar la transferencia desde el menú de opciones, ubicado a la izquierda.

¿Cómo exportar los chats de WhatsApp de forma segura?

Hay muchos trucos para exportar tus chats de WhatsApp de forma gratuita, e inclusive desde la misma app.

  • Puedes exportar los chats de WhatsApp ingresando a la conversación y abriendo el menú de opciones, en la parte superior derecha. Encontrarás la opción de “Exportar chat”, mostrándote los métodos disponibles.
  • El procedimiento es bastante similar en iPhone, pudiendo exportarlo vía mail, por mensaje o inclusive subiéndolo a la nube.
  • Otra forma de hacerlo, es a través de iMyFone iTransor for WhatsApp, solo tendrás que conectar el terminal y seguir los pasos para la transferencia.

Exportando los chats de WhatsApp podrás tener todas tus conversaciones seguras, además también puedes incluir todos los archivos contenidos en el chat, incluyendo fotos, videos y audios.

Con aplicaciones como iMyFone iTransor for WhatsApp no volverás a preocuparte de perder tu dispositivo, ni tampoco será tedioso cambiar de móvil. Si eres de los que aprende más viendo tutoriales en YouTube, te dejo un video que seguro te será útil.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad