Cómo pasar imágenes de webp to jpg

¿Has encontrado la imagen perfecta, pero está en formato webp? Esto ocurre con frecuencia debido a que es el formato que ha impulsado Google para garantizar imágenes de calidad que no pesen demasiado. Esto permite que las páginas web puedan mostrar un buen contenido sin tener que sacrificar su velocidad de carga.

La desventaja del formato webp es que no todos los programas o aplicaciones son compatibles; por tanto, al descargar la imagen a tu dispositivo no podrás visualizarla. ¿Hay alguna solución? Por supuesto que sí, se trata de una web de servicio muy fácil de usar llamada AnyWebP.

¿Qué es AnyWebP y cómo usarla?

Cómo ya se ha mencionado AnyWebP es una página de internet que ofrece el servicio de transformación de imágenes; no solo de webp a formato JPEG, también permite hacerlo, al contrario, de manera que puedes optimizar imágenes para tu propia web.

No es necesario realizar ningún tipo de registro en la plataforma y ofrece el servicio de manera gratuita. Además, permite transformar hasta 10 imágenes de forma simultánea, siempre y cuando no superen los 8000×8000 de resolución.

  1. Todo lo que debes hacer es acceder a la página oficial de AnyWebP, arrastrar la imagen que deseas modificar al área indicada.
  2. Posteriormente debes escoger el formato que deseas para tu imagen y la resolución que prefieras; al presionar el botón Convert all WebP comenzará el proceso de modificación, que es bastante rápido.
  3. Luego solo tendrás que descargarla a tu dispositivo y podrás visualizarla con cualquier programa o aplicación que tenga en él.
  4. Si lo que deseas son imágenes de calidad para tu página web, debes seleccionar la sección Converter to WepP que está disponible en la parte superior de la página de inicio. Arrastrar tu imagen en formato JPEG o PNG hasta el lugar indicado.
  5. Escoge WepP en el tipo de formato y establece el tamaño y la calidad de tu preferencia; presiona Convert all Imagen para iniciar el proceso y espera a que finalice para tener el resultado que deseas.
PASAR IMÁGENES DE WEBP TO JPG ANYWEB

Si necesitas utilizar este servicio con frecuencia y no siempre tienes acceso a internet, AnyWebP te ofrece su aplicación para Windows o Mac.

  1. Solo debes dirigirte a la sección For Win/Mac en la parte superior de la página principal.
  2. Una vez allí escoge la opción que corresponda al sistema operativo de ordenador para comenzar la descarga; posteriormente podrás realizar la instalación como lo harías normalmente con cualquier otro programa. Podrás utilizarlo cada vez que desees.

TE PUEDE INTERESAR > Instalar fondos de pantalla HD

…Y si quieres pasar de JPG a WebP

También puedes querer pasar las imágenes de tu web de jpg a WebP. Para ello puedes usar diferentes plugin que directamente pasarán tus imágenes de jpg a Webp.

Nosotros utilizarmos shortpixel por sus bajos costes y rápidez de funcionamiento. En otros tutoriales te contaremos como poder utililizar fácilmente este plugin.

¡Ya sabes pasar imágenes de WebP a JPG, a qué esperas para pasarlas!

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad